Yo te diría otra cosa más: que no te dé pena ninguna. Pero no por "revancha", sino porque creo que te has portado bien, y que a la larga lo que has hecho será lo mejor para ti y para el comercial. Me explico.
Pueden pasar dos cosas:
- Que el comercial se haya equivocado honradamente... pero te haya tratado de "colar" el coche que les ha llegado.
- Que el comercial sea un desastre, no sepa ni dónde tiene la cabeza y que sea de los que oyen campanas y no saben donde... y así ha hecho tu pedido.
En cualquiera de los dos casos, ha metido la pata. Incluso en el caso de que haya sido 100% honrado y sólo sea un desastre y no se entere de nada, es muy peligroso ser comercial de Audi, vendiendo productos de millones de pesetas arriesgándose a que le pillen en un renuncio.
Le viene bien espabilarse, bien aprendiendo o bien habiéndole pillado en una actitud algo "comprometedora", mintiéndote sobre el estado del coche y los extras y eso para que pagaras... y ha tenido una suerte increíble al toparse contigo, que no le has metido más caña - reclamación formal a Audi, hoja de reclamaciones, acusarle de mentirle, devolución del dinero... -. Podría haberse topado con alguien con mucho peores pulgas. Ahora lo peor que le pasará es pasarse sin su coche de empresa unos mesecillos -ya cogerá otro más modesto- y aprenderse la lección por las buenas.
Mientras tanto, tú tienes un Audi A3 tan pancho, para ir abriendo boca del que te llegará, que es el que tú querías, con todas sus cositas, y el que disfrutarás sin ningún mal recuerdo ni un detallito o pero que ponerle. ¡Piensa que así prolongas la ilusión de que te llegue el nuevo coche con un aperitivo de cómo será!
A mí me parece que los dos habéis salido bien parados de este tema, incluso podrías haberle sacado algún extra en el coche nuevo, así que estate tranquilo, te has portado fenomenal con ellos, has sido razonable al aceptar la sustitución tal cual y todo se ha resuelto.
Felicidades.