Jump to content

Rafa20VT

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Rafa20VT

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Rafa20VT

    PASSWORD PARA LOGIN

    A las buenas, Cómo ya os habrési fijado los que hayáis enredado con el VAG COM, hay una opción que pone Login, preguntas; - Qué hay tras ésta opción? - Cuál es el número a introducir para logear?, he escrito el 12233 que pone David en otro post, pero no me tira.... me da un mensaje de "error", que ahora no recuerdo. Un saludo, Rafa
  2. Hola a todos, Tenía un VAG COM con su crack, pero el soft no estaba bueno, y cuando entraba en la opción Measure Blocks, el programa cascaba. Ahora me he bajado de Ross Tech la misma versión que tenía, pero no me da errores, el problema, es que el crack que tengo no me sirve para éste EXE (incluso siendo la misma versión ), por lo tanto, el programa está capado.... Alguno que posea el crack o el EXE craqueado?? Muchas gracias, Rafa
  3. Rafa20VT

    Programa ETKA Ver 5

    Jose5005, muchísimas gracias por tú ofrecimiento, pero finalmente, éste finde, me he hecho con el ETKA6.1.... Un saludo, Rafa
  4. Rafa20VT

    Etka

    Ya me he hecho con el ETKA6.1, instalado y funcionando en mi misireble Portatil PII a 233 MMX, con TFT de 12.1"...impresionante, le he puesto a 1280 y 256 colores, y tira!!, lo q pasa q la pantalla es más grande q el TFT, por lo que me hace efecto scroll, pero menos da una piedra..... Siguiente parada, ELSAWIN, alguna idea de dónde buscarlo??. Gracais a todos por vuestra ayuda. Rafa
  5. Rafa20VT

    Llantas y cubiertas

    Me parece muy bien el consejo de no meterle unas Mille Miglia Evo, y meterle una Oz Superligera, pero cuando vea la diferencia de precio por llanta, va a alucinar.... Yo tb he estado caliente con el tema de cambiar de llanta, no xq no me gusta la q llevo de serie, sino por bajar el perfil de 55 a 45, pero al final quedó descartado por: - Precio llanta/ gomas, se pasa del cuarto millón - Tamaño de cubiertas. Me niego a meterle una 225/45/17, me parece una verdadera pasada, a pesar de tener 180 cv´s, no, no y no - También le puedo meter la 205/50/17, pero es carísima Así q aguantaremos con la 205/55/16
  6. El del Seat creo q anda por las 20 mil pelas sin montaje, de todos modos, respecto al apoya brazos de VW, el de SEAT es más ramplón en cuanto acabados, sobre todo interior..... No se que diferencia de precio tienen, pero quizás no compense, creo q el de SEAT el interior no va forrado, y no me quiero ni imaginar los ruiditos si dejan el plástico al descubierto, arrggghh
  7. Rafa20VT

    Etka

    En principio no parece complicado lo de la EGR, pero q ganacia tendría haciendo eso?. Parece que has enredado bastante con el VAG COM, has conseguido alguna cosilla más reseñable??. Cosas que había pensado, que quizás se pudieran conseguir: - Subir la ventanilla del copiloto, de un sólo toque, pero desde el asiento del copi, ahora sólo sube de un toque desde mi lado. - Q se suban las ventanas al cerrar el coche. El mío tiene alarma perimétrica, nada más, pero tb tiene el módulo confort ó algo así, es decir, q introduzco la llave en la cerradura de la puerta y me sube las ventanillas, q hayan quedado bajadas, no se podría hacer desde el mando?? Bueno, quizás todo ésto son paranoias mías.... pero si sabes de alguna cosilla más que se pueda hacer.... Todo lo que sea aprender, bienvenido sea. Un saludo. Rafa
  8. Rafa20VT

    Programa ETKA Ver 5

    Jose, igual suena un poco a jeta, bueno, seguró q sí, pero es q ésta tarde me iba a poner a descargar el ETKA, viendo q eres de Madrid tb, habría alguna posibilidad de q me lo pudieras pasar?? Me da un poco de palo pedirtelo sin conocerte, pero es q por no descargar 650 megazas
  9. Rafa20VT

    Etka

    Vale David, se agradece y mucho, intentaré ponerme éste finde con ello.... aver si hay suerte y por fin le doy alguna utilidad al conector y al VAG COM. Tengo impresa tu explicación, para facilitar más todavía el asunto.... Alguna cosa más que sepáis hacer con el asunto éste?. Estuve leyendo lo de la EGR, pero me da un poco de Yuyu. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.... VAG POWER!!!!
  10. Totalmente de acuerdo contigo, Alfa, eso le dije al jefe de taller.... Te traígo el coche aquí, xq tiene a la gente formada en él, con el VAG1551, etc y me quieres meter 10 horas de trabajo?? Me contesta: El Vag no da fallo de filtro, no es un elemento electrónico... Le contesto: Le vag te tiene q dar un fallo de caudal de combustible, y eso es fácil de localizar, para q me miras entonces el turbo, cauda, etc??, y si le al mecánico por mirarme el elevalunas, tb me lo cobras??? Total, acabe con la frase (toda la conversación educadamente y sin insultos, pero tajante): Voy a pagar religiosamente ésta factura, pero sepa q ésta tarde sale a SEAT España una carta de queja junto con la factura, para ver q les parece cobra 90 mil pesetas cuando todo lo q se ha hecho es cambiar un filtro de gasolina. Y además, el lunes (ésto fué un viernes), pasaré por la oficina del consumidor de la comunidad de madrid, para poner la pertinente denuncia. Resultado: Cómo dije antes, 27 mil pesetas, el corrió con los gastos de 7 u 8 horas de trabajo....casi nada!!! Un saludo
  11. Rafa20VT

    Etka

    Muchas gracias Sergio, ésta tarde probaré, haber que consigo.... Una bajado el ETKA, la instalación es sencilla, hace falta algún crack, etc? Respecto al ELSAWIN, hay que hacer lo mismo?? Siento ser pesado.
  12. Puede ser, sí.... Mira yo tuve un problema bastante serio, el coche cuando se le exigía, daba tirones, y si no cesaba en mi empeño, acababa detonando..... Además, la precarga q hace el circuito de la inyección antes de arrancar sonaba raro, no era el zumbido habitual, yo pensé y así les hice saber en el conce, q era la bomba de la gasolina...... No fuí muy desencaminado, FUE EL FILTRO DE LA GASOLINA, con 6000 km´s falló.... La cosa, es q en el conce no daban con el fallo. Me chequearon cauda, todo el sistema de inyección, turbo, escape, etc. y hasta q dieron con que era el filtro, bueno, pues me quisieron cobrar 90 mil pesetas de las de antes, en € ni me acuerdo. En otro episodio os cuento, como al final la "receta" se quedó en 27 mil pesetas con juego de bujias de platino incluído. Un saludo.
  13. Rafa20VT

    Etka

    Hola a todos... Estoy muy interesado en éste asunto. Tengo el programa VAG COM y el cable, además de un portátil.... Hoy tengo la intención de probar el asunto de los pestillos que explicábais en otro post, cruzaremos los dedos La cosa, es que me gustaría bajarme el ETKA y el ELSAWIN, os he estado leyendo, pero me pierdo un poquillo, alquién podría hacerme un resumen de lo que hay que hacer....(de dónde bajarlo, cómo descomprimirlo, cómo instalarlo) Es más, propondría pusieráis un topic de éste tema, cómo destacado y que hay fuesemos colgando todas nuestras dudas, que no son pocas.... Gracias de antemano. Un saludo Rafa