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pedros.s

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Reputación

  1. eso es el volante bimasa
  2. Una repro bien hecha no requiere de valvula de descarga, para eso hay ciertos mapas en la unidad que controlan eso(vnt)
  3. creo que es mucho 170 o 180cv¡¡¡¡¡¡ estas hablando sobre 40 caballos mas..
  4. ese por toma obd
  5. Lo de la solucion del fallo no se soluciona borrando la averia porque si es una averia intermitente volvera a salir, cuando borras una averia de la unidad no estas arreglando nada solo borrar un fallo que queda memorizado por un mal funcionamiento esporadico.
  6. tiene pinta de volante bimasa y luego encuanto paras el coche en un semaforo se le quita no???
  7. Lo mas importante en estos motores es que no den muchos picos de presion ya que el turbo es delicaillo,osea despues de hacerle la repro hacerle una lanzada haber que tal demanda el turbo..
  8. A los bomba rotativa no les pasa nada en proporciones bajas pero no proveis en inyecciones mas modernas como cr y inyector bomba .Esto del aceite de girasol ya llevan un porron de años haciendo la gente y trasportes publicos que ele dicen biodiesel y es un combustible a base de cereal..Pero esto de que va mejor, mas suave yo personalmente no lo creo lo he provado y es mas sicologico que otra cosa, lo unico es que reduce el tema del humo pero tambien deja un olor en el coche como a barbacoa que no veas...
  9. Filtro de aire ,bateria, soporte de plastico bateria y la sacas por arriva
  10. En una casa de reprogramaciones que pueden volver a codificar el inmovilizador, de la unidad pero si lo dejas como esta no te pasara nada solo esta anulado de la unidad ahora si kieres que desaparezca la luz del cuadro entoces habria que quitar la eprom del cuadro y dejarla abierta tambien como la unidad
  11. Yo la llevo en mi coche que es igual que el tuyo y da un cambio bastante grande,,esta que llevo la he echo yo..saludos
  12. Si tienes la puesta en marcha echa una m**** ni con la actualizacion de sofware se quita pero en las primeras unidades de audi el mapa de la unidad que controla el arranque en caliente estaba mal diseñado y inyectabas poco gasoil por eso le cuesta arranquar solo en caliente pero claro tienes que tener bien la puesta en marcha,,,y no hace falta cambiarla , solo se le cambia las escobillas ,se limpia engrasa y a rodar....
  13. acutalizando el sofware se soluciona
  14. Revisale la bomba de agua que suelen llevar las paletas de plastico y se suelen soltar
  15. Puede ser que tengas un atranque en el radiador de la calefaccion, lo suyo es desconectarlo de los dos manguitos que entran y soplarle a ver si esta libre....