lordbairon
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Coches, esqui, coches, esqui, coches, esqui, y coches. En ese orden.
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te falta decir si es el sportline o el higline, lo digo porque el highline incluia (al menos cuando yo lo compre) gran parte del paquete confort, asi como el volante multif, y ademas, hueco porta skis (que no se si lo necesitas, pero biene bien no solo para esquies) y la principal diferencia frente a un sportline, es la suspension y las llantas, pero como las llantas ya se las vas a meter, pues solo te quedaria poner la suspension deportiva. La otra diferencia, que para mi no era importante, son los asientos, que sin ser sencillos no son los deportivos del sportline, pero que no te lleve a engaño el aspecto. pruebalos, sientate, yo te digo que en mi opinion, son buenos en agarre lateral, pero son mas comodos que los deportivos del sportline. dicho esto, el precio me parece bien. a mi me costo 27.000 con los mismos extras que tu, añadiendole las 5 puertas, el techo y la 4motion y la pintura metalizada (el blanco no es metalizado no ) lo de los retros plegables, en mi opinion, es una caca, ya que se pliegan muy poco. el 105 caballos ya tiene 6 marchas no??? una cosa, la radio 300, no es la plus no? porquecreo recordar que la plus son 10 altavoces. vamos que me parece que no llevas altavoces atras. yo se los pondria, y si puedes prescindir de la radio, que te cobren solo los altavoces y un preequipo de radio mejor, porque le acabaras poniendo el navi (los tienes por unos 800 euros y se pone muy facil) o si no, tienes radios 300 seminuevas a patadas, por unos 50 euros (sin ir mas lejos la mia :drool: ) ya te comente en otro post acerca del volante del GTI, pero no se si te gusta o no, en cualquier caso si te interesa dimelo, que te puedo ayudar a conseguir uno nuevo por 260 eur puesto en casa (donde yo lo compre el mio) las llantas, si te gusta el modelo y tal, pues bien, pero si tienes pensado cambiarlas con el primer cambio de ruedas, te diria que no te gastes un duro, y que las compres ya las que quieras que te van a salir mas o menos al mismo precio, y es que luego vender las zandvoort vas a perderles dinero... pero vamo0s que si no las vas a cambiar a crto plazo, pues adlante perdon por el tochete
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Un foro musical me ha invitado a hacer un sueño realidad
lordbairon responde a Sr. Gordo de discusión en OFF TOPIC
reportado! digo nominado!!! conyo que no, VOTADO!!!!! ta chula la cancion! -
yo cuando lo compre, al entrar en el conce tenia 2 extras muy claros: techo y xenon. nada mas. ahora que cuando sali de alli sali con el 4 motion, cargador, llantas.... una locura vamos! soy facil de convencer despues le he puesto el navegador con multimedia (no consigo terminar de instalar el viedo en movimiento bien.. este finde acabo como sea), con la antena en el techo, y varias cosillas del gti: pedales que fue lo primero que le puse por cambiar algo, el volante del gti que hay diferencia con el sportline (te lo recomiendo, salvo que no te guste el disenyo por ejemplo), y las taloneras del gti, que en tu caso siendo blanquito creo que le quedaran muy bien. El frontal no lo he tocado, y la trasera tampoco, porque al ser 4m ya viene con salidas de escape diferentes, asi que lo veia innecesario. El frontal del GT, no me termina de convencer, me gusta mas de serie (sobre gustos ). Tambien tengo que ponerle el parasol con mando del garaje que lo tengo en un cajon, pero es que no es facil que funcione... por cierto las llantas de serie del GTI son de 17" como habeis dicho, y son modelo Denver. Las de 18" se llaman Detroit, y ademas pulidas, oscurecidas en sus agujeros. Para mi gusto son las llantas perfectas, pero son del GTI. vodoo, has acertado de pleno con los extras... a mi me encantarian las BBS motorsport, pero me duraria 2 minutos el coche en la calle o con la cantidad de rotos del asfalto iria con el corazon en un punyo. lo proximo la repro, y de momento me planto, que ya esta bien
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Onyo SQL, te vas a comprar un golfo!!!!! un 2.0 TDI!!!! weno enhorawena! yo iba a por un blanquito, pero cuando entre en el conce, vi el azul grafito y me gusto... ahora estoy un poco arrepentido... al iguakl que de las 5 puertas... por cierto, el mes que viene le meto una UPSO.... buffff que ganas tengo ya ! :cry1: Salu2!
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tambien es una opcion que debes tener en cuenta...
