Audi Q7 4.2 TDi Quattro-Tiptronic (No DPF); Pintura metalizada efecto perla, gris lava;Asientos delanteros con memoria ajustables eléctricamente, Llantas aleación de Struktur 8,5Jx19”; Luz adaptativa, Retrovisores exteriores plegables con función memoria; Retrovisor interior antideslumbrante automático; Audi parking system advanced con camara; Cristales dobles y tintados oscuros; Rueda de repuesto deshinchada con compresor; Ajuste eléctrico del volante; Tercera fila de asientos; Parasol doble; MMI, incluye: Sistema DSP, Cargador 6 cd ; Sistema FIS en color; Navegador DVD; Apoyabrazos de confort; Suspensión neumática adaptativa; Fijación ISOFIX e interruptor de desactivación para asiento delantero; Sistema de control de presión de neumáticos; side assist (asistente de cambio de carril); Dispositivo de remolque mecanico; Pintura de contraste; Sistema de raíles en el maletero; Tapa del maletero de accionamiento automático; advanced key.
Mi anterior coche era un Porsche Cayenne S tope de extras, en cuanto a la aceleración deja al Cayenne a la altura del betun, es espectacular, realmente espectacular, es una gozada, el motor ronronea como lo que es un V8, estoy realmente satisfecho de haber hecho el cambio, hecho un poco de menos el interior de mi cayenne que era especialmente bonito de calidad y bien cuidado, todo de piel cosida, pero es lo único que hecho de menos, el side assist es magnifico y el sistema de parking tambien, como veis hasta ahora estoy realmente satisfecho.
Espero haber contestado a todos si teneis alguna pregunta concreta a vuestra disposición.
Un saludo a todos.