Hola amigos, a continuación os comento cómo ha ido el coche tras sus primeros mil kilometros así como todos sus extras en general.
El coche en cuestión es un A4 Avant My2013 136cv. Respecto al motor y en comparación a mi anterior B8 143 (2008) que tuve, he de decir que va bastante bien no sabría apreciar la diferencia de potencia, si es cierto que el nuevo lleva llantas de 17 y el otro que tuve de 18, tambien va un pelín menos revolucionado, a 120km/h va a algo menos de 2.000 vueltas. El consumo si lo noto bastante mas reducido, ya que entra en juego varios aspectos asi como el sistema de ahorro de combustible y una pulgada menos en las llantas. El tacto del embrague lo noto igual, los frenos tambien, noto tambien problemas de ruidos areodinamicos resueltos...
Estoy contento de como responde el coche en general, para aquellos que piensen que 136cv se quedan cortos, deciros que va sobrado, haciendo conduccion normal claro está. Me está haciendo consumos medios de 5,7 ltr a los cien.
Llevo xenon, que pienso que es indispensable, aps trasero (me arrepiento de no llevar el delantero tambien) muy acertado, llevo lunas tintadas que aparte de reducir notablemente la temperatura interior del coche, gana mucho esteticamente, al menos para mi gusto. Las llantas de 17 que trae el advance edition son bastante bonitas, un poco complicadas de limpiar por dentro eso si. Llevo tambien la suspension S-line y he de deciros que para mi es indispensable tambien por como gana el coche tanto en seguridad, aplomo y estetica. Para nada incomoda. Llevo tambien el sistema de sonido B&O que ya tuve en el B8 berlina, y la verdad es que tiene muchisima calidad, quizas el sonido mejor repartido en el Avant...no se...será algo subjetivo. Tambien llevo el techo panoramico de cristal, muy útil tambien por la amplitud que da al coche y por la estetica exterior, con tan solo una pega, que es la cortina parasol, que no llega a ser tupída del todo, teniendo así siempre el sol presente en el techo, en el berlina, el parasol era completamente translucido y era de un material como mas firme, para mi era mucho mejor. Llevo tambien el volante achatado y bueno mas de lo mismo, esteticamente un diez y es bastante cómodo. Los asientos deportivos en tela tambien cumplen su funcion a la perfeccion, son simetricos a los S-line pero en tela. Le he activado mediante vag com el test de agujas, el nivel de bateria, la funcion cornering, la luz ambiental, el logo S en mmi, modo autoescuela ( velocimetro en mmi), etc...
Espero que os sirva de ayuda. Saludos