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jefar

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  1. Pero donde está el problema es antes de que entre el turbo, antes de que llegue a 2100 rpm, cuando llega a 2100 rpm, el coche le pisas y responde, pero antes de las 2100 rpm le pisas a fondo (en 2ª, 3ª , 4ª o 5ª) y le cuesta, tarda bastante hasta llegar a las 2100 rpm, yo no entiendo mucho, pero por lo que me dices del pulmón, si gestiona el turbo, no tiene nada que ver con mi problema, ¿o sí?
  2. Hola Carlisu84, gracias por contestar, no es que no tenga tirón, es que si vas en 5ª (en mi caso la directa) en una comarcal a 80 km/h y vas a adelantar, pisas a fondo y el coche no tiene reprise (el tirón si te refieres a cuando entra el turbo, lo tiene, pero cuando llega a 2100 rpm, pero hasta que llega a las 2100 rpm tarda muchisimo), es mas tarda mas en adelantar mas que un fiesta 1.4 con 68 cv. Y claro no sé si el problema es que al cambiar el turbo como estaba reprogramado, si se había manipulado el turbo (cosa que no sé) pueda tener este problema, o simplemente que el turbo tenga que entrar antes, o que el turbo esté mal. Por os pregunto, me he gastado 1000€ en la reparación y no sé porque puede ser, en el taller no saben porqué puede ser y me dicen que puede ser por la reprogramación.
  3. ¿O alguien me puede decir si puede ser porque el coche estaba reprogramado?
  4. Hola, hace unas semanas rompió el turbo (Audi A6 berlina Tdi 130 cv, 5 velocidades manual de enero de 2005 (reprogramado en una conjunta del foro hace muchos años) ) resulta que por suerte han limpiado el intercooler, y no entró nada en el motor, me han montado un turbo reparado y con garantía, pero el coche no va bien hasta que entra el turbo a las 2100 revoluciones, y hasta que no llega va muy lento, para adelantar si voy a 80 km/h en 5ª, no tira, tarda varios segundos hasta que entra el turbo, cuando antes salía haciendo ruedas en 2ª. ¿Me podéis decir que puede ser? Para ir al taller con conocimiento de causa
  5. Solucionado. Era un manguito, que va en el lado del negativo y un poco más abajo Gracias
  6. Donde van las mangueras? Igual al meter la batería hice alguna faena....
  7. No, la correa está bien. Alguna idea más?
  8. No lo moví apagado, que solución hay?
  9. Hola, he estado buscando por ahi y en la biblia de Audi, pero no me sale nada, asi, el caso es que despues de dejar el coche unos dias sin mover porque tenia la bateria sin carga para arrancar , aunque si para mantener los codigos de la radio y demas, pensé en hacerle el cambio de filtros (aceite, gasoleo,aire y habitaculo) y aceite ademas de la bateria, pues al sacarle por la rampa del garaje parecia tener poca fuerza (lo he achacado al filtro de gasoleo, que tal vez no andaba muy cebado) pero cuando he ido a frenar me he dado cuenta de que no tenia casi recorrido el pedal y habia que hacer mucha fuerza para que frenase algo, a ver si alguien me puede ayudar. El coche es una berlina de 2004 un A6 1.9 TDI, de 130 cv. Muchas gracias.
  10. Gracias, aun asi, me gustaria saber de algun taller porque me han dejado la luz de la regulacion de faros que se enciende
  11. Hola, hace poco que lleve a un taller a hacer la distribucion (Teoricamente los mecanicos uno era de volkswagen y otro de audi) y resulta que me salio el coche con la luz del regulador de xenon encendida, aunque se regulan los faros, los faros con una separacion que entraba un dedo, tenia un reprogramacion hecha en conjunto aqui en el foro y parece que se la han cargado o algo, ya que el coche cuando iba a subir una cuesta era como si me retemblase y no tenia tanta potencia, lo lleve de nuevo y me dijeron que tenia 2 inyectores mal, y que el filtro del gasoil estaba muy, muy sucio y no llevaba ni un año ni 5000 km, aunque me han solucionado lo del retemblar, el otro dia en la cuesta del Molar no la pude subir a mas de 120 km/h con el pedal pisado a fondo, luego parece que tiraba mejor, pero se oia un sikvido al acelerar, no se si seria el turbo...... Asi pues busco algo de confianza que me de un presupuesto de lo que tiene el coche En la comunidad de Madrid o sur de Toledo Gracias
  12. Gracias
  13. Ya pero me dicen que puede ser de la bomba o de un inyector y que volver a desmontar para comprobar son 150€
  14. Hola, a ver si me podeis ayudar que no me fio, hace 2 semanas me dieron el coche del taller despues de hacerle la distribucion y ahora cuando voy por ejemplo en 5 (cambio manual 5v) a 2000/rpm y piso fuerte para adelantar, me da como tirones como si se fuera a desarmar, me han dicho en el taller que puede ser la bomba de gasoil o un inyector Podria ser? Audi A6 berlina Tdi 130 cv (reprogramado) enero de 2005 Gracias
  15. Decir que el coche tiene 230.000km