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pelayoastur

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Reputación

  1. Tengo un SQ5 TDI año 2016 quiero activar ADS  y  ya pude acceder al menú oculto hice lo que me mandaron si me sale en el mmi pero nuevo hacer nada están las letras en blanco

  2. Hola. No dices si llevas bose, que de llevarlo, sería distinto en la instalación a lo que te voy a explicar. Como digo, si no llevas sistema Bose de sonido, para que se escuchen los altavoces traseros, has de alimentar con positivo el amplificador. Fijándote en la instalación original del coche, tendrás que tener sueltos o sin conexión 4 o 3 cables, dos de ellos, son naranjas, creo que con blanco, que son de las líneas cam, y uno o dos, libres. En uno de estos, es donde tienes que alimentar con positivo.
  3. Hola. Pues lo vas a tener un tanto complicado. La reactancia, va dentro del propio faro, y no se vende por separado ni en Audi, y tampoco te sirve ninguno de otro vehiculo, por el error en el Fis. Podrías probar suerte en un desguace, comprarte el faro entero, aunque esté roto, te sirve igual, lo desmontas, sacas la reactancia y lo colocas fuera del faro...y sinó...ya sabes...1000 euracos pal nene....Saludo.
  4. Hola, Yo llevo una 225-40-18, y me la pasa sin problemas.
  5. Hola, pues la verdad que cosa más rara. El problema de arranque, parecía debido a falta de gasolina, pero la inestabilidad del ralentí..... Yo me decantaría en primer lugar pasarle el vag-com, para ver si tiene errores. Pienso que pueden ser: -Prueba a desconectar el caudalímetro, por si fuese una mala lectura.Arrancas y pruebas. -Posible entrada de aire en la admisión, después del cauda, lo cual deberías escucharla con el motor arrancado. -Posible problema en la mariposa de la admisión. -Menos probable, problema en la bomba de gasolina,. Un saludo, ya nos contarás.
  6. Tio, pues pillate un colega que entienda de mécanica, o tu mismo, vete a ver el coche, y que es lo que tiene desmontado, hazle fotos al motor...nos las cuelgas, y te vamos diciendo.
  7. Oye, de verdad, que no den vueltas a la patata. Lo primero que tienes que hacer es ir al taller, y que te digan que le ha pasado al coche, para griparse..me refiero, que te digan, "pues mira, se ha gripado este ciindro...o sino llevate a un mecánico de confianza, para asegurarte que la repación que ellos quieren hacer sea efectiva. Yo me imagino, que tendrás algún cilindro rallado o todos quizás, con lo cual, le ponen unos pistones y unos segmentos, y sí, el coche arrancará etc..pero la duración muy limitada y el gasto de aceite evidente, por no hablar del turbo, que te durará la siesta de un conejo. Por eso, lo importante es que tu sepas realmente que le pasado al motor, y que piensan hacer para repararlo.La mejor opción en ese caso, sería que rectificasen el bloque, y metiesen pistones de sobremedida, cambiar el turbo, y hacer asientos de valvulas, para que quedase medio decente, pero a titulo personal, el coche no iría fino. Respecto a las garantías, creo sino me equivoco que son 3 meses para piezas usadas y 6 meses para las nuevas, por tanto, ellos garantía tienen que darte por Ley. Si el coche fuese mio, y presuponiendo que los cilindros esten gripados....tendría dos opciones: -Llegar a un acuerdo con el taller, y ponerle el bloque nuevo,cambiar el turbo y reparar la culata, pagando yo una parte de la reparción, ya que el motor tenía 180.000 kms. -Buscar un motor en un desguace, y que pague el taller el motor y la mano de obra. En este caso, exigir la garantía al desguace.Personalmente, creo que sería la mejor opción. Ya te digo, creo que el taller quiere ponerte el coche que arranque para que puedas sacarlo de allí, y quitarse el muerto de encima, sabiendo que no durará la siesta de un conejo y además sin ningún tipo de garantía.ACOJONANTE.