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enhorawena seguro que viene con un audi debajo del brazo :claugh: ... o era un pan <_< weno lo importante es que venga bien
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en el MKV es comun, por desgracia.... no se empañan enteros, sino que un poquito en la zona de abajo. lo de los intermitentes, es curioso pero a mi me pasa al contrario. llevo un A y un E, ambos con luces en los retrovisores, y hecho de menos que no se vean... <_<
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me parece a mi que esto va a durar poco tienes que tener una antiguedad de un tiempo y unos mensajes determinados, repasate las normas del foro de compraventa! ahhh y bienvenido (tu primer dia y 30 mensajes )
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eso va a ser como el twingo, que a mi me encantaba (me sigue gutando) y todo el mundo lo odiaba
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a mi justamente me encanta de hecho ando buscando desde hace un año unos asientos del gti, aunque si son de cuero no les hago ascos
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enhorawena! las detroit preciosas... lo de los faros de xenon es normal. no son hermeticos, llevan un agujerito para evacuar calor, que esta colocado de manera que no entre agua, pero puede ocurrir que en algunos casos si llueve mucho y esta mojado por detras, con el mismo calor del xenon, se evapora y se condensa dntro del faro. a mi no m ha pasado nunca, peeeero en el clubvwgolf a mucha gente le pasa. algunos les han cambiado los faros (cuando no sabian lo del agujerito) y seguia pasando. De todas formas comentalo, que lo mismo estan rajados, aunque como dices que son los dos, pues casi seguro al 99,9 % que es por esto que te comento.
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ahh vale que es el 4 matic! el cambio de 5 velocidades tambien funciona muy bien, pero eso si, no es lo mismo. De todas formas por lo que dices, parece mas interesante para ti la traccion que el 7 g tronic ( por la posibilidad de seguir funcionando mientras otros estan mas limitados. empiezo por el final, el 280 ya va fenomenal, y si el uso que le vas a dar es de taxi, yo creo que te basta y te sobra, y con el ahorro lo inviertes en otra cosa. de todas formas pide que te dejen probar los dos, pero de verdad que para un uso mayoritario por ciudad, el 280 es muy rapido y comodo, y en carretera, pues hay diferencia, pero no tan decisiva. otra cosa es que si va a ser 90 % carretera 10% ciudad, entonces yo si que me iria a por el 320. en cuanto al 280 4 matic, ¿tienes que pagar a parte la caja automatica 5v o no? porque entonces ya la diferencia con el 320 no es tanta. En cuanto a los asientos, yo llevo los mas completos, pero son cariiisimos, ahora merece la pena, mas para ti. creo que puedes ponerlo solo en el del conductor (yo lo llevo en los dos). ponles el set de memorias (espejos, volante, ) y el multicontorno. funciona muy bien, sobre todo la funcion de agarre en curvas. La ventilacion es una maravilla, yo ya no entiendo el cuero sin ventilacion. La suspension, pues me lo has dicho todo, para estar mucho tiempo en el coche, ponle la neumatica, y es que en la posicion suave, parece un colchon. el navegador, pues en tu caso, mejor lo que dices tu. ademas la cartografia en sitios un poco dejados de la mano de dDios es peor que la del Tom tom o similares. el techo, si te metes en eso ponle el panoramico, ya que hay diferencia en cuanto a precio, pero es un techo que se sale de lo comun ( yo no lo llevo, pero si tu vas a estar mucho tiempo dentro del coche, pues para ti si creo que es un gadget) el normal, yo no lo pondria, haria el esfuerzo de ir a por el grande. o todo o nada luego hay otro extra como es el distronic, que va de fabula, pero ya nos vamos saliendo del presupuesto en extras... hay otra cosa que no has mencionado: el manos libres. yo llevo el BT de la casa, nada que ver con el parrot. llamadas en el cuadro, teclado en el command, lectura de correo.... ademas puedes cambiar la cuna y pasar a llevar un telefono en el coche, por si un dia no puedes llevarte un movil con BT, puedes ponerle una cuna para otro telefono no BT y conectarlo al coche. otra cosa, te vas a pillar el avasngarde o el elegance? Te doy mi opinion: la diferencia fundamental que les feo son el xenon y la suspension (aparte de la estetica claro) ahora bien, como le vas a poner la neumatica, en el avangarde estas pagando por una ssuspension deportiva que no vas a usar. y en cuanto a las luces, pues un poco decepcionante el xenon si te digo la verdad. dan menos luz que los del grupo VW, o los de volvo por ejemplo. aun asi, el xenon creo que es importante para ti que vas a ir por carretera... bueno un saludo y suerte!
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Había una vez un pueblo que estaba cansado ya de su alcalde y sus concejales empeñados en dar
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suena a diesel.... :clap1: :crying_anim:
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ahi es donde dice algo asi como !peeeeeepe se nos esta yendo de las manos! :crying_anim: