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  1. arsa

    Habla con Talleres Prieto se dedican a esto. 

  2. No se si alguien me puede enviar un MP con el enlace de la copia de seguridad. Mil gracias.
  3. Bueno pues yo llevo 2000 km. Recien sacado del concesionario hice un viaje de 1500 km y durante todo el viaje note que la primer y segunda iban demasiado duras, suelo conducir muchos coches a lo largo del día y se me hacía incomodo cuando cogía el mio, creía que no iba a mejorar y la caja de cambios pensaba que iba a ser como un audi 100 2.2 gasolina que tuvo mi padre, en el que las marchas clavaban mucho. Pero ayer estuve con el coche todo el día por Madrid casi callejeando, ya por la tarde le empeze a notar que se empezaban a suavizar bastante. Sobre todo la segunda y la primera creo que va por buen camino. Yo creo que sí empezarán a suavizarse con el tiempo es normal que vayan duran. Ahora eso sí no esperemos que vayan suavitas como en otros coches. Un saludo.
  4. Puedes especificar algo mas sobre la historia nueva relacionada con las luces que se modifica desde el MMI. Un saludo.
  5. Hola a todos, en este caso no tengo más remedio que responder. Todas las ITV tienen frenómetros que miden la eficacia de freno de estacionamiento (no desequilibrio), quiero decir, que el frenómetro mide tambien el desequilibrio en la medida pero no se puede rechazar por ello, y da igual que este sea automático o manual. La 5ª revisión del manual de procedimientos en estaciones ITV especifica la necesidad de realizar esta medida. De modo que lo que hace el inspector mecánico de turno no es más que poner en práctica esto. En el mercado hay diferentes modelos que incorporan freno de estacionamiento electrico y hasta el momento no ha habido ningún problema. Otra cosa distinta es que el coche detecte algún problema que lo manifieste el cuadro de mandos, pero ahí poco se puede hacer, o al menos poca responsabilidad se le puede pedir a la estación ITV. A lo mejor el fabricante debería haberlo pensado cuando diseño este sistema. Tener en cuenta que cuando se diseña cualquier aparato de medida también se piensa en su verificación, que al fin y al cabo es lo que se está haciendo en la ITV. Me hace gracia comentarios como: Las ITV suelen ser empresas privadas; por lo menos por aquí. Hoja de reclamaciones y se adjunta con la copia de incidencias de la ITV. No está de más hablar con el encargado; ya verás que rápido se pone al día. Que tiene que ver que la ITV sea una empresa privada o no? Te aseguro que no es relevante en cuanto a que te pidan que tires del freno de mano (He trabajado en las dos). ¿Hoja de reclamaciones? Claro, quizás lo mejor es que ni te comprueben si funciona tu freno de estacionamiento......( No están haciendo nada más que comprobar uno de los puntos del manual). Además te sorprendería saber para que sirven este tipo de reclamaciones en las direcciones generales de industria, por favor cuando se reclame hay que hacerlo con sentido común. ¿Hablar con el encargado? En fin......... Espero no os toméis a mal mi post, pero tenía que responder.
  6. prducción finalizada 10/09/2008. El vehiculo llega a la concesión 23/09/2008. lo vi ayer 24/09/2008. y me lo entregan si todo va bien el 01/10/2008. Ayer a simple vista en el garaje con poca luz y con los protectores puestos no puedes verlo del todo bien, pero te haces una idea.. Como veis en principio lo tendré en mis manos 1 mes y medios despues de encargarlo el 14/08/2008. En un principio me dijeron 2 meses, será la crisis. Lo que pude comprobar es que lleva las tapas del isofix, la antena es del color de la carrocería, lleva la salida aux en el reposabrazos. Y todos lo menus del mmi en alemán, me dijo el comercial que todos venian así y que al configurarlo lo pondrán todo en castellano. me gustó mucho el interior porque en vivo no habia visto nunca ningún gris luz, y la verdad es que es mas oscuro de lo que pensaba, mejor así se mancha menos. no me fijé en la marca de los neumaticos, tenía 3.1 km. jeje Un saludo.
  7. Pues yo tengo producción finalizada 10/09 y lo he encargado en Madrid. Pero a día de hoy no tengo noticias y el comercial sigue insistiendo que la fecha de entrega será la próxima semana. Un saludo.
  8. yo tambien producción finalizada 10/09 y no tengo noticias. Lo más seguro es que no los entreguen la semana próxima. Llegará a finales de esta semana con suerte, esa es mi idea.
