Jump to content

AUDI-S6-340hp

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de AUDI-S6-340hp

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El M3 tiene un maletero que sorprende por su capacidad, echele un vistazo a cualquier coupe serie 3 q veas por ahi y veras... Lo malo son las 2 puertas, aunque para liarte un poquito mas, sabes que en breve sale el 4 puertas??? eso inclinaria la balanza con el rs4 berlina. La motricidad que tiene el m3 en seco no tiene nada que envidiar a ningun coche ( mas bien al contrario), y en mojado al 70 u 80% sin problema, el lio viene en mojado y apretandole... Creo que lo mejor seria que probaras los tres y decidieras tu mismo, cualquiera de los tres es un cochazo, y cualquiera de los tres con el esp conectado es muy seguro, con controles desconectados, osea para divertirte y esta es una opinion personal, me quedo con el m3, es mas dosificable y gratificante, la traccion quattro agarra mucho pero cuando se va no avisa y tienes que estar muy atento porque sino el latigazo es tremendo, sin embargo con el bmw un poco de gas mas o menos y contravolante y te marcas unas cruzadas tremendas con dos dias de practicas y 600 € en un juego de neumaticos... :clap1: P.D. Espero que el ladrillo que he soltao te valga de algo....
  2. Buenas, yo tengo los escapes completos de serie de un S6, con soportes y demas, como nuevos, Si te valen...
  3. Es una verguenza, almenos el conce esta contigo... Ya nos iras contando lo que logras "rascar", suerte.
  4. Muy guapo, disfrutalo...
  5. Por cierto, despues de cuarenta y tantas mil visitas y mas de 800 mensajes, cuando van a poner este post como tema destacado????
  6. ES UN EVO IX En japon tienen los constructores un pacto no esctrito por el cual no deben de superar los 280 cv (antes eran los 260cv ) de serie, de ahi que extra oficialmente los superen e incluso te ofrezcan como opcion en concesionario pedirle con kits de potenciacion, en fin, que son unos listos.... Ya nos iras contando que tal llevas el tema... Un saludo.
  7. El negro mate esta de moda desde hace un tiempo, hay a coches , como este, que les queda tremendo.... Muy , muy , guapo...
  8. AUDI-S6-340hp

    S5

    Muy guapo el coche, ademas es de los que gana en persona. Parece de una categoria superior a la del modelo que proviene. Como casi todos los Audi de los ultimos 7 u 8 años tiene mucho empaque ( la linea de cintura alta y una trasera voluptuosa unido a un frontal muy afinado tipo Bad Boy) Me considero de los mas BMWstas del foro, me gustan mucho, pero creo que con este modelo han dado a la competencia donde mas duele, apuntando directamente a la gente que buscaba BMWs por su linea mas deportiva... (mi opinion) Un saludo....
  9. A eso se le llama eficacia a tope, ¡¡¡ Que fenomeno!!! Lo interesante seria comprarla alli, despues de dar un par de vueltas y parecer un elefante en una cacharreria.... ( hasta que le cojas el hilo al circuito....)
  10. Pues a mi parecer ese tio es tonto pero tooonto... En Alemania todos los coches potentes (80%) llevan suprimido el logotipo de modelo para los espabilados, alli te tienes que andar con mucho ojo porque las praparaciones que se gastan son las mas brutales y discretas que hay. No vacilan a los que entienden, sino a los que llevan 200cv y se piensan que llevan un misil... Yo no me he reido mas que un dia con un amigo que metio un motor de super 5 copa turbo "gordo" de verdad, en un misero supercinco pelao con ruedas 165 y llantas de chapa (antes de transformar todo el coche engordandolo hasta decir basta ) fuimos a dar una vuelta, y tenias que ver como se quedaban lo niñitos cuando salian rapido y tu pisabas a ese petardo de mas de 200cv para 800 kgs aprox Ahora, solo se podia pisar en recta... En Suiza puedes ver Subaru de mas de 350cv preparados hasta arriba y solo un tio que entienda mucho los puede diferenciar de uno "normal", salvo por el sonido
  11. Si buscas una compra "razonada", el 2.0 tfsi es la opcion sin duda alguna. Si buscas una compra "visceral/pasional" el S3 es tu coche... Lo mejor es que escales poco a poco, de 110cv al S3 hay "demasiada" diferencia, y es mas facil "buscar los limites" al tfsi q al S3 y asi aprender q a todos nos vendria bien ir poco a poco para llevarnos los menores "sustos" posibles.... un saludo y disfruta con lo q elijas.
  12. Es un prototipo o coche de pruebas que estan obligados a destruir cuando terminan de trabajar con el, es por tema fiscal. Aunque es una put*da...... Vi en una revista como destruian 10 Aston martin y eso tambien era para echarse a llorar....
  13. Puestos a comparar, que comparen al S5 con el S3, seguro que sale beneficiado el S3, como dicen ahi arriba, Quien se preocupa de un poco menos de manbtenimiento o menos impuestos en un coche de 70000€????? no es muy logica la comparativa, lo que si es interesante, es que no hay la diferencia esperada en otros apartados mas importantes como son motor, cambio, etc... eso si me mosquea, para mi el M/// deberia estar "un mundo" por delante y esta prueba no lo refleja....
  14. Lo sacaran, seguro, tarde o temprano.... :cry2:
  15. Os parece un buen avance para un proximo RS8 V10 580cv