Pedro, gracias muy buena explicacion sobre el teme. Por lo tanto ,me aconsejas este extra, potra opcion , logicamente bastante diferente a la suspesion neumatica, seria cambial los muelles de la suspesion para bajar un poquito el coche, tipo S8 nuevo. Me gustan los coches bajos y duros de suspesion, expero tus comentarios......
Gonchito , gracias pero respecto al disel, pues nunca he tenido un diesel y para hacer como mucho 17.000 al año y viendo que los precios son similares, me sigo inclinando por la suvidad y poca sonoridad de la gasolina. Respecto al 4.2 por logica sera el mejor de los gasolinas, pero tal y como esta el tema y en la actualidad tengo un bicho de 343 cv, creo que con 250 cv ya tienes las condiciones suficientes para ir bien en un coche.
Mi duda si esos 260 cv del 3.2 con el peso de un A8 (Que no debe ser moco de pavo), el coche es lo suficientemente alegre o algo perezoso.
Cuanto mas me conteis de experiencias y equipamiento del A8, mas os lo agradecdere, este carro me mula mucho.