Esta gente son unos HIJOS DE LA GRANDÍSIMA put*, así de sencillo, hay maneras de estafar, como puede ser vendiéndote libros o videos que no necesitas y a base de dar la barrila a personas mayores sacan lo que van buscando y otra manera es esta que comentas, es un atraco a mano armada, todo mentira, ni empresa, ni paquete, ni leches.
SOLUCIÓN:
1º,- Llamar al 1004 y comentarles el tema, te van a decir que esperes a recibir la factura con el cargo de esa llamada y que después con todos los datos reclames a telefónica el importe “robado”, en la mayoría de los casos te devuelven el dinero.
2º,- En la misma llamada al 1004, solicita que te desactiven las llamadas a los teléfonos 800, aprovecha para desactivarla en teléfonos de familiares más propensos a estos engaños (personas mayores).
Esta gentuza debe tener listas con teléfonos que corresponden a gente mayor (jubilados), avisad que nadie de datos por teléfono a nadie que llame pidiéndolos, aunque se presenten como una empresa conocida, nunca se sabe quien está al otro lado del teléfono.