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manu13

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  1. Muy buenas, desmonte el manguito de admision turbo y controle el juego del arbol del turbo; motor parado, las llaves de contacto en el bolsillo con el pulgar y el indice controlar si la turbina tiene juego radial sin forzar el juego tiene que ser minimo, dos o tres centesimas de milimetro quiere decirse que no tiene que sentirlo si usted no tiene costumbre de medirlo, si siente el juego atencion puede romperse el turbo, motor en marcha las piezas rotas pueden pasar dentro de los ####### y adios motor. Suerte
  2. sludos, peligroso sin estar presente la diferencia entre un "clack" motor de arranque y un "click" de relay; sin descartar la posivilidad de una correa de distribucion. enpezar por la correa, sin poner el contacto, poner la tercera o cuarta velocidad, abrir el capot motor, sin quitar del ojo la polea del motor (vilbrequin) (ciguenal) balancear ligeramente el coche de delante para atras, suavemente, si sientes que el motor (ciguenal) no va mas para delante que un repere visual en el sentido que gira el motor (flecha en el alternador), no insistas, si las valvulas no estan torcidas, o simplemente bloquean el motor, no insistir puedes torcer la biella. segun el typo de motor. esta marcado bien visible. despues puedes verificar la bateria, con cables de arranque y se asegurar de un buen contacto, motor del coche de seguro, dejar el motor en marcha, asegurarse la buena polaridad, una chispa ligera deve de saltar cuando conectas uno u otro cable. a tu servicio. manu13
  3. saludos, jo creo que hay que empezar por los controles de base que corresponden a los sintomas, desconectar el colector del turbo (facil, llave de diez y destornillador) el turbo no sopla, verificar los manguitos la salida del turbo la goma cortada o soltada no tengas miedo a tirar para bajo si se suelta es que no esta bien; desmontar la proteccion de los bajos y verificar el colector inferior. El turbo sopla, verificar el systema variable del turbo, enchufar el mangito de alimentacion del electro valvula que regula el turbo a la valvula que tira de la commanda del turbo, poner el motor en marcha y mirar si el turbo se pone en cylindrada mini ( la varilla entra y sale), hazer una prueba en carretera. verificar si la sonda de presion y temperatura esta bien enchufada tira de ella si sale facil (es el fallo mas tonto) la sonda esta en el collector turbo pegada a la separacion con la bateria saludos