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gomadon

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  1. Yo he comprado la de Ferrrari. ¿Sabeis como va? ¿ que es eso del isofix?
  2. entonces creo que optare pòr el 140cv tdi
  3. Si es que hay coches que salen buenos. Entonces puedo confiar plenamente en los turbos de los modelos 2.0 tdi, no?
  4. Pero la valvula egr se ensucia, crea carbonilla, se atasca y deja de funcionar bien. Tambien puede ser de eso. Aunque mi primera impresion fue que el problema era electrico. El caso es que a este chaval le estan cambiando el turbo y a mi no me termina de convencer. ¿¿¿¿???? En cuanto a lo que comenta nuestro amigo, lo de subir el coche de vueltas en frio... es una BURRADA. Demasiado bueno te ha salido a ti el turbo
  5. Pero yo pensaba que un automatico gastaba menos!!! jod**, pues si que gasta
  6. Una pregunta que tengo. Es que me ha parecido muy raro los sintomas del turbo de mi amigo. El me decia que iba con el coche y de repente perdio toda la potencia. Le parecio muy raro. Paro el coche, lo arranco y de repente todo iba bien, hasta que de nuevo volvio el problema. Y digo yo si se va el turbo, se va. Despues de arrancarlo do deberia de funcionar otra vez, NO? El me dice tambien que le han dicho en el taller que el caudalimetro no es. Podria des la valvula gr? A ver si hay alguien que me saque de dudas
  7. Con el LongLife consume aceite? ESO NO ME GUSTA. Y si, de vez en cuando es bueno darle un poco de caña para quitarle la "carboncilla"pero nunca en velocidades cortas... Un saludo Jeje tb le doy algo de caña, que si no se amaricona! Pero vamos, me he gastado muchísimo dinero para que me dure muchísimo tiempo, y con esa intención lo trato Lo del aceite a los 10000 es porque voy a quitarle el LongLife y a ponerle el normal, no me gusta que el coche consuma aceite. Un saludo!
  8. Bueno tampoco hace falta ser tan, tan meticuloso. Solo si vienes de viaje, da igual que sea de 100 km o de 500 km, dejar reposar el turbo con el coche arrancado hasta que creas tu que ha dejado de girar, con uno o dos minutos es mas que suficiente. En frio andar despacio, procurando que el turbo entre lo menos posible y sin tirones, hasta que coja la tenperatura y los cambios de aceite con susu revisiones que no falte. Tampoco, creo yo , hace falta cambiarle el aceite cada 10000 km. Si esta indicado cada 30.000 lo puedes hacer cada 20.000, eso si con un aceite bueno. Lo que si es verdad es que un buen rodaje es primordial, por lo menos los 2000 primeros km. Para ismacom: El que te compre un coche a ti seguro que se lleva un coche nueveciiiiiiiiiito. Con esa forma de cuidarlos...
  9. Hombre con que este un minuto, para que pare de funcionar el turbo es suficiente. Normalmente si vienes de viaje, entras en ciudad y callejeas hasta llegar a tu destino no hace ni falta pero eso de ir por carretera, llegar a una gasolinera y pararlo del tiron NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y en cuanto al coche frio pues lo normal, hasta que no coja temperatura....
  10. que otros elementos? que te ha salido mal? desde luego lo que mas me preocupa es el turbo
  11. Por cierto en que consiste exactamente el DPF de Audi
  12. que es exactamente el DPF
  13. Hombre veo, que apesar de lo que le ha ocurrido a mi amigo, las opiniones de este motor son buenas
  14. Yo dispongo tambien de un TDI 110cv ( QUE VA SUPER BIEN ) y por supuesto que cuido el turbo. Nunca me ha dado el mas minimo problema. Tampoco he escuchado a muchos que se les haya ido, a no ser que sea un "perro" con el coche, pero al haberle pasado a un amigo mio, que creo que lo trata bastante bien, me ha dejado " mosaca". Entoces vosotros, o alguien conocido, no habeis tenido ningun tipo de problema con el turbo,no?
  15. Ya habia oido lo de los bmw 320d por eso me queria asegurar que en audi no ocurria lo mismo. Pero claro al haberle pasado a un amigo mio pues me he mosqueado un poco. El chaval este no creo que lo trate mal, pero tampoco lo se a ciencia cierta. Lo que mas raro me ha parecido es que se le haya ido a los 120.000km. Si no lo tratase bien se le habria ido antes,no?