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a34323

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    Audi A6 2.5TDI. 150cv AKN. Quattro. 305.000km

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Reputación

  1. A qué te refieres a que no acelera? No pasa de 3500rpms? A veces el caudalímetro no mide bien al estar caliente el coche y te limita la potencia. Generalmente los fallos de potencia vienen de ahí o del funcionamiento del turbo con sus válvulas n75 que no haga bien vacío y no sea capaz de hacer funcionar el turbo
  2. Tengo el listado de piezas para el ake y casi no varía. Lo mejor es dar el listado a la tienda donde vayas a comprar y que te den lo necesario.
  3. Lo único que le falla es la suspensión que es blandisima. Por el resto va genial. En carretera unos 10 litros y en población mejor no moverlo mucho. No está cómodo el bolsillo. Aparte le va mejor la 98 que la 95. El motor suena mucho más fino. Debido a la compresión del motor
  4. Un buen 5w40. Marcas motul o silkolene.
  5. Jelouuu Lo más fácil... Quitar las tapas de balancines y ver el desgaste. Es muy fácil quitarlo. Vamos, yo tengo el mío ahora abierto porque se han saltado 3 balancines
  6. Buenas... Supuestamente con motor Bau ya posteriores se mejoro mucho el aguante del motor. Pero hay casos de que incluso con códigos motor posteriores daban algún fallo también. Te recomiendo disfrutar el coche. Es un cochazo y aprovecha a leer el foro para ir sabiendo cómo arreglar barato el coche. Lo mejor de estos coches es hacerte tu todo y verás como sale bien de precio. Lo único caro son las balonas cuando se pinchan
  7. Compis un vagcom y así será más fácil de saber de dónde vienen los tiros. Por 15e del Aliexpress te vendrá genial
  8. En la web ifinterface lo tienes gratis. Es el etka el programa de despiece de todo el grupo vag
  9. A mí me falló una vez y era porque el embrague me patinaba. Otra opción es que la palanca no vaya bien y tengas que cambiarla
  10. Como te comenta Serjio, se llena de gasoil el filtro y a tirar de arranque. En el caso de que no te arrancase habría que ir purgando manualmente los inyectores. Aflojando la tuerca de cada tubo y cuando saliera gasoil cerrar. Y a las malas, quitar el tubo de gasoil que va del filtro a la bomba inyectora e intercalar ahí una pera. Y mientras que alguien le va dando presión, otra persona le da al arranque. Normalmente cuando le das al arranque suelo esperar a que salte el aviso de falta de aceite para que la propia bomba aspire bastante gasoil. Dándole al arranque como le damos normalmente le suele costar muchisimo purgar.
  11. Para nada. Una cosa no tiene que ver con la otra. La homocinetica esta en el palier y la correa en el motor.
  12. Exacto. Los reguladores de altura del coche son los responsables de que tanto las luces como la suspensión no funcionen bien. Por lo que veo, tu A6 es un C6 ya que monta un motor 3.0 y creo que el A6 C5 nunca montó este motor. Pero en lo que se refiere al fallo, sí....es debido a los sensores de altura del vehículo. Busca por desguaces que salen muy baratos y lo cambias.
  13. Echale un vistazo a la centralita confort que esta debajo de los pies del conductor. Se suelen sulfatar si les entra humedad y debido a ello salta el fusible si se produce un corto
  14. Que puerta te da fallo a ti?