Jump to content

KIKELU

Socio 2024
  • Mensajes

    1270
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de KIKELU

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bizkaia

Visitantes recientes al perfil

2495 visitas al perfil

Logros de KIKELU

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

7

Reputación

  1. No me gusta nada
  2. Bueno, aunque cambies de marca, siempre podras pasarte y aportar sabiduria. un saludo gonzalo y ya vere cual sera la proxima maquina
  3. KIKELU

    Fotos!

    Bueno, esos asientos que tienen alguno por ahí no le vendrian mal jeje. Por lo demas, son todos muy parecidos. Con el tiempo a ver si le pongo regilla y parachoques RS.
  4. KIKELU

    Fotos!

    Este es el mio. No soy un gran fotografo como alguno que hay por aqui...
  5. No le des mas vueltas. Son los inyectores. Te echara humo blanco con mal olor estando a ralenti en caliente. A parte, notaras que en frio arranca normal, pero si paras en caliente, lo dejas unos minutos, y vuelves a arrancar, notaras un amago como que fallase la bateria. Ademas de esto, lo que comentas de que sube el nivel de aceite. Todo provocado porque los inyectores no cierran bien y gotean gasoil. Este se queda en la camara de combustion cuando paras, por ejemplo en un viaje, a repostar, y hace que no tenga buena compresion momentanea. En cambio, cuando paras mucho tiempo, ese gasoil se acaba filtrando y termina en el carter, de ahi que notes la subida de nivel, probocada al mezclarse gasoil con el aceite.
  6. Buenas kike. Otra cosa, conseguiste ponerle los muelles del sline?

  7. No tiene porque pasarle nada al nuevo. No todos tienen que tener problemas. Lo mejor, el hablar con el anterior propietario. Esa es la mejor garantia.
  8. KIKELU

    Fotos!

    Muy chulos. A ver si me animo y saco alguna fotillo.
  9. Jode. Que cosa mas rara no? como se puede gripar un motor con 88.000 km?
  10. Suerte con lo del coche. En el conce donde me hicieron a mi, tenian coches propios que te dejaban (si estaban libres) mientras dure la reparacion. Algunos eran audis con muchos años, pero te sacan del apuro. Respecto al ruido, yo lo tengo claro. Ruido en frio al arrancar que dura 1-2 seg y que posteriormente se oye mas tiempo incluso (subida rampas, etc) hasta que coge temperartura, sera tensor de cadena. Ruido con el motor caliente (eso me dijeron en el taller), arbol de levas. Teniendo el coche en garantia y si ya te han hecho lo del arbol de levas, que te hagan tensor y te olvidas. Se supone que son piezas modificadas y a priori, no deberian volver a fallar. Un saludo
  11. pues en mi caso me cambiaron solo un arbol de levas, cerraron, y no arrancaba o no iba bien, no recuedo que me dijeron. Total, cambiar el otro y a partir de ahí ya va bien. El nuevo arbol viene con alguna modificacion que hacia que no funcionara con el otro. Al menos eso me explicaron. Respecto al otro ruido, si es en frio, sera tensor de cadena. A mi tambien me dijeron lo de las caloricas, pero nada, toco cambiarlo. Aunque sea un coñazo, no lo dejes y que te lo hagan. Luego se supone que no tara mas guerra.
  12. En principio el que falla es un de los arboles de levas de uno de los bancos, pero cambiando ese solo el coche no arranca y es necesario cambiar los 2 del mismo banco.
  13. Pues lo tengo que mirar. Muchas gracias, viendo lo que ocupa el compresor, pense que no entraba nada. Yo llevo llanta de 19. Todas las de galleta son de 20 o hay tambien de 19? Otra cosa, llebas algun tipo de protector entre el compresor y la rueda? Va fijada con algo? Muchas gracias
  14. Entiendo que los que llevais rueda de galleta no llevais suspension neumatica verdad? Yo llevo neumatica y me da la impresión que no entra la rueda de galleta.
  15. Muy bonito. Se parece bastante al mio.