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vidor

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  1. a ver si mañana puedo mirarlo con tranquilidad.
  2. Podrias indicarme donde esta mas o menos el prisionero?
  3. Aqui tienes las fotos: Una de la admision: Y la otra el juego que tiene el cable en la zona de la mariposa, que no es ni la mitad de lo que se aprecia en el pedal:
  4. no, lo pregunte aqui por ser el subforo de mecanica
  5. A ver si puedo sacarsela porque he mirado y no he visto ningun prisionero ni nada
  6. Cuando hablo de tensar no me refiero a llegar hasta el punto que abre la mariposa sino hasta el punto en el que pierde el 99% del juego que tiene actualmente el acelerador y que le quita mucho juego al motor, hay coches como son el Golf III que con el caudalimetro desconectado no arranca, no se si los Audi son el mismo caso, recuerdo que los E30 cuando le quitabamos los caudas se ahogaban y terminaban por apagarse.
  7. si desconecto el caudalimetro, en el caso de arrancar, lo unico que puede pasar es que no me mida la cantidad de aire que entra en la admision, creeme cuando digo que el problema es el pedal, que cuando estas acelerando tiene muy poco recorrido
  8. de potencia lo noto algo cortito y tanto el cauda como la mariposa fueron desmontados y limpiados cuando le cambie el filtro del aire, lo de la bateria no lo he provado
  9. Gracias pablov6, lo primero que dije es que el coche era un Coupe 2.3e del 91, respecto al freno es el hundimiento del que hablo y subir sube bien hasta 4000/4500... de ahi para arriba casi no sube, el relanti esta ligeramente inestable ya que hay veces que se mantiene a 900 y otras que llega a 1000. Gracias.
  10. Nadie? tantas cosas que se supone que sabeis y que vosotros mismos haceis a vuestros coches y en 15 dias nadie ha querido o a sabido responderme? increible.
  11. Buenas foro, quisiera saber si alguno podria ayudarme con mi Coupe 2.3e del 91, resulta que desde que lo compre, hara cosa de un mes, me di cuenta de que el acelerador esta hundido unos 10cm y que cuando tiro del cable directamente en la mariposa de la admision el pedal vuelve a su sitio original, he leido que a este modelo es algo que le suele pasar pero no el como arreglarlo, si alguno pudiera echarme un cable estaria muy agradecido.
  12. oye patxi, sino me equivoco lo de tu avatar es un e30 con el M-technic, verdad?
  13. No me he complicado mucho la vida, gracias Patxi http://cgi.ebay.es/AUDI-80-90-DIRVER-SIDE-...2QQcmdZViewItem
  14. un espejo derecho para un coupe no tendra nadie, verdad? es que hoy me han partido el mio
  15. Temperatura de aceite: 80-90º Temp. de agua: Tengo mal el termostato Presión: En ralenti el 90% de las veces a 4 bares, a veces se queda a 2,5 y subo si lo acelero Voltimetro: No se mueve de los 13v