Sorry, por el salto, pero ayer tenia poco tiempo y queria colgar las fotos.
El motor lo veo sobrado, depende de tu tipo de conducción, y también de lo que quieras obtener del coche. No lo he probado a tope, primero por recomendación de mi conce y segundo por falta de tiempo. Donde vivo, los findes es imposible cojer la autopista, está llena de sabaderos y domingueros, e incluso de vierneros por la tarde, que tiran para la playa, y ayer y hoy pocas ocaciones por el trabajo.
ASI lo veo yo, para conducción tranquila es un motor señorial que acompaña al aislamiento acustico que trae, que es de lujo. Pero cuando le pisas solo un poco, te tira y te pega la espalda y comienzas a sentir un rujidito del motor que también se agradece. Como ejemplo, el finde, tu sabes, jugando con el MMI, lo configuré con alerta de velocidad a los 160Km/h, ayer fuí a un pueblo cercano por la pista y como iva mas pendiente del consumo, de la dirección, que es la pera, en fin, iva pendiente de todo menos de la velocidad, y cuando me dí cuenta me saltó el aviso de velocidad, sin darme cuenta ni tener sensación alguna de 160km/h.
Es muy suave la progresión de motor, será por la s..ta, pero comparado con el A4 1.9TDI de 115cv que tenia antes, es mucho mas suave pero con el mismo tironcito caracteristico de los TDI.
Ya de vuelta, lo planté en 120km/h con el tempo y el consumo se quedó en 4,8l
De momento, con lo poco que lo he podido probar, destaco el embrague, la dirección que es total y el aislamiento acústico.
Como puntos un poco menos positivos pero sin tener que ver con el motor:
Cuando el climatisador trabaja a tope de ventilador, suena, pero no lo considero normal, suena como el ventilador de la Vito que tenemos en la empresa, no sé si es normal o solo en el mio por algún roce, pero rompe todo el conjunto de sonidos.
Al igual que los motores de recogida de los retrovisores, suenan a la termomix cuando va a tope.
Por lo demas, necesito mas tiempo.