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Rf20vT

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Acerca de Rf20vT

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Reputación

  1. Estoy haciendo un tour para acordarme en estas fechas señaladas de los mejores compis del foro,cómo no,tu estas en el top10,Felices Fiestas amigo.

  2. Que muelles llevas montados en el coche? El mio casi parece un todoterreno de lo alto que esta xD

  3. Perdona Rf20vt, soy betsen del foro Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 /Cabrio /Coupé y para ilustrar un problema que tenia un compañero he utlizado dos fotos tuyas del brico que te marcaste para cambiar las banquetas de tu b5, espero que no te moleste, un saludo

    el hilo es este:

    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262051&st=0&gopid=3276792&...

  4. Yo me refería a ti también Pablo, por supuesto
  5. Vaya vaya, en todos lados se cuecen habas, eh?? Cuándo hacemos una mini? Nosotros también tenemos ganas de volver a veros!! Ya sabéis donde encontrarme
  6. Sabes la referencia de tu plastico me refiero al que lleva lo de audi puesto¿? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=244595&hl=
  7. Este es el resultado sin las gomas inferiores de las puertas
  8. Borra algún mp, que tines la bandeja de entrada llena y no te puedo escribir nada.. Un saludo Solucionado compañero, gracias!
  9. Otro que se apunta, a la espera de instrucciones!
  10. Pues no se si es de 2,5 o de 3",la bajante es la de serie si.Llevo supresor de catalizador,intermedio recto y silencioso trasero Duramás,el coche no suena excesivamente,pensé que iba a sonar mas cuando puse la downpipe,de viaje y demás es bastante cómodo,a 4000 rpm "apenas" se oye mas el motor que de serie,es decir,suena mas de motor que de escape. Ahora eso sí,cuando se le pisa a fondo,¡¡MADRE MIA!! ¡¡CÓMO SUENA EL CONDENADO!! Parecen estar saliendo aullidos del mismísimo averno por el escape,me encanta como suena . Cmo se nota que tienes corazón de metal! Si es todo recto, será de 2,5", los de 3" hacen una reducción en la parte final, justo donde se unen con la bajante Saludos!
  11. Gonzalo, el supresor de cuánto es, de 3" o de 2,5"? Has metido bajante más gorda o es la de origen? Saludos!
  12. Yo prefiero el kit de mandos que puse y que pusimos unos cuantos, más que nada porque el mando es como el original, y no tienes que llevar la llave vieja y el mando, ya llevas el espadín incorporado en el mando. Y tampoco son caros, 35-40 euros Saludos
  13. Los que sirven son los que lleva el restyling, la ref no la sé, los tengo en el garage a la espera de ponérselos. Son los mismos que los del Golf IV y el Toledo/Leon de esa época, te lo digo porque los puedes encontrar de desguace Saludos
  14. A ver, reconstruido y de intercambio no es lo mismo. Un turbo reconstruido, pues eso mismo, un turbo averiado que se ha reparado y se vuelve a poner a la venta. Una pieza (turbo en este caso) de intercambio o canje, es una pieza nueva, la estrenas tú, sólo que sale más barato porque entregas el turbo viejo. Luego ese turbo lo reparan y se pone a la venta como reconstruído. Saludos
  15. Yo lo llevo bajado 5 cms con respecto a uno normal, atrás me roza un poco los neumáticos en los plásticos interiores de las aletas cuando voy con 4, pero atrás llevo 8x18 ET30, con ET42 no vas a tener problemas Saludos