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Megapiloto

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  1. Buenos dias.... No lo he pasado por el banco......mis impresiones son que ha cambiado la curva de par.......hay mas par disponible desde las 1.500 revs...y plano hasta el final..... la ganacia es cavallos no es significativa.....pero si la manera de gestionarlos.... Un saludo GRP Me da la sensacion de que te lo han mapeado como si de un R8 se tratara, esa es la impresion de un R8 en comparacion del RS4. Merece la pena? Lo has podido pasar de 250? en circuito claro. buenas tardes.... Para mi si...merece la pena...un poco caro...pero merece la pena..... Respecto a comprobar la deslimitacion....por ahora no lo he comprobado...jeje Estira mas desde abajo.....tienes mas fuerza a menores revs......la subida es muy lineal........(pierdes el "tironcito final" que tenia antes entre 6 y 8 mil vueltas.... Un saludo GRP Identicas tus sensaciones a las mias, sumandole que ahora en las rotondas con ese pelin mas de par y rapidez en las vueltas el coche se hace un poco mas ...como decirlo...."" Jugueton"" ojito con el agua en ellas . Me alegro que te haya sido satisfactoria la adquisicion, que la disfrutes S2
  2. Bueno aqui dejo este enlace de un articulo que acabo de encontrarme en el que habla precisamente de estas cosillas que andamos tratanto...eso si..esta en ingles, pero parece interesante, LASTIMA SER UN ZOQUETE CON LOS IDIOMAS !!! http://www.europeancarweb.com/tech/epcp_10...4_b7/index.html S2
  3. Subes el motor a 6000 rpm en frio, si el agua no está a 70ºC el alceite no creo que llegue a 50ºC....????? :drooling: Er Manué es que tiene esos prontos :lol2: aunque solo si antes de calentar el motor, pasa un M con ganas de guerra :lol2: :lol2: Como me conoces Antonio :drool: :drool: me alegro de leerte . GoNzCiD no es que lo suba directamente a 6000 vueltas nada mas arrancar, me gusta coche y quiero cuidarlo :drool: . El tema es que aunque desaparezca del FIS el aviso de no superar 7000 revoluciones y empiece a marcar temperatura..Si apuras un poco las marchas en ese momento y sobre todo si tienes una marcha larga metida, el coche recibe , por la nueva admision, mas aire frio del que necesita y salta ese fallo. Es recomendable con este tipo de admision esperar a que la temperatura suba por encima de los 70 grados. En las cajas originales, a parte de la toma superior, exite otra toma que lleva una valvula de apertura que solo lo hace cuando el coche demanda mas aire, la cual siempre esta cerrada mientra el coche no llega a su temperatura optima para abrirla. Al sustituir la caja original por esta de GruppeM, la entrata de aire no es solo total, sino que es superior a la anterior incluso con esa otra trampilla abierta y ese entrada extra de aire la tiene que contorlar uno mismo, o sea no acelerandolo demasiado mientra no llegue a una tmeperatura minima. S2
  4. Hola...yo le tengo hecho eso a mi coche....Escapes supersprint, supresores de los catalizadores artesanales, admision GruppeM y repro con REVO, y la verdad que ando bastante contento con el resultado final, lo que si me gustaria hacerle, pero no se donde, seria el tema del pulido del colector de admision, segun tengo entendido optimiza aun mas la reprogramacion. Pero como os comento las sensaciones del coche, sin llegar a se espectaculares si que transmiten mucho mas. Como bien apuntan la subida de vueltas es mas dinamica, el corte se alarga un poco. No he podido pasar el coche aun por un banco , dado que por aqui por el sur andamos mas limitados de sitios especializados, pero en alguna prueba realizada con un M3 E92 de serie, habia una diferencia mas que notable en las recuperaciones. Lo que si he podido indagar por ahi un poco es que los embagues de estos coches tienden a degradarse con rapidez si se les exige rendimiento habitualmente, mas que en otros coches, y que la opcion mas interesante es la se sustituirlos, llegada la ocasion, por uno con un material algo mas reporfado, que alargue algo mas su vida y por lo tanto sus prestaciones ya que no se aprovecha todo el potencial del motor. Sin llegar a materiales que perjudicasen demasiado otros elemento del conjunto ( ceramicos por ejemplo ) pero exiten alguno a base de fibras de Kevlar que segun lei