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jcarballo2

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Reputación

  1. Hola.

    me ha pasado lo mismo con el Bosé tras un cambio de firmware podría ayudarme y decirme como lo soluciono. Gracias 

  2. Me ha pasado lo mismo en un audi a7, me funciona mal el equipo bose despues de actualizar el firmware del mmi, si no es mucho pedir me gustaria saber como lo solucionaste, gracias adelantadas.

  3. Hace mucho que no me paso por aqui, en vista que ya no funciona el enlace del manual lo vuelvo a poner: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=33111
  4. Si me mandais vuestros archivos (cartografias) originales les hecho un ojo y a lo mejor algo mas. jcarballo2@hotmail.com
  5. Por curiosidad, ¿cuanto te han ofrecido por tu coche?
  6. Me temo que poco tienen que ver la correa de distribucion y lo que ha tocado tu amigo con lo que le pasa ahora al coche, seguramente a sido casualidad o mala suerte pero creo que tienes una averia nueva.
  7. Pues aunque hay pocos, yo tengo un a6 1.8Turbo con traccion quattro, te dire que es coche para tener un motor pequeño se mueve de maravilla, es mas, te aseguro que al 2.4 le da pal pelo, pero ademas en todo, dicen que en suavidad no pero bueno, la verdad es que al mio no se le hecha en falta mas suavidad. En cuanto a consumos pues te dire que el mio en ciudad gasta unos 9,5 litros (con una conduccion tranquila), y en carretera a velocidades normales gasta unos 8 litros (entre 120 y 140 km/h de media), pero yo tampoco voy pisando huevos, es decir que si tengo que acelerar a fondo para adelantar lo hago sin problemas, al igual que en ciudad, si tengo que dar algun aceleron por que lo sea pues lo doy, estoy seguro que si haces una conduccion mirando el consumo estos que he dado bajarian algo, lo que pasa es que yo simplemente voy normal, no miro el consumo demasiado (no es que sea rico es que hago pocos km, entonces para lo poco que lo uso lo hago a mi gusto) Si ademas quieres mas potencia pues lo reprogramas y listo, 200 cv es lo que da este coche reprogramado. En cuanto a traccion pues que decirte, es un quattro, sobra todo lo que te diga. En fin, espero haberte servido de ayuda.
  8. A los tdi pd (o sea, inyector-bomba), se les puede subir el ralenti como te han explicado siempre y cuando sean edc15, si es edc16 no se puede, y hay muchos que son edc16.
  9. Pues el mio tiene ahora mismo 211.000 km y va perfecto, averias: pues centralita de abs, a los 198.000 el turbo, y ahora el embrague empieza a renquear , pero es que con doscientos y pico mil pues ya ha durado mucho. Pero lo dicho, va perfecto, suena perfecto y no consume nada de aceite.
  10. Hombre, otro forero endurero, ya somos dos, (bueno que yo sepa)
  11. Una bomba nueva te durara mas, las reconstruidas nunca se sabe, puede durarte mucho o cascar a los 15 dias.
  12. Pues to voy a responder y ademas a asegurarte que tu problema es otra vez la bomba inyectora, y ademas te dire, (y no es por desanimarte), que te va a dar problemas con todas las bombas inyectoras que le pongas, yo he cambiado un monton de esas bombas, algunas al mes de haberlas puesto, son las que tienen encima una caja de valvulas negra. En fin, suerte de todos modos.
  13. No me parece caro hacer una distribucion rota, ya que supone levantar culata, cambiar valvulas dobladas, todas las juntas que ello supone, incluida tambien la junta de culata claro esta, mas poner toda la distribucion nueva con tensores y bomba de agua, mas la mano de obra de toda esta operacion 2900 eurelios no es una cantidad desorbitada, es una cosa normal, ya que hacer solo la distribucion de ese coche con todo el kit completo vale mil y pico pavos. O sea, que un precio disparatado no es, sino vete a la casa y pregunta que lo mismo te caes al suelo redondo.
  14. Cualquier bomba se puede reparar, si la parte electrica esta averiada se la cambian y fuera, ademas te hablo con seguridad, a nosostros a veces cuando pedimos una bomba reparada o de intercambio ( reconstruida ) y no la tienen, nos reparan sobre el casco viejo, es decir, sobre la que hemos quitado averiada. Si no se puede reparar que te la devuelvan ¿no?