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Danitravis

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Acerca de Danitravis

  • Cumpleaños 09/17/1971

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    Gijón
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  1. No debe ser tan rara esa averia,tengo un 1.8TQ B6 del 2001 y con 80.000 km me suena el variador de fase en cuestion.Yo todavia no he mirado lo que vale cambiarlo pero viendo que hay que soltar la distribucion debe ser de agarrate. Saludos
  2. ¿no sera lo que te suena el variador de fase de la distribucion variable?,es como ruido de taques pero algo mas rapido(y caro)
  3. Dani A4 1.8 T.Q B6.-Yo tenia ese problema,el embrague cada vez notaba que cogia más arriba,hasta que con 80.000 km empezo a patinar.Lo lleve al taller y cuando lo desmontaron vieron que el problema venia del reten del primario del cambio que perdia valvulina y mojaba el disco de embrague,aproveche (ya que estaba desmontado el cambio)a cambiar el embrague y al examinar el disco ver que no le quedaba mas de unos 20.000 km mas o menos.Ahora(y es la cuestion)el embrague coje abajo del todo. Un salu2
  4. Yo tengo un 1.8 T.Q B6,con 235/45/17,en carretera no me baja apenas de 9 ltrs./100 a no ser que vaya pisando huevos y en ciudad nunca lo he visto por debajo de 14 ltrs/100. Salu2
  5. Menudo marron,espero que en el mio dure bastante mas. Hola,soy de Gijón y hay un fulano que se dedica a reparar turbos,tiene bastante fama,si te hace falta te busco por algun lado la direccion . El taller se llama turbos Naredo,no se si tendra pagina web pero en la revista Auto hebdo sport suele tener publicidad. Un saludo
  6. Hola,el anticongelante que usa audi lleva un componente especial anticorrosivo para el aluminio usado en la culata. Un consejo,usa el G 12