daban muy buenos resultados. S2 Ya tengo instalado el filtro K&N y no he notado apenas cambio de sonido, voy a ver si me hago con una GruppeM más adelante yo tambien, un saludo Manu!! JordyVDN La GruppeM viene con un filtro cónico K&N pero se nota de verdad su buen funcionamiento, basta decir que sin electrónica el coche da fallo por exceso de aire en algunas circunstancias (no es grave, solo un piloto encendido) pero es que es esa precisamente la muestra de que es posible enriquecer la mezcla ya que a falta de un turbo que trabaje a más presión el buen hacer de una admisión es lo único que vale. No tengo por aquí la factura, pero el precio es lo único que asusta un poco... creo que eran algo más de 1000 euros. Un Saludo. Correcto, anda por los 1200 euros larguillos, pero el resultado es muy optimo, mucho mas que el filtro de sustitucion de K&N del que habla Jordy (Audi4ever). Con respecto aa los fallo que puede dar dicha admision , a mi no me los ha dado , lo que si es cierto es que si en frio tiras algo mas de lo debido, o sea llegas sobre las 6000 vueltas, parece que entra mas aire de la cuenta y lo que me hace es parar el motor y se enciende el ERC en el cuadro, señal que solo se quita mediante el VAGCON, pero que aun teniendola encendida no tiene mas que volver a arrancar el coche y sigue funcionando perfectamente. Esto se evita esperando a que la temperatura de motor alcance los 70 grados...a partir de ahi sin problemas. La verdad que como bien dices allblack, es una lastima el no tener a mano un banco para por lo menos comparar los resultados antes y despues de las mods....pero ya te digo, en pruebas realizadas en marcha , el resultado es muy muy aceptable, y como apuntaba algun otro forero, que lo que busca es algo mas de reaccion en el coche, eso es precisamente lo que consigues. He visto alguna grafica con estas mismas Mods realizadas y con el colector de admision pulido ademas, y rondaba los 445 cv, pero la subida mas interesante estaba en el par motor, que es precisamente lo que mas he notado en el coche. Si consigo acordarme en que foro las vi, las colgare por aqui. S2
  5. Hola...yo le tengo hecho eso a mi coche....Escapes supersprint, supresores de los catalizadores artesanales, admision GruppeM y repro con REVO, y la verdad que ando bastante contento con el resultado final, lo que si me gustaria hacerle, pero no se donde, seria el tema del pulido del colector de admision, segun tengo entendido optimiza aun mas la reprogramacion. Pero como os comento las sensaciones del coche, sin llegar a se espectaculares si que transmiten mucho mas. Como bien apuntan la subida de vueltas es mas dinamica, el corte se alarga un poco. No he podido pasar el coche aun por un banco , dado que por aqui por el sur andamos mas limitados de sitios especializados, pero en alguna prueba realizada con un M3 E92 de serie, habia una diferencia mas que notable en las recuperaciones. Lo que si he podido indagar por ahi un poco es que los embagues de estos coches tienden a degradarse con rapidez si se les exige rendimiento habitualmente, mas que en otros coches, y que la opcion mas interesante es la se sustituirlos, llegada la ocasion, por uno con un material algo mas reporfado, que alargue algo mas su vida y por lo tanto sus prestaciones ya que no se aprovecha todo el potencial del motor. Sin llegar a materiales que perjudicasen demasiado otros elemento del conjunto ( ceramicos por ejemplo ) pero exiten alguno a base de fibras de Kevlar que segun lei daban muy buenos resultados. S2
  6. Yo tengo puesto unos Supersprint...sin apagallamas..y sin catalizadores.....ademas de la Admision de GruppeM que comenta...el sonido es mas agudo que los de origen y que el que dan los Miltek y el MTM...Ya antes de hace el tema de los Downpipe para los catalizadores el sonido es como te comento mas agudo..con los Downpipe no te podria decir la diferencia...Mientras se mantien a bajas revoluciones no es llamativo..y si es mas escandalosillo en altas, en el tramo intermedio de rpm no es nada del otro mundo... S2
  7. A ver que te parecen estas otras....depende del presupuesto...OZ.. Superillera III..se las coloque hace unos mese...perdonad por las fotos pero no es mi fuerte en vivo son muy espectaculares.....Por que tengas otros modelos para comparar...
