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AFourFullV6CAPRIO

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  1. Hola, hacía muchisimo tiempo que no escribía en este foro...........ni tampoco entraba en él......estaba algo ocupado con los estudios y el trabajo. Quería decir, que el otro día le hice el cambio de aceite a mi coche, un audi cabrio de 1994 2.6 sin aire acondicionado. El mecánico al hacerme el cambio observó que la correa auxiliar estaba con algun que otro mordisco y que si esa correa estaba así...........que la de distribución estaría el doble de cascada. Entonces me asusté y le dije que me hiciese un presupuesto. Allá voy, agarraos: Dos correas (auxiliar y distribución) rodillos y tensores más bomba de agua (ya que se pone a desmontar aprovecha y la cambia, dice que es lo mejor) mas 10 horas de mano de obra................ 856 euros 60 euros arriba o abajo , depende de como vaya la cosa. Creeis que es caro o está bien? Me han dicho que si me gusta el tema de la mecánica que entre en una página web , (libromotor) y que compre por 30 euros el libro de despieze de mi coche. Que sale todo muy bien ilustrado y indica los pasos a seguir en cada momento incluso las herraminetas necesarias. Que compre yo el kit de distribución y que lo monte. ¿Creeis que es una buena idea????????????????????? Me recomendaron el libro en ingles aunque no entienda mucho, ya que es el más completo que hay. Agradecería cualquier comentario, gracias.
  2. Hola, yo os contare lo que me ocurre a mi, con el radiador-temperatura.anicongelante. Tengo un audi cabrio 2.6 del 1994. Un buen día me di cuenta de que el coche se calentaba bastante nada mas arrancarlo, unos 90-100ºC sólo moviendolo un poco; para desaparcar vamos. Entonces vi, como salía un humillo por el frontal del radiador. Después me di cuenta de que tenía COMPLETMENTE vacío, el depósito del anticongelante. Lo rellene de uno de color rosa. A los tres o 4 días de haberselo puesto, y haber circulado con él, noté como la temperatura iba subiendo mas y mas. Descubrí que perdía anticongelante. Tengo el radiador con pequeños poros,y cada semana le hecho un buen chorro. El coche va bien, en carretera larga 70º , en ciudad me sube 90º, y como coja un atasco.... 97º............. un día me pasaba de 97º y asusado, paré el coche en un arcén y esperé que se enfriara. Fui a la casa audi, me dicen que cadeedmbiarlo me cuesta 389 euros el radior , y 380 mano de obra. Total cerca de unos 800 euros. Les dije que no me lo reparasen nada, que no tenía tanto dinero.....ufffffff El mecánico me dijo, que bueno, en principio el coche puede circular normalmente, pero que si sube más de 97º ... que puede ser peligroso. Me rcomendó que le hechase agua destilada, en vez de anticongelante. Su teoría era, de que al ser menos densa y más fluida que el antocongelante, me refrigeraría mejor el circuito. Quiero decir que cuando compré el audi, y le habían hechado tapafugas, Un producto que forma una pequeña película y tapa los posible poros. Esa pelicula va desapareciendo, así que es algo provisional. El mecánico, que me recomendó el agua destilada, me dijo que si le hechaba antocongelante, al ser mas denso, se va acumulando en los tubos del circuito y en el radiador al secarse, dejándome con menos volumen de líquido para refrigerar. Un amigo, que es mecánico de calle, hace arreglos a los colegas....etc... me dijo que no le hiciera caso, que el agua destilada tiene un punto de ebullición muy bajo y que eso me repercutiría en la refrigeración. Que le heche antocingelante, con un puento de ebullición muy alto. No se que hacer, no se hasta cuanta temperatura aguanta la junta de culata. Mi amigo me metío ese miedo en e cuerpo, Como se te caliente el motor muy a menudo, se va a rromper la junta de culata......ufffff Desde entonce sólo cojo el coche y me doy una vuelta larga para que funcione un poco el coche. SI AGUIEN PUEDE AYUDARME EN ALGO, SE LO AGRADECERÍA!!!!!!!! SALUDOS,
  3. porque hay dos huecos en los extremos, y en bajo el capó he visto unas clavijas sueltas, ya pondré fotos, no se de que son, peo quizá sean de faros antiniebla, quedarían chulísimos
  4. Me parece que mi coche , en algún momento ha montado unos faros en el morro, los de antiniebla, eso me temo. Habeis visto a algún coche con el morro completo?? sabeis como queda? M grodon, te hasconfundido, yo no soy el del audi blanco. Pero vi el post, y me pareció adecuado colocar allí una foto del mio , para preguntar el modelo de coche. Soy aún , muy nuevo, y lo peor es que le dedico poco tiempo a mi coche
