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juan_ignacio

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  1. La verdad es que hace un 3 años tuve que cambiar los neumáticos del Q7 285/45 R20 y le pedí al del taller que me pusiera unos neumáticos mixtos, y le fue imposible conseguirlos, así que sigo con los 4 de verano. Menos mal que no ha nevado, pero los de verano con 285 de pie no son lo mas aconsejable. Alguno le ha puesto mixtos en llanta de 20" o le ponéis otro juego de llantas de 18" con unos mixtos de 255/60 o 19" con 255/55.
  2. Lo malo de vivir en una isla, es que no puedes ir a otro concesionario tal fácil como aquí en la península, que cojo y a 1 hora y media de trayecto tengo unos cuantos. Pero Ibiza es Ibiza.
  3. Un 4.2 TDI, yo no lo cojería, salvo que supiera que es de un abuelo que no lo ha usado casi, y ha sido el único propietario. Consumir, consumirá, es un V8, seguro que una maravilla, pero ese motor es muy exclusivo. El motor 3.0 TDI de 233 cv o los que sean, y sus centralitas, son las mismas (hasta con la misma numeración), que muchisimos A6 3.0 TDI Quattro y otros tantos Q7 3.0 TDI Quattro, por lo que poder comprar piezas o unidades no es complicado. Hasta el cierre del portón de un A8 es el mismo que el de un A8. Yo tuve un A8 3.0 TDI de 233cv, y me guié para hacerle cosas de foros del A6 3.0 TDI y del del Q7 3.0 TDI (el modelo 4L anterior al actual).
  4. Yo tuve un A8 del 2005, lo cambie por un Q7, y todavía me acuerdo de el. Los consumos muy contenidos para lo que es el coche, la comodidad, el aplomo ...... no vas a tener otro coche igual.. Un A8 del 2005 lo podrás sacar por muy buen precio. El motor 3.0 TDI de 233 cv, es idéntico al del resto de la gama en sus distintas potencias, así que por eso no creo que tengas problemas.
  5. Y si vas a otro taller...
  6. Yo cambie todo por una que compre en ebay, en el año 2010, que eso de Aliexpress no existía por aquí. Con el tiempo si que vi las piezas. Aquí tengo todo el módulo con la pantalla pero con los engranajes rotos, esos que ahora venden. PAUL-A8, puedes poner el link de los engranajes quizás lo compre y así vendo todo el módulo completo en funcionamiento. Este post abrí en su día, para el tema de la pantalla atascada y el cambio que hici.
  7. Queda mucho mas bonita la pantalla en acabado cromo. Así la tenia yo en el mío, y por aquí tengo una de cuando cambie todo el módulo al fallarme los engranajes de sacar y meter la pantalla.
  8. Yo, en 65.000 km, que llevo con mi Q7 4M MY2016, no he tenido ningún problema. Si tiene adblue, llevo deposito ampliado de 24 litros (sin el extra, son 12 litros) y me dura unos 14.000 km y lo hecho ene cualquier gasolinera que tenga adblue, a unos 0,6 - 0,70 € /litro. El consumo.... pues en cuenta de larga duración me pone 60.000 km con una media de 7,7 litros a los 100 km.
  9. Instalación de ganchos en el maletero A8 D4.
  10. Instalación de sensor de lluvia y luces A8 D4, anterior del a 2005.
  11. Quizás dependa de mi versión de FW MIB (Q7 4M MY2016), pero yo tengo un Samsung Galaxy S10+ y solo me funciona por cable, y lo he intentado veces. Creo que solo funciona a partir de unas fechas de producción. Mi ASI, que lo pedí de serie, es de octubre del 2015, el extra lo acababan de poner como opción, es decir que es de los primeros que lo traen. A ver si actualizando el FW y MIB "aparece" lo de conectar el ASI inalámbrico en mi S10+
  12. Yo también me uní ayer a Tele...m, y Jesmonts me ha ayudado a ver la luz en esto con mi Q7 4M, que llevan "la misma" electrónica que los A6/A7. A ver si me pillo la tarjeta y ejecuto el update. Muchas GRACIAS @Jesmonts
  13. Por aquí les tengo todavía.
  14. Por aquí siguen, alguno pregunta por ellos.