Hola a todos, esta es la primera vez que escribo después de leeros mucho, aunque me jode que sea por un problema con el coche.
Pues bueno, pillé un bordillo con la rueda derecha trasera se dobló el eje trasero. Lo llevé al taller para que lo cambiaran y hasta ahí todo bien.
El problema es que al recoger el coche, noto que frenaba muy poco y tenía mucho recorrido, así que lo volví a llevar. Me lo miraron y me dijeron que podría ser que al cambiar el líquido de frenos le hubiese entrado aire en el circuito. Pero al volverlo a recoger, noto que sigue sin frenar y lo vuelvo a llevar.
Al final voy hoy a recogerlo y me dicen que lo que está roto es la bomba de freno. Que las gomas que recubren el pistón de la bomba están picadas y se cuela el líquido de frenos. Lo que admiten es que se hallan podido picar al vaciar el circuito por alguna rebaba. Y que ellos no se hacen responsables del cambio de la bomba ni de la mano de obra.
Entonces mi pregunta es:
- Tengo derecho a exigirles que me la paguen ellos ( ya que cuando el coche entró frenaba bien)
- Para cambiar un eje trasero es necesario quitar latiguillos o alguna otra parte del circuito de frenos ( Por que sino tenían por que cambiarlo es cosa suya)
- Y por último cuanto puede valer una bomba nueva. Me han dicho que 211? +- y si no tengo control de tracción unos 180+-
Gracias a todos por adelantado, Byez