  9. jod**, de donde eres?? El mio también... que nerviossss. Ya nos cuentas.ç
  10. Que ganas. Yo fin de producción 10/09 y todavía no tengo noticias del comercial. Que hago? Llamo para ver que pasa o todavía es pronto. Lo tendré para la semana que viene?? Un saludo.
  11. Seat Ibiza 1.9 gt tdi 110 cv del 98
  12. Pues en mi caso producción finalizada 10/09 a ver si hay suerte. Todavía no he recibido llamada por parte de Comercial, pero debería saber cuando me lo entregan por el tema de la plaza de garaje. Creéis que lo tendré en mis manos antes del fin de semana del 27-28 de septiembre?
  13. Muy bonito, si señor a disfrutarlo. EL color es azul mar efecto perla??
  14. Me parece interesante tu lista. Yo propongo algo bastante importante y que la gente creo que no revisa, ni el concesionario hasta la primera ITV (Trabajo como Ingeniero en una). 1º Comprobar que el número de bastidor está bien troquelado, que corresponde con exactitud con el que aparece en la tarjeta de inspección técnica y con el permiso de circulación. En ocasiones coches que no llevan troquelado el número de bastidor, es cierto que no suele pasar en Audi pero si en otras marcas. Otra cosa que suele ocurrir y repito lo mismo no suele pasar con nuestros coches porque no se matriculan en serie, quiero decir, en ocasiones el concesionario mediente su gestoria cogen 200/300 coches para matricular, coches identicos una vez matriculados, con los coche en las campas, lo que hacen es colocar placas de matriculas, entonces cogen una ficha tecnica y permiso de circulación se la asiganan a un coche y miran la matricula que le ha dado la jefatura provincial de tráfico y le ponen la placa, que pasa que el bastidor no coincide si son los papeles del coche de al lado, estos casos los hay pero muchos (El personal que hace este tipo de tareas son podéis imaginar quienes son). Que ocurre que luego habría que buscar el propietario que tiene los papeles con tu bastidor y con SU matricula, y es un jaleo de narices.... Espero me hayais entendido, y creerme comprobarlo. 2º Otra cosa que todavía no he leido por el foro y es algo muy habitual en Europa es que el fabricante te de el COC (Certificado de Conformidad del vehículo). Cuando un coche sale al mercado previamente el dto de homologación de la marca lo tiene que homologar de tipo, con su correspondiente contraseña de homologación que es lo que aparece en la TIT abajo a la izquierda, en el COC aparece exactamente todos los datos con los que se homologo tu variante, y te puede sacar de bastantes apuros, además es necesario si en algún momento quieres matricular el coche fuera de españa. Yo lo pediría, y les daría la brasa para que lo pidieran al fabricante en Alemania, no suelen querer hacerlo pero es un derecho que tiene el propietaio. Perdonarme por el ladrillo, por eso no escribo demasiado porque soy muy cansino.
  15. Hola a todos, 1º. La 5ª revisión del manual de procedimiento no comtempla la posibilidad de poner defecto leve para el desgaste de neumaticos, o se poner defecto grave o no se pone nada. 2º La suma de defectos leves no implica como consecuencia el defecto grave. 3º El rechazo por neumaticos en ITV puede ser muy variado. Algun neumatico no tiene marca de homologacion. Dimensiones, caracteristicas y/o configuracion no coincidentes con la incluida en la homologacion de tipo o con sus equivalentes. Neumaticos de distinto tipo montados en el mismo eje Profundidad de las ranuras principales de la banda de rodadudra no cumples nos la prescripciones reglamentarias. reesculturado no autorizado desgaste irregular excesivo en la banda de rodadura defecto de estado: ampollas, deformaciones anormales, roturas u otros signos que evidencien el depegue de alguna capa en los flancos o de la banda de rodadura. (si existe peligro de reventon"Inspeccion negativa") dables al descubieto, grietas o sintomas de rotura (inspeccion negativa) incompatibilidad llanta neumatico Espero haberos ayudado. Un saludo. Se me olvidaba. Tened especial cuidado al pasar inspeccion con vehiculos traccion quatro. Avisarlo antes de entrar en la línea de inspeccion, para que el inspector accione cada rodillo del frenometro por separado y no el mismo eje a la vez. ES IMPORTANTE!!!! Un saludo de nuevo.