Jump to content

ChesTT

Miembros
  • Mensajes

    87
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ChesTT

  • Cumpleaños 03/29/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    AUDI TT MK2 2.0TFSI STAGE3+MET

Visitantes recientes al perfil

792 visitas al perfil

Logros de ChesTT

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Hola chicos , sí sois un poco manitas no os hace falta ni quitar los limpias ni la tapa , soltando los tornillos de un extremos se medio levanta y por hay metéis la barra, soltáis antes los tornillos de las copelas y después lo ponéis, 5 minutos de trabajo. Respecto a lo de itv yo tuve que homologar el coche por la cantidad de cosas que llevo y ya puestos pues las metí en ficha las barras, no se sí os pondrán pegas
  2. Hola chicos , pues sí yo llevo todas las barras puestas, lo que no sabría deciros es sí se nota al poner una o dos por que yo puse todas de golpe y la diferencia fue brutal, michisimo más tacto en la dirección , el coche se nota más directo y yo que me meto de vez en cuando en circuito es de las cosas que más e notado al poner en el coche. Sí tenéis alguna duda preguntarme por que aparte de tener puestas todas las monte yo mismo Un saludo
  3. Yo lo que no entiendo es la gente como vosotros que se pone a tocar las narices por una simple chapita de Quattro, si a David le gusta pues punto y pelota y el resto se calla por eso es su coche y le pone lo que le sale de los co..nes. Y quizás algún 2.0TFSI le coma pero bien la oreja al TTS ... o sea mas bonito que el TTS o el RS ... a si que .... a freír espárragos
  4. Yo tengo la Kenwood DDX 5024 y me va genial, también estuve mirando la opcion de coger el de audi pero es mucho dinero para lo que es.
  5. Pues van de lujo, llevo con ellos unos 1000km y son una maravilla, el tacto es excelente , son progresivos en la frenada, pero cuando le pisas un poco fuerte "cuidado con el que lleves detrás" por que se te mete dentro del coche. Se nota muchisimo la diferencia de un mono-pistón con pinza flotante a unos 6 pistones.
  6. a y se me pasaba ... parrilla nueva negro brillante sin logo , radio kenwood ddx 5024 tactil forrado todo en fibra de carbono, manometro de presion del turbo, separadores de 10mm alante y atras.
  7. Tambien tengo asientos nuevos Bakets con cinturones de 4 puntos ... pero a lo mejor son igual de feros como el aleron jejejejejejeje
  8. esta semana me traen unos discos traseros rallados y los latiguillos de atrás con un liquido 5.1. La verdad que la diferencia de frenado es increíble, es un concepto totalmente distinto....
  9. Bueno pues os pongo una foto de mi nueva mejora para el TiTo GordiTTo Son unos Galfer EVO R de 6 Pistones con discos rayados y perforados de 345
  10. Que pasa tio tienes esas llantas ya o que???? jejejejeje FOTOOOOOOOSSSSSS
  11. Pues yo no entiendo el porque cuando entre los 2 club nos podemos llevar muy bien
  12. Yo lo tengo quitado y no note nada de nada en sonido, quizás un poco cuando retiene el coche pero nada mas. Como suena bien es solo con el catalizador quitando el trasero y el final así si suena bien y no es un sonido extridente. lo probé cuando me cambiaron el trasero y que gozada de sonido
  13. Era automatico???
  14. Pues según los vídeos yo no noto que ande mucho mas que el mio ... no se yo. 400cv son muchos , o no los demuestra todos o no se
  15. Pues si por que e sido un gil***oyas y e ido desde guadarrama para estar yo solo