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  1. He recibido oferta por el coche de un forero que lo necesita completo para otro que tiene a medias, se lo va a quedar para salvar uno de los dos, asi que el coche esta vendido. Una pena, era un proyecto muy bonito pero se ha ido torciendo y no soy mecanico para poder ir haciendo las cosas poco a poco a bajo coste. Saludos.
  2. Señores con mucho dolor siento comunicar que el proyecto RS2 se acaba aqui.. Preprarando el motor para primer arranque, despues de años parado, al echar aceite veo que igual que entra sale, pense que pasa aqui..?¿??? Levanto el coche y me encuentro con agujero en el carter, el bloque no esta roto aparentemente, saco las 5 bujias y la del cilindro 4 esta llena de aceite... justo a la altura del agujero carter. Lo dicho, valorando gastos la reparacion completa de motor no entraba en mis calculos por lo que abandono y despiezo Rs2. Foto del carter. Saludoss
  3. 8A0615231D mira esta referencia. Pone arandela de amortiguacion adhesiva. Precio sengun etka 34 euros
  4. Hola, ese separador que tu dices NO lo traen todas las marcas de pastillas. En el trabajo hemos montado pastillas RH a unas pinzas brembo 4 pistones y las pastillas NO traen esa chapa. Sin embargo depues hemos comprado para mismo coche pastillas Bosch y SI traen una chapa por un lado metalica y por el otro con pegamente que se pega a la parte trasera de la pastillas y la zona metalica esta en contacto con los pistones. Al decirlo me he acordado del detalle, prueba con un juego de pastillas bosch.
  5. Ya queda menos para bajarlo del remolque... Desde que vino el coche al no tener llave no he podido desbloquear la direccion para poner las ruedas rectas y bajarlo. El lunes encontre un sitio donde un bombillo hacen la llave pero con tanta fiesta se lo estan tomando con calma, ya os contare cuando tenga la llave y veremos si gira el motor??
  6. Me habeis convencido con el cambio de color. Cierto es que siempre aparace por algun sitio su color original y ademas de muchisimo mas caro no termina de quedar como se merece este coche. Ya ire poniendo fotos y contando como van saliendo las cosas.
  7. El problema de este coche ha sido el mal de los tiempos modernos.... se quedo en una propiedad emabargada, la empresa propietaria desaparecio y todo fue un desastre... Me gusta mucho el azul Pitufo, parece que gris y dice menos. Que os parece??
  8. No se como terminara el proyecto, encontre este "mito" en un estado pesimo, 6 años parado en una finca a la intenpenrie hacen mucho daño. El coche es un Audi Rs2 2.2 turbo 315cv, se fabricaron 2800 unidades de las que España no entrarian muchas, tal vez 100. Para el que no este puesto este coche partia de la base de un 80 avant pero la carroceria pasaba a la fabrica de Porsche donde se montaba mecanica, frenos y alguna cosa mas. Aumentando la potencia desde los 230cv del S2 a los 315cv. El Rs2 tiene un 0-100km/h de autentico deportivo 4,8". Los consumos tambien deben serlo... Es el cuarto audi avant que tengo, tal vez eso lo explique todo, pero me resisto a dejar que muera esta joya, para mi es parte de las historia de la marca y del aumovil moderno, las siglas Rs tomaron cuerpo en este aparato para posteriormente continuar la saga con los modelos Rs4-Rs6-Rs3... Como podeis ver va a necesitar mucho mucho cariño. El corazon de la fiera... un 2.2l 5 cilindros afinado por Porsche, con turbo gordo y "patada" a lo old school. Aun no se como se encuentra, el dueño no encontro las llaves, tendre que tomar precauciones antes de arrancarlo para no ensuciarlo todo con los residuos. Interiormente este Rs2 de los ultimos no tiene mucho que envidiar a un coche moderno, lleva clima, control velocidad, techo, recaro electricos, doble airbag, Abs... y una calidad que ya no se ve en estos tiempos. Los malo.. que lo tenian de trastero. Espero que la fuerza y cuenta me acompañen para dejar como se merece este futuro clasico. Saludoss
  9. Os presento el coche que me he agenciado para diario, A4 Avant 1.9 tdi 130cv del año 2003. Como mods interesantes para los que tengais uno de estos lleva la imprescindible reprogramacion, llantas S-line 17", lip cupra r y doble salida de escape del modelo gasolina. Saludoss
  10. Yo creo que llevan algun sistema que desconecta la corriente a la bomba de gasolina en caso de accidente para evitar derrames e incendios. Pero.... no se como funciona el sistema. Lo mismo si alimentas la bomba diretamente sales de dudas?? Saludos
  11. Tienes que hacer la reprogramacion donde te pille cerca, por si luego hay que retocar algo no tengas hacer cientos de kilometros para un ajuste. Saludos
  12. Si cambie los dos.
  13. Fallo común de Los 2.7t, cuestan unos 300 mas IVA. Si marca 235 y 236 son los dos. Mi duda es porque fallan tanto en los s4 y sin embargo no en los s3 225 cv.
  14. Los sensores cuetan sobre 300 euros mas iva la pareja, en el S4 va duplicado como casi todo.. Las presiones 1.3 en medios no son disparatadas, es lo que suelen pedir las repros para este coche, luego a 6000 suelen quedarse 0,8-0,9. De cauda el mio llegaba a 260 g/s si divides por 0,8 te sale una potencia estimada de 325cv. Razonable con esas presiones y supresores de catalizador. Como te han dicho el fallo g235-g236, sensores EGT no deja señal en el cuadro pero si limita la presion de soplado. Saludoss
  15. El fallo de las dondas de temperatura de gases de escape es muy comun en los S4, G235-G236, indica que los sensores de temperatura no estan funcionando correctamente por lo que la centralita se proteje (entra en un modo proteccion LIP_MODE). Cuando el S4 va con fallo de sondas temperatura normalmente limita a 0,4bar la presin maxima por lo que pierde fuelle. Si llevas la repro y tienes el fallo no ganas nada, pero vamos que tampoco es problema de la programacion, el problema es de las sondas que estan mal, mientras aparezca ese fallo andara menos sea repro o serie. Saludoss