Jump to content

lruizdia

Miembros
  • Mensajes

    134
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de lruizdia

  • Cumpleaños 02/11/1979

Visitantes recientes al perfil

655 visitas al perfil

Logros de lruizdia

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Actualmente tengo montadas las Pilot Sport II y van de lujo, de momento llevan 17.000 km y veo dificil que alcancen los 50.000 km de las primacy, pero ya sabía lo que ponía. Por si te sirve de algo, auque ya estaba convencido de ponerlas, me las aconsejo un amigo mio que tiene una tienda de neumáticos y las monta en su sport coupé, me dijo que llevan una carcasa especial que hace que el neumético no se deforme en las curvas y así tiene una mayor superficie de apoyo, espero que te sirva de ayuda...
  2. hasta ahora AUDI cambia piezas y piezas sin saber, la gente se harta de estar sin coche, una vez, dos veces 3... 4... 8... y despues de gastarte 5 kilos y estar entrampado (habrá casos, que no el mio) la gente no se arriesga a meterse abogados porque nadie te garantiza que vas a ganar y que AUDI no tiene un super abogado que te la va a meter y que encima vas a tener que pagar mas pasta... hay que jod**se c***!!!
  3. El mio es de noviembre del 2003, todos los de esa época han dado problemas, no lo compres, he parado a mucha gente, en madrid, barcelona, sevilla, jaén, etc.. todos han fallado, hasta ahora nadie me ha dicho que le haya salido bueno, por lo menos de esa fecha, además no dan con el problema!! el mio por suerte no me consume aceite, pero los demás de los 10 afectados que nos vimos en madrid con el abogado todos tenian un consumo excesivo, y te puedo asegurar que no dependia de la conduccíon, por ciertio yo lo hago de manera agresiva, llegando a las 6000 rpm, apurando, etc... y nunca me pidio ni una gota, han salido defectuosos. Yo no lo compraría, ha habido gente que con 5.000 km ya se quedo tirado, asi q aunq tenga pocos kilometros no te lo compres.
  4. 8 o 10 los foreros que hemos tenido problemas con el 2.0 FSI
  5. El motor basicamente es el mismo, pero hay ciertos componentes fabricados por bosch, etc... que varían en cada coche según el plan de calidad, asi que es el mismo motor pero no clavado. Por cierto mirate los caballos que entrega el 2.0 TFSI en Seat y en AUDI por ejemplo.
  6. NO he tenido pinchazos, la gente del foro sabe esto pq llevo 2 años dando la vara... no soy el único, somos 8 o 10 en el foro. De repente te quedas parado, el coche no responde, como si estuvieses en punto muerto, han cambiado de todo, filtros, bombas, centralitas, sensores, etc... no saben de lo que es y pasan
  7. Los kilómetros son lo de menos, si te gastas 5 kilos es porque compras calidad, fiabilidad, etc... El mio tampoco será AUDI, ni FSI ni TDI nos han timado. Yo me compré un AUDI para que esto no me sucediese y mira... 8 veces tirado... con 66.000 km y desde los 6 meses, una verguenza para AUDI y para los que defienden AUDI y no lo quieren ver... esperemos que no os encontreis en nuestra situación, porque os puedo asegurar que no nos quejamos por gusto, ojala pudiesemos decir que acertamos con nuestro coche, que AUDI es la o****, que vaya servicio, que vaya atención... pero NO, señores despierten!! cuando todo va bien fabuloso... espero que no os tengais que acordar de lo que os digo, os deseo mucha suerte!!!
  8. Primero Feliz Año a todos!! Diegoes, lo del consumo de aceite es algo totalmente aleatorio, yo le di caña en el rodaje y no se me ha encendido el piloto del aceite en 60.000 km. Cuando un motor es MALO es MALO y punto, se han pegado una o**** con este motor... Del 2.0 TFSI solo espero que no de problemas, de todas formas ya iran saliendo averias poco a poco, si te das cuenta el 2.0 FSI ha salido MALO, el 2.0 TDI también está dando bastantes problemillas, vamos, que ha salido MENOS MALO... y sinceramente no creo q (AUDI) arregle los problemas de un día para otro, mas que nada porque no saben que es lo que fallaba en el 2.0 FSI hasta hace un par de meses (dicen....). Pues eso, que si no saben lo que falla, dificilmente lo pueden paliar. Un abrazo y os deseo todo la suerte que yo no he tenido con esta m**** de marca
  9. mi próximo coche será el nuevo serie 3 coupé, el 330 Ci concretamente, con el kit M, que espero falle menos que la m**** de A3 2.0 FSI que tengo!
  10. Escribo para recordar que la segunda reunion será el dia viernes 16 de Diciembre a las 18.30 en Madrid, será en el despacho al igual que la última vez. Alli nos veremos. Un saludo
  11. Escribo para recordar que la segunda reunion será el dia viernes 16 de Diciembre a las 18.30 en Madrid, será en el despacho al igual que la última vez. Alli nos veremos. Un saludo
  12. Yo soy uno de los muchos afectados del 2.0 FSI y estoy totalmente de acuerdo con S3 Olé! es inadmisible gastarse alrededor de unos 5 millones para que en 2 años haya pasado por la Audi unas... 12 o 13 veces!! con la consiguiente pérdida de tiempo. Recordar que el viernes 16 tenemos una reunión con el abogado en Madrid a las 18.30 todos los afectados. Un saludo. Y pensad una cosa, si tanta gente tenemos problemas, quien dice que mañana no los vas a tener tú eh? y además pensad que no nos quejamos por gusto y que tenemos cosas más importantes que hacer que quejarnos de nuestro coche. Por cierto lo de que puede ser normal tener problemas por hacer muchos kilómetros en tan poco tiempo me parece una pasada... o es que los coche se fabrican para tenerlos limpitos en la cochera y sacarlos los domingos? Un saludo
  13. Por si te sirve de algo, hace cosa de un mes me sucedió lo mismo que a ti, me piataba el testigo de líquido refrigerante, observé a los dias que volvió a pitarme que perdía liquido y lo lleve a la AUDI de Sevilla (AVISA) alli detectarón que era la bomba del agua que estaba picada ( 2 años siempre en cochera) como se puede picar??? en fin.. el mio es un 2.0 FSI asi que le pregunte al jefe taller y me dijo que los 2.0 TDI habian dado muchos problemas pero que era un manguito que iba en el lado contrario de la bomba del agua, no la misma avería que el mio. A3 NUEVO = CACA ( TDI + FSI = CACA)
  14. Hoy estaremos unos cuantos, y seguro que saldran muchos mas, nos vemos esta tarde
  15. Os recuerdo que la reunion con el abogado es mañana a las 19.30 El se llama Juan Carlos López-Amor García la dirección es la siguiente C/ Pintor Juan Gris, nº5 , 5ºD MADRID TLF: 91 555 39 39