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Christopher

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Reputación

  1. GoNzCiD he estado rascando con una cuchilla para vitrocerámica y quedan muchos restos. Qué grano de lija crees que debería usar? Muchas gracias Tolo! Lo dejaré apuntado. Gracias, un saludo!
  2. Hola a todos, tengo que cambiar el cárter por una grieta y a ver si alguno sabe el par de apriete de los tornillos. Tanto el de vaciado como los de fijación. Ya puestos, a ver si hay algún consejo para limpiar los restos de sellador del cárter. Me han regalado uno, pero está lleno de sellador y con una cuchilla no consigo quitarlo todo. Me da miedo darle con lija por si queda uniforme y luego hay fugas. En caso de darle con lija, que grano debo usar? Gracias a todos, un saludo!
  3. Hola compañeros, vuelvo a estar por aquí así que lo primero un saludo a todos y paso a comentaros. El coche empezó a perderme anticongelante y localicé la fuga en el sensor de temperatura. Supuse que sería la tórica y ya que me ponía y teniendo en cuenta lo que vale el sensor, decidí no cambiar sólo la junta y cambiar también el sensor. Bueno, pues manos a la obra y en veinte minutitos estaba cambiado, pero ahora resulta que: 1º - Cada vez que doy contacto se me enciende el chivato de los calentadores como 15 segundos. 2º - La aguja de la temperatura no se mueve para nada. 3º - Al seleccionar la temperatura en los códigos del clima, ésta sube hasta los 75º C y de ahí no pasa. He buscado en la biblia de ASI pero no he encontrado nada al respecto. Alguna idea? Gracias, un saludo!
  4. Hola compañero, si consigues que funcione te agradecería que me indicaras como hacerlo porque me pasa lo mismo y me viene revisión en enero pero estando la navidad no puedo llevarlo al taller ahora. Un saludo!
  5. Hola compañero, lo de las gomas yo diría que sí se solucionará con otras nuevas y alineado. Lo del agua ese, puede que tengas alguna fuga del depósito del limpiaparabrisas. Espero que te sirva para dar con ello. Un saludo!
  6. Hola compañeros, hacía mucho que no entraba por aquí aunque ahora que tengo ordenador nuevo seguro que me dejo caer más. Quería consultaros algo, tengo que cambiar el guadapolvos lado caja de la cardan del copiloto y quería saber si hay manera de hacerlo sin tener que alinear la dirección después. Bueno, espero podáis echarme una mano. Un saludo!
  7. Qué tal, estoy buscando el lateral derecho del cubrecárter (copiloto) de un A3 8L de 2002. A ver si alguien tiene alguno! Gracias, un saludo.
  8. Muchas gracias Carmelo, me quedo mas tranquilo. Un saludo!
  9. Hola compañeros, resulta que he salido de la isla por un tiempo de dos semanas y me acaba de surgir una duda. Mi coche tiene alarma por lo que la pregunta es, tengo que avisar para que me desconecten la batería o aguantara las dos semanas. Decir que la batería tiene 6 meses. Bueno, a ver si me aconsejáis. Un saludo!
  10. Hola compañeros, no he tenido mucho tiempo así que menos mal que no ha habido mucho interés! Respecto al código no tengo ni idea de si lo tienen o no, pero en mi opinión lo dudo. No obstante si queréis puedo buscar el teléfono y subirlo y preguntáis todas las dudas que tengáis con el chico del desguace. Y lo de las imitaciones pienso lo que el compañero Rubocop, no es por el navegador en sí, yo lo vi interesante porque sumando todo el conjunto, a mi parecer, está bien de precio. Un saludo!
  11. Hola compañeros, me llamo Christopher y vengo del subforo 8L. Abro el post para comentaros lo que he encontrado en un desguace de aquí (Palma de Mallorca). Procede de un A6 del 98 y el precio de todo el conjunto creo recordar que són 400 euros, pero no estoy seguro del todo. Deciros que no pretendo buscar negocio, simplemente informaros por si a alguien estuviera interesado. De ser así, puedo buscar el teléfono y ya os ponéis en contacto con ellos. Pues nada, si alguno se interesa y puedo ayudar lo haré encantado. Un saludo!!
  12. Yo los puse en mi anterior culohuevo y no tuve problema ninguno al volver a poner el cuadro. Un saludo!
  13. Es un problema común en nuestros modelos, sobretodo en los del 98. Hay por ahí un brico en el que explican como poner una resistencia de 2k. Creo recordar que lo que hace dicha resistencia es activar siempre los calentadores cuando accionas el contacto, tanto en frío como en caliente y ayuda a arrancar más rápido. Hay mucha gente que lo desaconseja, aunque yo lo hice en mi anterior culohuevo y me fué muy bien. Un saludo.
  14. Hola Patrick, podría deberse a que hayas los captadores de abs de las ruedas traseras y al volverlos a conectar haya quedado alguno mal conectado, o se haya pinchado uno de sus cables o algo así. Es lo primero que me viene a la mente. Un saludo!!
  15. Está encima de la caja de cambios. Si miras entre el bloque motor y la caja del filtro de aire queda justo al lado del selector. Un saludo!