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Sabalas

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  1. Hola, Yo las he puesto este finde en el mio y con las explicaciones de este brico no he tenido problemas. Espero no tener goteras....jajaja.
  2. Eres mi heroe...
  3. hola Compañero, ¿tienes ya ese brico? me interesa. saludos
  4. Ok Muchas gracias...Te contaré..
  5. Hola, La electrovalvula del turbo, ¿donde va? ¿es complicado cambiarla?¿cuanto vale aprox? Muchas gracias
  6. Hola, A ver si podeis echarme una mano... Mi padre tiene un A4 Avant TDI de 115CV y desde ayer no le entra el turbo. Por mucho que le pisa, el coche no pasa de 100kmh. Hemos desconectado la bateria y vuelto a conectar por si de esta forma se borraran los errores en la centralita, pero no ha dado resultado. El coche en los dias de mucho frio de estas semanas de atrás le costaba mantenerse en marcha durante unos segundos nada mas arrancar...no se si puede tener qué ver.....(serán calentadores??, un injector...???) El caso es que ahora el turbo no actúa. No ha salido humo blanco, típico cuando se rompe el turbo,.....creeis que puede ser caudalimetro o alguna otra válvula....??? Agradecería me recomendarais un taller de confianza en Madrid para llevarlo que no sea muy caro y que conozcan estos motores... Mientras tanto estoy haciendo busquedas en el foro sobre este problema a ver si encuentro algo que me pueda ayudar... muchas gracias por vuestros comentarios Un saludo
  7. Hola, se trata del mismo taller. Ya lo he llevado y me han revisado tubos de gasoil para ver si era una toma de aire....pero la bomba no la han tocado. ¿se puede regular esto en la bomba? cuando hablas de calado de la bomba, ¿a qué te refieres? perdona mi ignorancia... saludos gracias
  8. Buenas a todos, Vereis, hace unas semanas he cambiado la bomba inyectora y tras su sustitición el coche me arrancaba perfecto tanto en frio como en caliente. PAsados unos dias se me fue la bomba del aguas, por lo visto las aspas que lleva se habían gastado y el agua no circulaba, por lo que el coche se calentaba en exeso, asi que como ya le tocaba distribución, pues cambio toda la distribución. El caso es que desde que me han cambiado la distribución el coche no arranca fino como antes, tengo que dejar más tiempo accionando la llave porque si no no arranca. Es más pronunciado si dejo el coche parado unos 15 minutos o media hora y lo arranco de nuevo. He leido un post antiguo sobre probleamas en el arranque que decía que podía tratarse de un mal calado de la distribución o que la bomba esté atrasada o adelantada. El caso es que he vuelto al taller y me han comprobado manguitos de gasoil para descartar una toma de aire, pero el problema persiste. Si teneis alguna idea, os agradecería vuestros comentarios......llevo una racha con el coche!!!! :ranting2: Muchas gracias Sabalas
  9. Toni, ya he pensado en comprar una llanta, pero no quiero comprarselo a esta gente, por eso pregunto si conoceis algún sitio de confianza para comprar una igual, replica, pero de las italianas..... ¿alguna idea? si no me tocará comenzar a buscar por ahí. saludos y gracias
  10. Muchas gracias correpatras, Desde luego que voy a seguir tu consejo, no tengo nada que perder. Si alguien conoce un sitio de confianza para comprar llantas os lo agradecería,...al final me va a tocar comprar al menos una nueva. saludos compañeros. Sabalas.
