Jump to content

todopoder

Miembros
  • Mensajes

    1506
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

3429 visitas al perfil

Logros de todopoder

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, hace bastante que no participo por aquí, pero si te puede servir mi caso que hasta no hace mucho volviéndome loco todo este tiempo. En mi caso como el tuyo, solo me ocurría al arrancar en frío, por ejemplo estar una noche parado, en caliente ningún problema. Le cambié la bomba del depósito de combustible., y han sido los 100 euros mejor gastados, la monté yo claro está. Decir que mi bomba funcionaba, la antigua me refiero. Si que funcionaba el motor eléctrico, porque se escuchaba como cargaba gasóil pero mi teoría es que no mandaba el gasoil con la suficiente presión al filtro para que al darle al contacto arrancase, el circuito tenía aire y hasta que se llena y pasa por la bomba tándem y de ahi a los inyectores pues arranca como cabeceando, como si se fuese a calar y echando humo. Yo estuve mucho tiempo volviéndome loco, de hecho anteriormente le cambié la bomba tándem pensado que sería eso y seguía igual, filtro gasóil nuevo, válvula antirretorno antes del filtro, revisar los tubos de gasoil por si estuviesen picados, y nada seguía igual.... Aparte cogía aire el circuito de gasóil cuando estaba parado, pues eso, estando un día por ejemplo, por eso quiero pensar que al darle al contacto se escucha la bomba y un psssssssss cuando das media vuelta, que no debería porque el circuito es estanco, de hecho con la bomba nueva doy media vuelta y no se escucha nada, no carga de gasóil como si estuviese lleno todo que es como debe de ser, claro , de esa manera arranca perfecto. Me imagino que con el tiempo todos los coches tiene ese sonido de pssssss de carga de gasoil pero no habria ningún problema si luego el motor eléctrico mandara la presión suficiente al filtro que no era mi caso , por eso tenía problemas al arrancar. Para entendernos, yo creo que mi bomba tenia dos problemas, que entraba aire por algún punto y no erra en el recorrido de los tubos que podría ser, era en la propia bomba y que el motor eléctrico aun funcionando, no mandaba la presión suficiente. Espero te pueda servir a ti y mucha gente y prueba que estoy casi seguro que sea tu problema. Sin duda pueden ser muchas cosas pero si dices que la culata esta bien porque no pierde agua......es muy probable. Mi coche ya tiene 350.000 km, es cierto que le he casi medio motor de fallos que ha tenido y piezas de desgaste, te puedo decir que por 100 euros de bomba comprada por interner, se ha solucionado el arranque. 2.0 TDI 140 CV motor BKD. Si te va bien, pues me alegraré de haber dado esta charla...jejejejejeje y que tomen nota los demás.
  2. Que bueno lo del Multipla. Jejejej... Es cierto que son primeras impresiones y esos farooooooos...ummmmm también es verdad que a medida que se más se vea, gustara más.
  3. No será que quieren parecerse los faros al modelo tesla S, por lo que pueda venir...? Tengo entendido que en breve habrá un modelo eléctrico que se venderá en Europa.
  4. Totalmente de acuerdo, pienso y siento lo mismo, el respeto a los demás debería ser lo primero....y admirar las cosas buenas. Que habrá gente que lo consiga fácilmente el tener un buen coche pero para otros es mucho esfuerzo y tiempo ahorrando para que llegue un mal nacido y te j....a. Te lo dice uno me se encontró el alerón partido por la mitad en el aparcamiento de la Pedriza......menos mal que el seguro se hizo cargo. No me enrollo mas y ha disfrutar de ese precioso A5 que por mas modelos de coches que veo y nuevo que salen, éste es con diferencia el que me tiene entregado de todas todas y espero algún día liarme la manta a la cabeza y mirar uno. Enhorabuena!!!!
