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Vantasia

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  1. Hola, se me acaba de fastidiar el motor de arranque (eso creo), esta mañana al arrancar tras la noche de curro, sonaba como a lata por debajo, bien me temo que el piñón se quedo enganchado y de ahí el ruido, alguien que lo haya desmontado sabe si hace falta herramienta especial? Hay que desmontar mucho? Gracias
  2. Si, ya lo tengo, me falta un poco de ganas y tiempo, al no tener elevador va ser un coñazo soltarlo pero ya te contaré.
  3. Buenas y feliz año, perdón ppr la tardanza, el caso es que si, solo en frio, pongo contacto y cuando giro la llave no da arranque inmediato como debería sino que tarda 2 o 3 segundos y entonces arranca. Será motor de arranque? La cosa es que he probado en diferentes días con las dos llaves y lo hace con las dos. El coche tiene 267.591 km ahora mismo y si hay que cambiar el motor de arranque que marca montan nuestros b6?
  4. No es tema de frenos, desde mi último post cambié pastillas y discos y nada... ahi sigue, además parado si le meto un pisotón al acelerador también suena, en mi caso estábamos 2 y mientras uno aceleraba otro buscaba, me da la sensación de que viene de la zona del turbo y este es nuevo... próximo candidato el catalizador, no sea que este reventado y algún trozo sea el causante al rozar con la carcasa.
  5. Hola, tengo un problema similar solo que mi B6 (awx) no gira el motor, pongo contacto, siempre espero 1 o 2 segundos y doy arranque y... Nada, a veces responde de imediato pero otras veces tarda en dar arranque un par de segundos... Que podría ser? No tengo vagcom así que, por si alguien tiene idea de electricidad y supiera cuál es la causa del problema, o posible causa... Gracias.
  6. Hola a todos, también pueden ser las pastillas de frenos, las interiores van metidas a presión en la pinza pero las exteriores van pegadas y con los años se suelta el pegamento, en una calle bacheada se mueven y golpean contra el disco.
  7. Hola grupo, hace tiempo que no posteo nada pero... Sigo teniendo mi B6. Por si alguien aún lo mantiene también, os dejo mi experiencia y mis avances, llevo con el ruido más de 15 años, empezó sutil y ahora es muy pero que muy notorio, de donde viene? Ahí está el misterio... No he dado con el origen. Componentes que he sustituido en estos años; Embrague completo con bimasa Alternador Bomba tándem Turbo Tapa balancines Compresor de aire acondicionado Distribución completa Todo lo cambie por síntomas de estar a punto de fallar menos el compresor que, ese si que llegó a fallar. Y el ruido sigue ahí, me tiene loco, y eso que siempre le meto de lo mejor, piezas de la mejor calidad y aceite Castrol que me parece ser bastante bueno y se lo cambio cada 7000 km. Así que con esa lista esos componentes no son la causa pero seguiré buscando. Por cierto llevo 258000 km y nunca me ha dejado tirado, pero el ruido es para llamar a los de expediente x. Salu2
  8. Hola, yo probaría a comprobar 2 cosillas, puede parecer tontería pero los tiros pueden muy bien ir por ahí. 1 que no tengas el respiro del depósito taponado lo que generaría presión de vacío, por norma todos los depósitos llevan dicho respiradero 2 comprueba que el cierre de la puerta del depósito funcione correctamente Saludos
  9. Hola, resucito el hilo y esa info no es correcta, acabo de pillar los 2 de la marca Meyle... Y trae sensor. El finde los pondré y también el de la caja y el tope frontal. Ya os contaré aunque el tema ya es antiguo la info siempre viene bien.
  10. Hola, yo ando tambien buscando unas, compré unas en Amazon pero me salta a veces fallo lámpara izquierda, es un coñazo. Creo que hay un brico por ahí donde dicen que lámparas usaron, no lo he comprobado pero me suena. Salu2
  11. Con el motor al ralenti y varilla quitada me escupe gotas de aceite, lo tengo puesto en marca max... no sé, pero me tiene mosca ya que el ralenti cambio a un poco más brusco desde que le hice distribucion... también noté que al pisarle hace un zumbido al bajar de vueltas y retornar a ralenti... más mosca me deja...
  12. Sí hay aceite ahi... mal asunto, eso es que el turbo está mal y deja pasar aceite podiendo llegar a la admision y eso puede provocar tus problemas de arranque en frio y además puedes cargarte el motor, cambia turbo y limpia sistema de intercooler incluido ese radiador que citas y que es el del intercooler.
  13. Gracias @Carlisu84, el pdf de @Tolome viene al pelo ya que el mio tampoco lleva tensor hidraulico en el tensor de la correa de distribución, le estoy montando una dayco y al acabar todo bien salvo por un detalle, hace ruido el tensor como un zumbido ademas de calentarse y calentar la correa tambien en tan solo 10 minutos... creo que eeta demasiado tensa... este sabado me toca abrir todo de nuevo a ver que narices pasa... gracias grupo!
  14. Hola, te lo estas currando bien, yo miraria en autodoc para esas juntas, no estoy seguro pero creo haber visto por alli kits de juntas... No se que presupuesto tienes o te piensas gastar pero con tantos barros yo no me la jugaria mucho con el radiador, nuevo y listo, lo digo porque para dejarlo biuen puede que lo dejes debilitado... muchos agentes de limpieza son agresivos y acaban atacando donde no deben. Salu2
  15. hola chicos, yo tengo exactamente el mismo problema... se hace mas notorio en una pendiente, y tambien se escucha en ese punto en el que el motor llega a estar entre el tirar y no tirar sobretodo en el cambio de marcha o si sueltas un poco el acelerador mientras subes... tambien lo hace al ralenti si le das una pisada al acelerador. aun no he descubierto de donde viene excactamente pero tengo 3 posibles sospechosos, el volante bimasa, el turbo o la bomba tandem Si alguien puede aportar algun dato para ir descartando... salu2