  8. Hola...a mi con 30.000 km.....y la verdad que no era una gran perdida la que tenia....pero segun tengo entendido...audi parece ser que esta danto por buenas esas fugas y comentando que son normales con el fin de quitarse el marron de encima....En foros extrangeros...las listas de coches con este mismo problemas son muy muy largas...... S2
  9. Me alegro un monton por ti GRP... ya era HORA ... Me gustaria comentar un suceso, ya que se ha estado hablando de la estabilidad del RS4 y del M3....( No todo va a ser pasos por curvas a toda leche...) Me sucedio el Domingo 9 de diciembre, vamos hace dos dias... Autovia de la costa direccion malaga a la altura de Sotogrande...Colision de dos vehiculos que quedan medianamente bien aparcados en el arcen...cascotes en el carril de la derecha....otro vehiculo que parece verse afectado uno 15 m mas adelante invadiendo parte del carril de la dereche y arcen...y todo esto tras una curva con un puente... mi velocidad ...140 o algo mas puesto que venia de una pendiente descendente... el problema me surge cuando en cuestion de unos segundos el coche de delante se aparta instantes antes de llegar a la curva... y ni el ni yo nos imaginamos lo que habia.... Audi A8 negro que al pasar por la curva en el carril de la derecha ve lo que hay y decide a 25 km/h no mas ... irse al de la izquierda practicamente cruzando el coche para no pinchar con los cascotes, sino no me lo explico, aparte de que sus cuatro ocupantes estuvieran peritando el accidente desde el coche...vaya tela.. Total que llego yo con mis 140 o mas y zasssss... pisoton en seco al freno en plena curva... 20 o 25 metros delante el A8...coche que venia adelantando a la izquierda pero algo retrasado y varios coches en la cuneta incluido el que se metia parte en la caretera... en plena frenada decido no comerme el A8 giro a la derecha con el riesgo del que venia casi en paralelo sigo recto otros 10 o 15 metros y vuelvo a la derecha para esquiver el ultimo coche que estava en el ajo... Conclusiones...durante ese pedazo de frenada brusquisima..os lo prometo.. la reaccion del coche llego a asustarme puesto que esperaba que enculquier momento uno de esos volantazos fuera el definitivo..y a tomar por culo.. pero no, el coche reacciono con la mayor naturalidad, casi como si estuvieses circulando en eses a poca velocidad no parecias ir frenando a tope...esperaba algo como que el coche cargara en alguna de esas eses hacia algun lado ..pero no total parsimonia...es mas llegue a ver un cascote de tamaño considerable en la linea de la rueda izquierda delantera..un simple toque y pude esquivarlo...de verdad que he tocado muchos coches..he tenido algun sustillo con alguno..nada grave..pero lo del otro dia y en las condiciones que se produjeron..solo me hacen repetirme una cosa... me alegro un monton de haberme comprado este coche... Saludos.
  10. Con respecto a la vuelta en el ciruito con los TT manuales coincido contigo... el tema de la electronica no te dejaba divertirte un poquito en alguna curva, pero en lineas generales...BIEEEEEEEN.. el monitor no se corto demasiado dejo que le dieramos suficiente gas para divertirnos sin que fuera demasiado rapido ni demasiado aburrido... :ranting2: Pero lo que si es cireto es que las instalaciones son preciosas... La verdad es que te dan ganas de repetir cada vez que puedas, no solo por los medios sino tambien por el trato y la atencion.. Un 10 para la organizacion... espero que no sea la ultima.. Saludos.
  11. Hola a todos...Trota efectivamente era yo. Perdona por no llamarte pero cuando me di cuenta del papel estabais metidos en la charla y decidi no molestarte.. Respecto al curso... todavia estoy alucinando.. no se si el monitor os dio yna vuelta como a nosotros con el RS4 pilotado por el pero JODEEEEEERRRR!! vaya tela.. toda la vuelta con el coche de lado...Ilustro el comentario con una mala foto perdonar... pero estava mas preocupado de disfrutar de todo aquello que de las fotos.. Por cierto.. visteis el "juguetito" que habia por alli....creo que de algun socio del circuito... Saludos
  12. Si,si el Ruben anda muy despistado ultimamente, como le toca invitarme a un cafelillo se esta haciendo el loco y no se deja caer por los sitios habituales... como lo llevas campeon?... ya te contare como me lo paso en ASCARI el dia 14, tengo cita para los TT nuevos...toda una sorpresa.. :crying_anim: yo ya no contaba con esto... Saludos.
  13. Pue compis... me surge una duda despues de ver esto... Yo el otro dia, "Tambien en Circuito".. B) toque el 280 y mi curiosidad en aquel momento fue resuelta por otro forero por privado... pero ahora me vuelve a surgir la duda de si mi coche esta o no limitado... y es que no hizo nada en absoluto a esa velocidad por cuadro.... B) Por cierto Finch, eso del limitador y los 22cv me lo tendras que explicar mas a fondo si no te importa...tengo tambien curiosidad... Saludos
  14. Finch una pasada tu maquina... ya sabes que me quede con la cosa de que ese color me ponia a tono pero al final me quede con el negro... a disfrutarlo fiera... Por otro lado, la temperatura que suelo tener es la misma que estais indicando, solo que en alguna ocasion me ha alcanzado los 120-125.. pero en condiciones mas exigentes para el motor.... y "hasta ahi puedo leer".. Saludos.
  15. Que no hombre ,que no... que si todo dependiera del pilotaje se podria hablar de esperanza.. pero estando el percal como esta en el mismo equipo y con el put"··""·$%&& papaito :cry1: de los cojo&%/$nes la cosa esta joia.... Una lastima.. porque en igualdad de coches me gustaria ver como se jugaban los cuartos estos dos artistas... S2