  5. Comparto lo que han dicho por ahí arriba, en mi caso fue la batería,,,también se quedaba acelerado, la cambie y todo volvió a la normalidad.
  6. Hola buenas, os quería pedir ayuda, a ver si por favor me orientáis un poco para resolver un problema que tengo en la alarma de origen de un A3 8p de Diciembre del 2003, con centralita creo de 16 bit, la mas básica Resulta que le pase el vag-com y me sale estos errores, uno de la alarma y otro del motor. La alarma no funciona y no se que está fallando. Centrándonos en el de la alarma:, ¿cual puede ser el fallo? porque el módulo confort se que va en el maletero en el lado derecho y aparte de gestionar la alarma , creo que controla el cierre centralizado y demás y todo eso parece que funciona bien...es posible que falle este módulo confort?....porque el error que marca de tres componentes son la sirena, el sensor de inclinación y el volumétrico interior, y dudo mucho que fallen los tres a la vez. También localice el fusible que alimenta la sirena , inclinacion y volumetrico y funciona correctamente. Por donde puedo seguir comprobando y que puede fallar?, estoy un poco perdido y no quiero cagarla desconectando cosas que luego haya que configurar.... Os agradecería alguien que le haya ocurrido o sepa del tema me dijera algo al respecto, muchas gracias gente. Bueno y ya si se sabe algo del otro error referente al motor? Gracias de nuevo Address 46: Central Conv. Labels: 8P0-959-433.lbl Part No: 8P0 959 433 C Component: KSG H04 0050 Coding: 188800186D288505484AC67000 Shop #: WSC 01620 572 88022 VCID: 3C77D27B7F9E7CFE88B-8069 Subsystem 1 - Component: Sounder No Answer Subsystem 2 - Component: NGS No Answer Subsystem 3 - Component: IRUE No Answer 3 Faults Found: 01135 - Interior Monitoring Sensors 004 - No Signal/Communication 00323 - Vehicle Inclination Sensor (G384) 004 - No Signal/Communication 01134 - Alarm Horn (H12) 004 - No Signal/Communication Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl Part No SW: 03G 906 016 G HW: 028 101 136 4 Component: R4 2,0L EDC 0200SG 5334 Revision: 12345678 Serial number: AUX7Z0C9FNG0M9 Coding: 0000072 Shop #: WSC 00162 572 05423 VCID: 275D1D179618CF26F59-8072 1 Fault Found: 18051 - Please check DTC Memory of Electric Load Controller P1643 - 000 - Freeze Frame: RPM: 1008 /min Torque: 72.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 13.30 V Bin. Bits: 00000011 Load: 72.2 % (no units): 1.0 Readiness: 0 0 0 0 0
  7. Hola buenas, os quería pedir ayuda, a ver si por favor me orientáis un poco para resolver un problema que tengo en la alarma de origen de un A3 8p de Diciembre del 2003. Resulta que le pase el vag-com y me sale estos errores, uno de la alarma y otro del motor. centrándonos en el de la alarma:, ¿cual puede ser el fallo? porqueel módulo confort se que va en el maletero en el lado derecho y aparte de gestionar la alarma , creo que controla el cierre centralizado y demás y todo eso parece que funciona bien...es posible que falle este módulo confort?....porque el error que marca de tres componentes son la sirena, el sensor de inclinación y el volumétrico interior, y dudo mucho que fallen los tres a la vez. También localice el fusible que alimenta la sirena , inclinacion y volumetrico y funciona correctamente. Por donde puedo seguir comprobando y que puede fallar?, estoy un poco perdido y no quiero cagarla desconectando cosas que luego haya que configurar.... Os agradecería alguien que le haya ocurrido o sepa del tema me dijera algo al respecto, muchas gracias gente. Bueno y ya si se sabe algo del otro error referente al motor? Address 46: Central Conv. Labels: 8P0-959-433.lbl Part No: 8P0 959 433 C Component: KSG H04 0050 Coding: 188800186D288505484AC67000 Shop #: WSC 01620 572 88022 VCID: 3C77D27B7F9E7CFE88B-8069 