Jump to content

cmk

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de cmk

  • Cumpleaños 06/09/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza

Logros de cmk

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo estoy igual que tú, vengo de un A5 coupé de renting y después de 3 años lo he tenido que devolver. Llevo meses viendo coches, me conocen en todos los concesionarios. No quería repetir a otro A5 pero al final me he dado cuenta que es el mejor coche relación precio-calidad-imagen. De tu configuración yo sólo añadiría el Audi Hold Assist, es un sistema que activado, te retiene el coche en cualquier cuesta o pendiente y que te permite arrancar tan sólo acelerando. Yo lo tuve en el A5 coupé y por supuesto no me lo dejo en el que me coja SB y son sólo 100€. Las llantas que estoy mirando son las de 5 radios "dynamic". Las de 10 brazos las tenía en el Coupé e impecables...
  2. cmk

    A5 SB vs A7

    Ya he leído mucho en este foro que el A7 juega en otra división y que el que esté pensando en un A7 lo va a comparar con un mercedes CLS, un Panamera un BMW 5 GT etc etc pero no es el caso. Vengo de dejar mi A5 coupé 3.0TDI Quattro manual. Le he hecho 165.000km en 3 años y casi lloro el día que lo tuve que devolver al renting. Llevo meses mirando coches para ver qué coger, que si el nuevo BMW Serie5, el Mercedes E Coupé, un Q5...todo por no repetir con otro A5 y ya que tengo posibilidad de cambiar de modelo y de marcar pues cambiar, pero he llegado a la conclusión, de que el A5 mejor coche del mercado y que en formato SB le da ya toda la versatilidad del mundo. Todo estaba claro, me cojo un SB y le meto el cambio automático S-tronic que todos por aquí decís que es una maravilla, suspensión deportiva y unas llantas 18" perfil 40 que es el equilibrio perfecto desde mi punto de vista. Sin embargo veo que sale el A7, en principio un concepto parecido que de serie te viene con el cambio automático, los xenon y el portón automático sin hablar de las llantas de 18". Resumiendo, el A5 SB con xenon, llantas, s-tronic, navegador asientos deportivos y algún extra más baratillo estilo bluetooth básico me sale precio configurador por 61.500€. El A7 de serie con bluetooth, suspensión deportiva y levas 64.500€. (no le he metido el navegador). La verdad es que no se qué hacer. Los puntos negativos del A7 son que es demasiado largo, muy barco, (voy casi siempre sólo o con mi novia) y que puede resultar muy ostentoso. El A5 tiene como ventaja que al ser más cortito se maneja mejor por curvas, mejor por ciudad y canta menos aunque no deja de ser elegante. Como veis, hay quien puede plantearse un A7 o un A5 SB... Por cierto, ¿alguién sabe para cuando sale la versión 3.0TDI de 204CV? Saludos.
  3. Gracias compañeros, revisaré las ruletillas. Os contaré.
  4. Tengo un A5 3.0TDI desde agosto y llevo notando que las luces cortas no alumbran más allá de 4 ó 5 metros, conducir de noche por una carretera comarcal es una experiencia de locos, de hecho por una zona nueva urbanizada y todavia sin farolas me comí una rotonda aunque afortunadamente sin consecuencias. Las luces se regulan automaticamente por el propio vehiculo al ser de xenon direccionables, no se pueden regular manualmente. Estoy haciendo algo mal o lo tengo que llevar al concesionario? Gracias.
  5. cmk

    A3 cinco puertas

    alguien sabe ya para cuando esta en el mercado? - no quiero irme a un avant.
  6. tengo las gran suerte de disfrutar de un A3 3 puertas 110CV, suspension rebajada, la o****, se agarra que da gusto, pero he de cambiar de coche (renting) y el nuevo A3 de 3 puertas se me antoja ya un poco pequeño para nuevas necesidades... asi que lo ideal seria un A4 Avant pero es muy grande. alguien me ha dicho que va a salir en breve un A3 con carroceria 5 puertas y que este sera un poco mas grande que el actual, alguien sabe algo? gracias forofos.