La verdad es que a revoluciones "altas", responde muchisimo, y a bajas, puffff, le falta le falta
Si llevas 6ª marcha por debajo de 2000 rpm, y le abres gas, reduce marcha porqué el de detrás se te come...
y lo que me dejó más sorprendido, es el arranque...lo tiene lento y torpón, pero al pisarle, se te revoluciona que si te despistas al no poner 2ª quemas el motor
es quizás la unica pega, que le sobra patada y le faltan bajos
Como anecdota de ayer...iba detrás de un camión a unos 60km/h, en 5ª velocidad, y al habilitarse un carril para poder adelantar, me abro a la derecha, abro gas, y pufff, me quedé clavado, reduje a tercera, y pammmm, el que me hacia luces para que le dejara pasar detrás mio, lo dejé ahi clavado, el coche salió como un cohete
Hay que acostumbrarse a este motor
y en las rotondas, que no hay pocas ni nada, entro en segunda y si puedo algo fuerte...