  5. Hola foreros este es mi audi, es b3 o b4, que es la calandra?
  6. He buscado y rebuscado y no encuantro nada bajo el capó. Dentro del coche tampoco hay nada......ufffff Quizá fuera eso que la desconectaran. Hoy para colmo, buscando una posible cerradura di con un "botoón" de goma , en el marco interno de la puerta. Leí en algún post que se puede tratar del botón de accionamiento de apertura de la tapa trasera de la capota, esa que esconde el pliegue de la capota. Pues bien, al verlo , me he puesto super contento y como no , lo he puesto a la práctica a ver que hacía el coche. He pulsad el botón , y como no hacía nada , le he pulsado mas fuerte, tanto , que se ha colado la goma, o sea el "boton" dentro de la puerta!!! Y ahora tengo un agujero feo en el marco interno d ela puerta, vaya mfjsjwi Ahora tendré que desmontar la parte de atrás, ( el tapiz etc.. ) ara coger la goma y volverla a colocar.......... Menuda faena mas mala. SaludoS!
  7. Entonces, si creeis que es de un teléfono, y está super anticuado , creo que lo voy a sacar de ahi, y lo voy a trastear, a ver que saco. ejjejjeje Así tendré mas espacio en la guantera, menudo armatoste!
  8. SI ME PASO CON LAS FOTOS, DECIDMELO , SALUDOS
  9. Hola, he encontrado una caja en la guantera..me imagino que es de un teléfono, lleva como una ranura para poner una targeta... que haríais, lo quitarías?? Es que es un buen bicho, es grande y parece pesado.... no se si desmontarlo. Nunca he tenido teléfono en nigngún coche y no se la experiencia , a la hora de montar artilugios de estos. Creeis que puedo colocarle un teléfono a esa caja , o no podría? Es de un teléfono cierto??
  10. Si que se mas o menos como es una alarma!! jejeje creo que vi como un platillo negro enorme, como ovalado y en relieve. Quizá es la bocina del coche...la alarma?? no se, voy a mirarlo jeeeje os cuento cosas. Si doy con ella ( con la cerradura ) contaré lo que ocurre. Si funciona, tendré que pedir mandos para ese tipo de alarma.... saludos!
  11. Era tronic el que lo acababa de descubrir , yo estoy seguro de que es de alarma como te decia al principio tienes que tener una cerradura por algun lugar escondida para desconectar la alarma con esa llave , buscala , seguro que acabaras encontrandola , fijate que suele estas o en la sirena de alarma o empotrada por debajo del volante o en algun rinconcillo . saludos Perdona no me fijé bien en quien era uno y otro. Voy a buscarla de nuevo , a ver si doy con ella. Lástima que no tenga ningún mando para activarla o desactivarla... ( en el caso que la encontrase claro ) Saludos
  12. Me parece lógico. Pero tambien hay un hueco, ese hueco no es de una llave , o si lo es? es que cabe a la perfección. Por cierto , en la llave pone Zidi, he estado buscando y resulta que es una marca de cerraduras de seguridad, alrmas etc, tenía razón un usuario del foro al decir que mirase lo de la alarma... tengo alarma, eso es lo que creo. Encima de la caja del volante, tengo un cuadradito pequeño, como de un receptor. Pero no tengo ni mando para accionarla ni nada. Y al levantar el capó , no he viso nada especial , como accesorio anti cacos. No se, estoy confuso. DE VERDAD QUIN V8 TE HAS DADO CUENTA AHORA DE QUE SE PODÍA ABRIR?
  13. Por cierto, la capota si es elèctrica, pero no encuentro ninguna cerradura de accionamiento manual. Al tapicero don estuve, l epareció raro dice, que no tuviera ni si quiera un boton para pasarlo a manual
  14. JEJE YA VOY APRENDIENDO CON EL PAINT !!!