Gracias a todos por vuestras respuestas e interés. Vaya nivel tecnico tiene este foro
Hoy me han llamado del servicio tecnico de bosch donde lo tenia y me han dicho que ya esta arreglado. He preguntado que tenia al final y me han dicho que era un problema de reconfiguración de la bomba ¿?¿?¿?
El precio final 1.100 euros, el estipulado cuando dejé el coche. Es una bomba de intercambio la que me han puesto y un año de garantia. Lo de la reconfiguración me suena a queo, creo que metieron la pata en el montaje de la bomba pensaron que habia que codificarla, la llevaron al concesionario audi allí le sacaron los colores y vuelta a empezar. Al menos no han intentado cobrarme la grua al concesionario ni los posibles gastos en el concesionario.
En fin, lo cierto es que hoy he sacado el coche del taller y todo perfecto. EL coche tira como en sus buenos tiempos, el precio de la reparación, la mitad que en el concesionario , aunque algo más caro que si me hubiesen reparado la bomba en inglaterra donde hablan muy bien de ecu-testing.com , donde me habria salido por 300 euros la reparación de la bomba y 200 euros del montaje, en total sobre 500 o 600 euros, esta opción lo habria intentado de no ser que me urgia mucho tener el coche cuanto antes que sino me arriesgo a tener el coche inmovilizado un mes y coger la opción de inglaterra. Si alguien la ha utilizado alguna vez que cuente su experiencia.
De hecho tal vez lo haga con la unidad de abs que tambien me da fallos y por 100 libras me la reparan, pero eso lo dejaremos para febrero o marzo, una vez que haya digerido el golpe de hoy.
Lo dicho, gracias a todos y especilamente a wolff , romulotdi y baioneta por vuestras aportaciones