Este fin de año subí a Andorra (pas de la casa) donde tuve que poner las cadenas tradicionales, después de quedarme pillado en un montón de nieve, conseguí salir casi sin problemas, el único pero no menos importante problema, es que las cadenas llegaron a tocar el asfalto, y por ese motivo se movieron de sitio, y en ese momento se salto el chivato de fallo de frenos, llame a audi-class (de quienes estoy eternamente agradecido, aunque parezca raro, ya que he leído bastantes criticas) y les explique la situación, inmediatamente me mandaron una grúa, que bajo el coche hasta Andorra la Vella, y al día siguiente baje en un taxi que también me mando audi-class a recogerlo, en el taller me enseñaron un par de audis a4 mas, que también habían tenido el mismo problema que yo (el problema fue que no tense, y digo tensar por que el chico de la grúa me tenso las cadenas de tal manera que yo jamás lo hubiera hecho tan fuerte), y me comentaron que el audi a4 nuevo, no puede llevar las cadenas de toda la vida, ya que al m
as mínimo movimiento te destrozan el manguito y el soporte del liquido de frenos, que fue lo que me sucedió a mi.
Al no tener piezas me hicieron un apaño para que pudiera volver el domingo a Barcelona, y me comentaron que debería instalar las de tela o las spiker (como 300 euros no me gasto ni jarto de vino, ya que esta vez era la primera que ponía cadenas), y me indicaron donde comprar las cadenas, ya que ellos las tenían agotadas, muchas gracias también al concesionario audi de Andorra por su rapidez en solucionarme el problema, ya que cerraban el viernes al mediodía y no abrían hasta hoy lunes.
En definitiva yo de ti me las pillaría, comentan que las del año pasado aguantaban 3000 vueltas y que las de este año aguantas 30000, eso me comentaron en el concesionario, habla con la gente de tu concesionario, para ver si es así.
atte.
Willy