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ximo@6

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Reputación

  1. buenas alguien de foro ha recibido notificación de esta campaña, me parece increíble que después de tantos años tengamos que ir a revisión, la cual dice que es media hora, pero que en la realidad si la hacen tienen que desmontar medio motor, según ellos para una actualización de software, afectados motores 2.7tdi y 3.0 tdi, " eu4", da igual el modelo de coche solo que cumpla estar normativa eu4 y sea estas motorizaciones, pero si te dice que si no la pasas retiraran los permisos de circulación y procederán a la inmovilización de los mismos, la campaña consta limpieza completa ultrasónica del sistema admisión, cambio de calentadores, sustitución de cualquier componente si fuese necesario y la dichosa actualización, tiempo estimado 30 minutos, no obstante si no disponen de material no saben el tiempo que estarás sin coche, si 30min no tardas ni en la recepción del vehículo, es que no tienen otra cosa en la que perder el tiempo
  2. miraste el cable donde se ponen las pinzas
  3. tienes que ver si tienes algun problema, con vag-com
  4. con el vag-com se puede hacer todo, menos dar de alta componentes online, la siguiente pregunta si es si se? pues la verdad no, tu coche es 3g y tampoco tengo datos, pero vag-com te guía en los pasos a seguir,
  5. tienes fallo de adaptación , pero parece que el sensor 006035 - Transmission Output Speed Sensor 2 (G196) esta cascado o sea que tienes el mismo problema, el alternador parece que también murió, una bujia de incandescencia, la bocina o pito, pero bueno yo probaría adaptar el cambio y después a ver que sale, pero si sigue saliendo el mismo error yo mandaría a reparar mi centralita, a ver que pasa
  6. supongo no tienes ningún error con la diagnosis?? seguro que has cambiado el termostato, lo has cambiado por el que corresponde con sus juntas?? puede pasar también que se averiase el cuadro, que no te pongo yo en duda, pero hay veces que se llevan los coches a los mecánicos y algunos por cobrar, cobran y listo, otra cosa es que lo hayas hecho tu, supongo que sabes lo que has hecho, entonces si no tienes fallos de diagnosis y el cuadro no da fallo, vamos que yo todos los fallos a baja temperatura es por termostato abierto, los síntomas de poner la calefacción y bajar la temperatura son termostato abierto, no creo que lleve algún baypass, por hay si el coche lo dedicaron a las carreras
  7. la calefacción auxiliar es aparte y vamos a no ser que la itegraran en el motor, solo calienta el habitáculo mientras el motor no esta caliente, puede ser que te activaran las opciones pero no lleves el aparato,
  8. prueba a cambiar el sensor, si por descartar cosas, no es una cosa que sea muy cara
  9. si te lo decía vag-com, es que a veces nos empeñamos en no leer las letras, solo los números 0365 - Front Right Wheel Speed Sensor C101B 14 [00001000] - Open or Short to Ground Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Priority: 2 Fault Frequency: 5 Reset counter: 196 Mileage: 187189 km Date: 2024.12.24 Time: 20:41:49 VzRef: 02 Bit Info 1: 00 Bit Info 2: 40 Bit Info 3: 26 Bit Info 4: 1F F-Path: 01 F-Type: C4 Uz: BA 0402 - Front Right Wheel Speed Sensor C101B 29 [00001000] - Signal Implausible Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Priority: 2 Fault Frequency: 2 Reset counter: 196 Mileage: 187270 km lo que no se si se fueron los del airbag o tienes otros en el airbag, pero eso lo sabrás si después de borrar errores te continúan, porque otros son infundados a causa de fallar este sensor
  10. te digo que puede ser el conector, te lo dije antes y te lo repito ahora, tienes que revisar el cableado y el conector, si no tiene todos los pines bien por eso no te deja adaptar, pero yo puedo estar equivocado, pero sin revisar eso, por muchos motores que pongas tendrás el mismo resultado
  11. como no pongas todos los errores que tienes, pero bienvenido al foro
  12. si te sigue fallando, la válvula esta bien, (se suelen encasquetar por la suciedad o romper los engranajes), y no tienes sucia la admisión, es el cableado del conector de la mariposa.
  13. por lo menos en España, si la garantía es oficial es para todos igual, otra cosa es que tengan una atención comercial,
  14. hombre necesario es, la cuestión es lo que pase o no, el aprendizaje es para que se ajusten las presiones a los embragues, en multitronic es obligatorio, que se puede hacer sin hacerlo pos si, pero lo mismo acortas la vida de estos en nada, consiguiendo que lo que sucede por no hacer el mantenimiento, se consiga por hacer el mantenimiento a medias
  15. como no le metas una maquina de diagnosis, esto es como una piñata dar palos de ciego