  11. Buenas compañeros, Simplemente quiero plasmar aquí mi experiencia negativa con un Taller-Tienda-etc llamada TALLERES MOVILCAR en La Coruña o también conocidos en Internet como LLANTAS SPORT(en Segundamano) Pues bien, allá por el mes de Julio pido 4 llantas réplica para mi A6 y como 15 días después las recibo y…primer problema…… una de ellas me viene con la medida del buje erróneo(más grande). Esa llanta en cuestión no apoyaba en el buje de la rueda sino únicamente iba sujeta con los 5 tornillos. Reclamo a Talleres Movilcar y después de explicarles el problema 10 veces (se creen que no se lo que es la medida de un buje!!), me dicen que me envían otra pero que el mismo día que la reciba tengo que dar al transportista la de la medida errónea, os podéis imaginar (desmonta, monta neumático). Bueno, después de 3 MESES por fin recibo la llanta con la medida correcta. Mientras tanto claro está, ruedo con la llanta intentando no ir a altas velocidades por si las moscas e intento no mover el coche en lo posible para no dañarla y por mi seguridad. Hasta este momento yo notaba vibraciones en todo el coche que yo achacaba a esa llanta de medida de buje superior. Cuando me llega, después de 3 MESES de espera, la llanta dichosa, la monto el neumático y sigo con vibraciones. Y entonces surge el segundo problema…..pruebo a hacerle el equilibrado a todas las rudas hasta en 3 talleres diferentes sin resultados, así que me aconsejan ir a un taller que tiene la famosa moto o máquina de hacer equilibrados dinámicos (con las ruedas puestas) y cuando llegamos a una de las llantas me dice el mecánico que la llanta está deformada, gira haciendo eses, me dice que no es un problema del neumático. En ningún taller con máquina de equilibrado normal me dicen que las llantas están deformadas. Os aseguro que ninguna llanta ha recibido ni un solo golpe, están impolutas, ni el más mínimo arañazo….no os imagináis lo meticuloso que soy a la hora de llevar el coche para no pillar ni un solo bache… Pues bien, llamo de nuevo a Talleres Movilcar después de contarles el problema me dicen que después de 3 o 4 meses ellos no se pueden hacer cargo de esa llanta porque he estado rodando con ella mucho tiempo insinuando que se la estoy intentando meter. Vamos que me la tengo que tragar después de haberme hecho esperar 3 meses y ha haberme obligado a llevar puestas las llantas durante todo ese tiempo. Pero lo peor de todo es que me tratan como a un tonto, me llama otra persona de Talleres Movilcar haciéndose pasar por la Fábrica de las llantas, que está, según ellos en Italia, y el tío que me llama, con un acento gallego que te mueres!!!! diciéndome que no me la cambian ya que llevo rodando mucho tiempo con ellas y que puede haber sido un golpe ¿qué os parece? Después de insistir llamando durante semanas y de discutir con ellos en varias ocasiones, me ofrecen enviar la llanta a fábrica para ver cual es el problema…..si!!!,….¿y espero otros 3 meses a que me den una respuesta? ¿Y mientras yo rodando con la rueda de repuesto????? No majetes!! Qué cara más dura!!! En fin se han desentendido totalmente del problema, SERVICIO POSTVENTA NULO!!! Después de hacerme esperar 3 MESES para recibir una llanta con las medidas correctas, son incapaces de sustituirme una más defectuosa una vez detectado el problema con la máquina de equilibrados dinámicos……Penoso… Así que os aconsejo, si no queréis tener problemas, NO COMPREIS llantas réplica a estos listos, os van a tratar fatal ya que toman como principio general la presunción de culpabilidad (¡has pillado un bache fijo!!!) ¿qué pasa? ¿es que los defectos de fábrica no existen?……..Ya se sabe, una vez cogido el dinero..!!!! ya puedes ponerte como quieras….. Pues eso, yo he perdido dinero y mucho tiempo pero ellos han ganado un cliente insatisfecho…..no conocen ni cuidan su negocio. Un cero patatero para estos aficionados.
  12. Hola vwgolf, yo tengo un problema de vibraciones a raiz del cambio de llantas y neumaticos que he realizado al coche, un A6 Quattro. Me las han equilibrado ya en 3 sitios distintos y nada. ¿sabes si el equilibrado dinámico se puede hacer a los audi con tracción quattro? Por cierto a ver si me puedes enviar un privado con la dirección del taller donde lo hacen en Madrid. Muchas gracias
  13. es lo que dice ajacinto. A mi me ha pasado lo mismo el viernes y mañana lunes voy a comprarlo y a cambiarlo yo mismo. Hablé con un mecanico de Volkswagen y me lo aseguro casi al 100%. Un saludo sabalas
  14. Hola, te ha quedado muy bien!!!! Una pregunta, ¿donde has comprado las llantas?¿qué ET son? Muchas gracias
  15. Hola, Yo tengo un A6 Avant 2.5tdi Quattro 180cv manual de 6 vel. del 2000 con 160000 km y el único pero que se le podría poner, por ponerle uno es la salida en 1ª. Se trata de un coche pesado y los desarrollos en 1ª son cortos por lo que se hace perezoso saliendo, eso si, hasta que cambias a 2ª, a partir de aqui......lo que le pidas.... Bajo mi opinión no es un coche para ir haciendo salidas. Pero en cuando sales a carretera......es un pu.... avión,(perdón por la expresión). Me imagino que con la suspensión Sline junto con la tracción quattro la sensación de paso por curva seria la pera......Yo estoy muy contento con él. No he probado nunca el cambio automático en este coche ni un allroad. Bueno,...ahí queda eso...