Otro por aqui que sufre de conectoritis!!!! Tras una tromba de agua testigo de calentadores encendido y modo protección, Cambié el conector y haciendo el bobo antes de montarlo estuve dandole al vastago, y no estoy seguro de haber seguido bien los pasos del montaje que a priori es facilísimo. El resultado es que cuando le da la gana entra en modo protección de nuevo con el testigo encendido. He comprado otro conector, por 10€ no me vuelvo loco; el caso es que ahora quiero ser escrupuloso en el montaje y la duda que tengo es si al montarlo tengo que presionar el freno meterlo girarlo y luego soltar el freno, o con el freno sin pisar meterlo y girarlo; por sentido comun creo que va a ser lo primero, presionar el freno meterlo girarlo y luego soltarlo.
También os digo que viendo como funciona el contacto que es como el mecanismo de un chupete me resulta raro que tenga tanto rollo el montarlo pero bueno...
Como bonus track os cuento que cuando me entra en modo protección el coche suena muchisimo más, no se que valvula abrira, pero parece un Lamborghini!!!!!! aunque no tira nada!!!
Ya os contaré como me ha ido!