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  1. No tiene que ver nada en absoluto con el tema abierto sobre ``adecentar un motor´´ pero me parece que te has lucido con el comentario de la firma, que teorica y libremente no tiene ``limite´´ en cuanto a tamaño ni a libre expresion, sinó que me lo expliquen. Creo que hubiera quedado mejor que se pusiera en un tema nuevo o que el administrador del foro en tal caso ( ¿a no ser que seas tu...?) pregunto, lo indicase como algo a corregir, que en tal caso lo veo correctisimo puesto que aunque sea un foro libre tenga por supuesto unas normas a seguir. Estaria bien, ya que todo el mundo no lee todos los post que se ponen, recordaras a todos los que tenemos una firma ``mas grande de la cuenta´´ la hicieran mas reducida llegando a un tamaño determinado al que yo me adapto totalmente, y el primero ademas. Siento el tocho, pero bueno tenia que decirlo, sin ofender a nadie y expresando libremente lo que pienso.
  2. Yo te recomendaria....eso si armate de paciencia, trapito seco o con gas-oil y una brocha gorda y a frotar, no lo veo muy bien pero aparentemente lo que mas tiene el motor es polvo,no es para tanto, ten cuidado con productos tipo KH7 pues podrias deslucir segun que metales, matando el brillo o quitandole directamente la pintura...ahora eso si los resultados son rapidos y espectaculares, en tal caso yo aclararia con manguera.
  3. Pues que quereis que os diga, por ese precio y aun si se puede bajar, que seguro que si, el coche como donante no se le ve mal del todo, si te pones a sumar recambios (si los encuentras todos) te sale mucho mas que el coche y el viaje para llevarlo donde sea, es para pensarlo.
  4. Menuda colección de fotos, supongo que sera lo tipico de ver lo que te gusta o resulta curioso y guardarlo en tu PC, porque hay coches en perfecto estado, a restaurar, a no restaurar , coupe-up, etc.
  5. Bueno, vuelvo a repetir que me parece una excelente idea la de tener este fijo en primera pagina, para poder ver nuestros coches en un rapido vistazo, de paso y aprovechando unas fotos recientes me pido primero en enseñar al amigo, como no os invito a que paseis..... inmaculado interior totalmente original,salvo el volante (desguace) ya que el suyo estaba roto el pulsador del claxon, tengo en mente llevar este a que lo tapicen en piel azul a juego con el salpicadero y asientos, por cierto el limon que cuelga del retrovisor tampoco es de origen...pero huele bien El equipamiento del coche es nulo, particularmente en un coche nuevo seria una p tada, pero para un coche con años, son muchos quebraderos de cabeza menos, solo tiene d.a. y c.c. aunque con la direccion me hubiera conformado. Aqui el kilometraje del amigo tan solo..... 90000 km. la verdad de todos los coches que he tenido no es mi preferido, pero he de reconocer que es muy noble su mecanica y su respuesta a cualquier regimen, el comportamiento en curva pese a su dulzona amortiguacion la verdad aporta seguridad y firmeza, pero claro sin colgarse Bueno este es el GT en cuestion, ya lo presente en su momento, pero ahora he aprendido a poner directamente las fotos me ha costado que le vamos hacer Es matriculado del año 87, color steingrau metallic, no lo hace sport para nada, pero junto con el negro y el rojo son mis preferidos para este coche Este coche lo compre hace unos 5 años, estaba en muy buen estado (muy sucio) pero le habian dado buena vida, se lo compre al dueño que lo estreno, un hombre de unos 60 años, segun me dijo tenia un utilitario aparte y no queria mas coches. Segun lo compre le tuve que cambiar dos pilotos y una parte de la rejilla delantera del espoiler, por suerte el resto de pilotos o estaban recien puestos o no le habia dado mucho el sol, ya que no se nota la diferencia. Se le cambio las correas y el silencioso, despues de unos meses al ver el perfecto funcionamiento y estado general lo lleve a pintar, arañazos y demas..... esta tal cual salio del planchista. El coche vive a cuerpo de rey, solo sale de paseo, nada de ciudad ni quedarse en la calle mientras yo trabajo ceno o salgo a donde sea, del garaje a la gasolinera y de ahi ha pegarle unos 150 km que se muevan todos los liquidos, por cierto si veo dos nubes tontas ni se asoma, de agua nada...lo cuido mucho Es un coche que por desgracia poca gente lo conoce, siempre que hablas de el piensan en el coupe de finales de los 80, no lo entiendo, es un gran coche el cual aunque no tenga como he dicho antes un toque deportivo, es un coche que viste y no se ve un coche ``viejo´´ al contrario queda elegante. y por ultimo, para no acaparar todo os dejo una de la maquina ¡¡y que maquina!!, cuantas veces se habra dicho y redicho la dureza de este 5 cilindros, hasta llegar a las 4000 vueltas es como llevar un sencillo utilitario, pero amigos a la que la aguja sube de ahi se transforma y pide carretera a gritos el sonido ya no es el mismo, un embriagador rugido te pide no bajar de ahi.....pero te acuerdas del bueno del Pere y hasta aqui hemos llegado Esto es todo, espero os guste el reportaje sobre este humilde GT, el cual me hace sentir un feliz poseedor de un pedazito de historia de una decada para mi la mejor a la hora de diseñar y fabricar coches, pues eso Un saludo.
