contesto yo como no
El turbo suele aguantar de serie unos 120 mil kilometros llevando un buen cuidado de el (al arrancar esperar y al para lo mismo )
Bobinas ,suele cascarlas todas ,suele ser una a una ,te daras cuenta ,por los tirones que te ira dando
Embrague,por ahora el mio sige aguantando 123mil kilometros y tengo 390NM
Valvula de descarga ,si vas de serie ,vas bien con ella ,si haces repro te recomiendo el poner una Forge (yo llevo muelle rojo )
Caudalimetro ,se suele jod** ,pero muy raras veces ,se pone un piercirburg
Y luego ya tener controlado lo demas ,aceites ,bujias y sobre todo filtro y aceite del haldex (muy importante el llevarlo al dia ) sino la averia puede darte un disgusto,por lo demas un coche para que te dure mutho tiempo ...........
Un saludo Guzmán
Hola Guzmán,
Grácias por contestar! Te comento como estoy yo... lo tengo en 140.000km ahora:
- El turbo nunca dió ningún problema, ni espero que lo dé
- Bobinas, no sé ni que son, el mecánico nunca me ha comentado nada...
- Embrague, de momento no problem
- Vàlvula de deescarga, voy de serie
Problemas que he tenido:
- Alternador: se jodió hace unos meses
- Se me rompió un soporte del motor
- El motor del chorro de agua de los xenon estaba jodido
Duda que tengo: sobre el aceite del haldex, cuál es el mantenimiento a hacerle? El mecánico nunca me ha comentado nada sobre este...
Saludos, y a ver si alguien más se anima a comentar su experiencia!!