Jump to content

BSA

Miembros
  • Mensajes

    240
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de BSA

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hacía mucho que no entraba por aquí porque paso, poco mas, por el foro del Club. Me ha llamado la atención un hilo apoyando a TTquatro. Ahora lo entiendo. Me parece, y es mi opinión personal avalada porque conozco a TTquatro personalmente, que la respuesta y actitud del moderador Ángel (cerrando un post y censurando cualquier respuesta de la otra parte) es lo mas alejado de la figura que encarna. Sin mas, y aunque sea un poco tarde para dar mi opinión, ahí queda mi apoyo para TTquatro. Un saludo.
  2. ¿pero no dicen que el DSG no soporta mas de 250CV? Por eso creía que el RS6 lleva el viejo triptronic
  3. A mi me cambiaron primero una cobrándomela. Al año me enteré gracias a este foro que era un problema reconocido por Audi. TRas hacer algunas gestiones con Audi España me cambiaron el resto gratis. Un saludo.
  4. T146146, ya me daba a mi un aire a tu máquina, del cual, ya sabes, soy el primer enamorado
  5. Muy bonito y elegante. Como se nota el buen gusto.
  6. Guapo Guapo
  7. Creo que lo primero sería decidir que quiere decir "ESCLUSIVO" :clap1: :clap1: . . . . . . . Yo si que pienso que el TT es un coche EXCLUSIVO, desde luego no como al principio, pero si que atrae la atención y tenerlo es un capricho. Pero a lo que no puedo responder a su "ESCLUSIVIDAD", ESO AUN NO SE QUE ES. Intentemos tratar un poco mejor al diccionario.
  8. Apuntate al club............... de los de cuadro jod*** y prepara una pasta
  9. Lástima de coche
  10. Hola TTquattro. Si, lo cierto es que oí tu mensaje pero estaba precisamente por tu tierra (Pou de la Neu, Carrasqueta y Torremanzanas) y no hay mucha cobertura. De hecho te llamé el jueves o el viernes para comentarte que si querías que pasara el sábado por la mañana, pero como lo tenías apagado, no quería dar el follón y no insistí. No importa, seguro que nos vemos pronto. Por lo que respecta al cuadro ES DE SUSTITUCIÓN, y el precio de 870 es con mano de obra e IVA incluido, es decir, lo que pagas al final. Lo que es el cuadro son 683 €. A ver si haces una gestión con tu amigo del conce de Alcoy y me dices que sale y como tengo la revisión cerca, me lo hacen todo. Un saludo.
  11. A mi ya me tenías conquistado, , ahora no te digo
  12. Buenos días sres. Ya he pasado por Audi. :clap1: La batería me dicen que está perfecta, sin problemas, que lo que está roto es el cuadro. Y me piden 870 (IVa inc) por un cuadro de sustitución. :clap1: ¿Cuanto valdrá uno nuevo? Por cierto, aquí tenéis la referencia por si os sirve de algo 8N1 920 880 HX Saludos
  13. Pues tiene 3,5 años. Probaré a ver que pasa, pediré que me midan el amperaje y si no da bien la cambiaré. Como no llevo FIS y el cuadro se ha reseteado xxx veces no pasará nada ¿verdad? ¿o me voy a Audi? es que para una batería me an a meter un clavo de 20€ de mas por la cara. En fin, nos iremos a Audi a ver que pasa. Saludos
  14. Novedades: He comnprobado que se resetea la información del cuadro. Es decir, ahora después de encender el arbolito de navidad, una vez vuelto a su estado normal, con todo funcionando, la fecha, la hora y los Km parciales se ponen a cero. Bueno, yo sigo documentando por si algún día Audi pregunta por los síntomas. Un saludo
  15. Que fotos mas guapas. Enhorabuena al artista.