  8. No te preocupes tio. ya has dado un paso de gigante. Ellos jamás van a reconocer que la culpa fue de ellos, aún sabiendo ellos mismos que tienen todas las de perder. Al final te lo repararán, intentarán cobrarte algo...y quedarán como si te hubiesen hecho un favor. Si supiesen que no era culpa de ellos..te dirían q lo arreglases si querías...
  9. Viendo lo visto.. te lo tienen que reparar o sustituir el motor. Te explico..en la hoja de reparación dice que el chivato del aceite se enciende ocasionalmente.....Yo en primer lugar, iría al taller, primero pediría al tio que te atendió que te haga un certificado del día q entró el coche en el taller, y que llegó rodando y con el motor funcionando.Así mismo, que se te explique en el mismo documento, el motivo por el cual se ha gripado el motor, me refiero donde se les ha parado el motor, quien fue a probarlo, y que hicieron antes de salir a probarlo..si han realizado algún tipo de comprobación. Y muy importante,, da orden en el taller que no toquen el coche, hasta nuevo aviso, pq el coche llegó rodando y se gripó allí, tu en todo momento explicales..que cuando se te encendía el chivato, parabas el motor, lo dejabas enfriar..y volvias a arrancar, siempre cuando el chivato se apagaba.Por lo tanto, diles que lo vas a poner en manos de tu abogado y que vas a informar a consumo. Al mismo tiempo, habla con Audi españa, si es que lo llevaste a un concesionario oficial, y explicales lo sucedido, pero dejales claro que tu el coche lo llevaste rodando y que parabas el motor cuando se encendía el testigo, pq eres consciente del riesgo que sufría el motor. Quiero imaginar, q ante estos hechos no te hará falta abogado, pq tienen que hacerse cargo de todo...caiga quien caiga...pero al menos informate en consumo o en un abogado, para saber a donde tienes q acudir si vienen mal dadas.......Suerte tio..y de verdad es indignante.....es pa llamar al tio la vara y crujirlos vivos..
  10. Bueno, primero comentar, que suena todo a subrealismo.....¿Has llevado el coche a un taller? o al desguace?. Indudablemente y sin lugar a dudas, tienen parte de culpa, pero no toda, dependiendo como hayas actuado tu. Aparentemente al coche se le ha ido la bomba del aceite, lo correcto hubiese sido que en el momento en que se te ha encendido el testigo, hubieses parado el motor y llevarlo en grua a el taller. Lo lógico y el procedim¡iento habitual en cualquier taller, es que ante esta avería, lo primero sería poner un reloj para medir la presión de aceite, y así comprobar si realmente el motor tenía presión, o era simplemente el sensor de presión. NUNCA JAMAS SALIR A CARRETERA NI TENERLO ARRANCADO MAS DE 2 MIT. SIN SABER SI TIENE O NO PRESION DE ACEITE. Creo haber leído que tu te llevaste el coche a casa y luego rodando al taller,indudablemente sin presión de aceite. Partamos de la base, que el motor aunque no se lo hubiesen cargado en el taller, ya estaba muy tocado..en este caso el desgaste por falta de lubricación es sin duda muy crítico, aparte que el ruido de taqués cuando lo llevaste al taller, tenía que ser muy elevado, lo cual evidenciaba que no tenía presión de aceite....Lo que no acabo de entender, es como en el taller simplemente escuchando el ruido del motor, se les haya ocurrido salir a probarlo.. En conclusión.....si pudieses justificar que el coche ha ido al taller en grua, lo tendría que reparar el taller, o incluso ponerte un motor nuevo, si te negaras a la reparación, pero como el coche ya lo llevaste rodando, pues sería discutible, si el motor aguantaría una vez reparada la falta de presión de aceite, por tanto, el taller seguro se hace cargo de la mano de obra y tu del resto de la reparción. Lo que está claro es que tienen que hacerse cargo de parte de la reparación, aunque yo que tu, en primer lugar, y antes de que desmontasen nada, pondría una reclamación al concesionario, alegando que el coche llegó rodando al taller, y que en vez de haber comprobado si el motor tenía presión de aceite, han salido a probarlo..encima creo haber entendido por autopista....y que por tanto exiges que se te repare el motor, pq han sido ellos los que lo han gripado. Àparte de esta reclamación, yo pondría otra en consumo, para hacer más presion, y en el caso, que te dijesen en el taller, que han comprobado la presión antes de salir, y que tenía presión, lo cual es posible que el coche lubricase en ocasiones...lo tendrías todo ganado, pq entonces podrías decir que lo llevaste rodando, pero cuando se encendía el testigo parabas y volvías a rodar mientras el testigo estaba apagado, con lo cual tendrían que asumir el 100% de la reparación. Como quiera, asume que te quedarás sin ttetera, una temporada. Un saludo y suerte.
