Me alegro de que nos hicieras caso , tennos informados, a ver si este es el adecuado para tí. un saludo.
No es para mí, es para mi padre. El miedo que tiene es al consumo, pero por lo que estoy leyendo aquí y allá, con el tipo de conducción que hace (90% autovía/autopista a 120 km/h) estará en unos 10L que me parece razonable para el coche que es.
También está valorando un S320 gasolina del año 98 a muy buen precio, y ahora se le ha cruzado en el camino un 530iX Touring paquete M que la verdad está de lujo pero no lo veo para él, ni por ser Touring ni por la suspensión que lleva, creo que se le hará incómodo, nada que ver con la alfombra voladora que son tanto el A8 como el S320.
A8 sin dudarlo , la tracción Quattro no se sabe lo que es llevarla hasta que se tiene,más de una vez he pillado lluvia torrencial en autovía, resultado , todos los coches parados en el arcén , incluidos Mercedes y BMW gordos, y yo con el A8 a 100- 120 sin menearse, ya no te digo nada en cuanto aparece la nieve , que en tu zona es más que probable que aparezca , un propulsión trasera es inconducible sin neumáticos de invierno , un A8 con Quattro , le pones neumáticos de invierno y pasa por donde no pasan todoterrenos, demostrado.
No te quito razón en cuanto al A8Quattro, pero siendo justos hay que reconocer que la tracción XDrive de BMW no va nada mal. Recuerdo una prueba creo que en Autopista entre un A6 Q, un Clase E4matic, y serie 5XDrive y un Skoda 4x4 subiendo por carretera con nieve/hielo y el vencedor era el Mercedes, y luego empatados el Audi y BMW.