  6. Ufff, no es por desmerecer el azul...pero prefiero rascarme el bolsillo http://www.segundamano.es/vi/10058524.htm?ca=8_s
  7. Vaya trabajo, si señor ese coche lo vas a tener como de estreno,me tienes enganchado al post para ver al detalle todo como se desarrolla,pero tengo una pregunta....¿todo ese trabajo era necesario? me explico, que le ocurria al coche para hacerle eso,que esta muy bien ¡¡ojo¡! y te aseguras rendimiento sin problemas en tiempo ¿pero acusaba algun problema de algun tipo?? de todas maneras te felicito y ya seguiras explicando como evoluciona, Saludos
  8. Ostras pues si!! voy sacando el polvo del objetivo para sacarlo bien guapo....buena idea asi en un vistazo vemos todas las joyas.
  9. Yo no es por aguar la fiesta pero me parece extremadamente barato ese coche,o el fulano que lo vende no tiene ni put* idea de lo que tiene entre manos...o lo sabe de sobras y de ahi el precio.No soy partidario de comprar este tipo de vehiculo por cuatro perras y luego ir haciendo....a lo mejor no acabas nunca, luego estan los señores de AUDI que no sirven recambios....PATETICO,no se mirate si es importado,aleman por ejemplo,que no este podrido de chapa,si el coche lo ves y solo tiene lo de la punta del capo y esta bien en general..... ¡¡¡¡¡yo lo veo un chollo!!!!! Por cierto hay que matricular aqui???? a lo mejor de hay el precio.
  10. Muy interesante documento el que nos estas mostrando la verdad que es algo que todos a estas alturas lo tenemos mas que mamado (por lo menos yo) a la hora de perseguir un coche que de verdad te guste y acabes haciendote con el.En mi caso no es el GT el coche de mis sueños de ``mortal´´ mas bien fue una compra que merecia la pena por como estaba el coche aparte claro que me gusta,entiendo perfectamente tu idea de culminar la busqueda de tu deseado UR y empezar a remozarlo para como bien dices dejarlo de escaparate
  11. Las luces de niebla van debajo de la rueda de encender las luces....creo dos teclas por abajo si no recuerdo mal,la rueda de mas abajo es para regular la luz del cuadro,la rueda de repuesto es de esas finas(no se la medida)de no ir a mas de 80 km/h con llanta de hierro negra la marca que trae de origen es Continental,va puesta en el lado izquierdo del maletero,lo de que se intente calar al encender me imagino sera con el motor frio,me inclino por la valvula de arranque en frio que o bien este sucia o el sensor que mide la temperatura no trabaja bien,si fueran los inyectores sucios te daria tirones no andaria fino y no es el caso por lo que dices. La bomba de que suene mucho no se cual sera tu apreciacion,pero si en el mio por ejemplo es un poco ruidosa,sobre todo al arrancar durante un ratillo,no se el resto de ``disfrutadores´´ de GT´s.Pues nada espero haber sido de ayuda....por cierto las fotos yaaaaaaaa!!!! :drooling:
  12. La bateria tan grande para que...?a no ser que lleves elementos aparte como alarma o aparato de dvd es simplemente poner mas peso y dinero,yo tuve 5 semanas el coche parado y arranco a la primera como un campeon,(54 Ah)no se si me equivoco,esto un electricista lo diria mejor,pero creo que al alternador no le sienta muy bien.
  13. Enhorabuena por tu nuevo juguete,la bateria una de 54 Ah la marca a tu gusto,el mio lleva la bateria misma de cuando lo compre hace unos 5 años y hay sigue,la marca es tipo Carrefour,el aceite yo le suelo poner 10-40 semi,aunque en este ultimo cambio le puse mineral 15-50,quiza es la mejor formula para estos motores,en ambos casos Castrol,no le pongas aceites muy finos....se los beberá. Si no sabes cuando le cambiaron la correa de distribucion mejor que se la pongan nueva,junto con las de servicio,verifica el sistema de refrigeracion yo le cambiaria el agua,con respecto a lo demas pues nada poco a poco,puede que algunas cosas ya no las sirva la casa. Pues eso que lo disfrutes y pon unas fotillos de esa maquina. Un saludo.
  14. Un año de garantia.....? informate bien no creo que te den tanto tiempo por un coche ya``entradito en años´´ creo que hay un minimo que obliga la ley que no se exactamente cual es,pero poco.Respecto al precio compara con otros anunciados,yo creo que deberia ser su minimo precio teniendo cosas para hacer,pero bueno por desgracia para el no lo es....pobre incomprendido.
  15. Gracias por tu respuesta Celtio,me quedo mas tranquilo,tienes razon con lo del aceite pero es normal en todos los motores no? un amigo con un 100 de los cuadrados cuando le pisaba subia casi a 160º,de todas maneras con un aceite muy fino aun va mas caliente mientras con un 15-50 no sube tanto a bajas vueltas.