  11. Hola, con total seguridad lo que se han cargado es el cuadro de instrumentos, es donde lleva el codificador de la llave de arranque.Que hagan la siguiente prueba para arrancarlo.... Con un cable con positivo de la bateria, que se lo pongan al solenoide de la bomba inyectora, y así tratar de arrancar. Si así arranca, te toca cambiar el cuadro, y llevarlo a codificar para la llave de tu coche. Un saludo.
  12. Hola Borja. El compresor quieres ponerlo nuevo o usado? Yo tengo un taller en oviedo.
  13. Hola a todos. Quería comentaros mi caso, sobre los separadores. Yo llevo montado en el TTetero una 225/40/18 con separadores momo de 20mm. Me pararon los verdes y tras hacer fotos a mis ruedas y separadores me aplicaron 150 euros, por "realizar reformas de importancia sin homologación" (Presuponían que el ancho de via, lo había variado). Cuando ocurrió esto, hacía dos meses que había pasado la primera ITV sin ningún problema. Ese mismo día me fui de nuevo a la ITV, hablé con el Ingeniero, el cual me mando meter el coche de nuevo, midieron el ancho de via, anterior y pasterior con el resultado: ancho de via posterior, 2 cmt por debajo del ancho de via original, y anterior 2,5 superior a lo fijado en la ficha técnica. Ahora bien, existe una normativa europea( UNE 26-192-87 en su apartado 7 de valores y tolerancias para cada categoría de vehículo) la cual fija una tolerancia de +/-3cmt en el ancho de via. El mismo ingeniero de la ITV me hizo un informe, donde decía que este ancho de via que llevaba y las ruedas estaban dentro de las tolerancias permitidas, por ello, no se consideraba una reforma. ADjunté este informe a mi recurso de la multa..y vualá...recibí una notificación de trajico, disculpandose por tales hechos, y que procederían a indigar los hechos por los cuales el agente que me sancionó desconocia tal normativa, y porque en el momento de la sanción, el agente no había sacado un metro y medir el ancho de via, o por el contrario, acompañarme a la ITV a medirlo.( por lo cual me quitaron la denuncia). A los 15 días me vuelven a parar, y cuales perros con buen olfato, directos a los separadores de nuevo....y de nuevo, que era una reforma sin homologar, le planté el escrito de su superior en los morros, y de verde pasó a rojo...y me dijo que desconocía esa normativa, pero que si ya se me había dado la razón en la denuncia anterior, que el no me sancionaba.....de lo q se deduce que desconocen las normativas que nos dan un poco de libertad......Un saludo.
  14. Yo no digo que no pueda ser el aforador....pero es más dificil.Por eso digo que lo mejor es hacerle un test al cuadro antes de nada, y comprobar si las agujas quedan en el centro de la escala.Que haciendo el test con el Vag-com, las agujas quedan en el centro....pues sí, es el aforador.
  15. La aguja del cuadro no tiene posición fija de encaje. Ese es el motivo por el cual las agujas, con el calor, etc..se descentran.