Subsystem 1 - Component: Sounder No Answer Subsystem 2 - Component: NGS No Answer Subsystem 3 - Component: IRUE No Answer 3 Faults Found: 01135 - Interior Monitoring Sensors 004 - No Signal/Communication 00323 - Vehicle Inclination Sensor (G384) 004 - No Signal/Communication 01134 - Alarm Horn (H12) 004 - No Signal/Communication Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl Part No SW: 03G 906 016 G HW: 028 101 136 4 Component: R4 2,0L EDC 0200SG 5334 Revision: 12345678 Serial number: AUX7Z0C9FNG0M9 Coding: 0000072 Shop #: WSC 00162 572 05423 VCID: 275D1D179618CF26F59-8072 1 Fault Found: 18051 - Please check DTC Memory of Electric Load Controller P1643 - 000 - Freeze Frame: RPM: 1008 /min Torque: 72.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 13.30 V Bin. Bits: 00000011 Load: 72.2 % (no units): 1.0 Readiness: 0 0 0 0 0
  8. Buenas creo que se refiere a otra cosa en cuanto a los bandazos...Puedo contar algo que me ha pasado este verano pasado con el coche de mi padre, un passat. Resulta que sin venir a cuento veo como el coche se frena bruscamente reteniendo mucho el coche y seguido empieza a desplazarse hacia los lados como culeando un poco y parpadeando el testigo de ESP, perdiendo por unos momentos el control del coche, unos tres segundos mas o menos e incluso llego a meterme en el carril contrario un poco. Acojonado!, me paso dos veces ese mismo dí, por lo que decidí desconectar el ESP, llevando el testigo encendido claro. muy raro fue, por lo que es posible que se refiera a eso con lo de los bandazos. Ya de paso si se puede saber a fue debido esto que me ocurrió estaría bien... Saludos.
  9. Ok Javi, pues montaré los de origen del restyling que me dan mas garantía, les pondré los topes del sirocco también. cuídate fiera
  10. Por cierto todopoder...¿tienes la referencia de los originales del a3? Gracias. buenas, pues no la se la referencia de los originales, de hecho seguramente compre los del golf V que tienen 500 N y probaré a ver que tal.... Ojo...que los del golf, he leido que tienen demasiada fuerza y golpean cuando esta arriba el maletero...haciendo sufrir las zonas donde va anclado el amortiguador. Ah si?, pues entonces cual monto ?,y con que referencia?, unos que funcionen bien, originales entonces del A3?, pero que referencia? Gracias por el aviso
  11. Por cierto todopoder...¿tienes la referencia de los originales del a3? Gracias. buenas, pues no la se la referencia de los originales, de hecho seguramente compre los del golf V que tienen 500 N y probaré a ver que tal....
  12. Buenas, llevo tiempo pensando en hacer el brico y me he animado ya....Tengo los topes del sirocco y los muelle verdes. Tengo los amortiguadores de origen hechos una m**** después de 9 años de uso, por lo que montaré amortiguadores nuevos, pero me pregunto si valen los amortiguadores del sirocco para el A3 8p (3 puertas), lo mismo tienen mas fuerza que los del A3, o por el contrario pongo los del A3 nuevos con 490 N, y me quito de historias....Por fin funciona el tema este o no va bien..?, decir que no llevo el motor del limpia por lo que el portón pesa menos..... Los amortiguadores del A3 cuesta 34 pavetes cada uno con el iva incluído y los del sirocco se van a 48 euros cada uno iva incluído también...serán mejores con mas fuerza?.... ¿Que hago?,¿monto los de origen? saludos para todos los foreros de audisport!!!
  13. Vete al norauto, y compras un tapón de antena.....Creo que puse unas fotos del proceso en mi presentación, échale un vistazo
  14. Si me preguntas a mi, la distribución la haré ahora en breve, en cuanto llegue a los 240.000 km, que le faltarán unos 3000 km. La distribución se cambia cada 120.000 km, en motores TDI 2.0 140 cv como el mío, en el resto no se, eso es todo... S2!