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ming

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Reputación

  1. Hola a todos de nuevo, Sigo con el problema he cambiado las toberas de los inyectores que fallaban y el problema persiste. Lo que me extraña de la falta de compresión es que lo he puesto a velocidad máxima y no pierde potencia en ningún momento. Una cosa importante que me dijo el bombero es que si desconectaban el inyector 4 disminuía el humo en 90% (palabras textuales). A ver si a alguno de vosotros se le ocurre de que podría ser. Es que no querría levantar culata sin que fuera necesario. Muchas gracias a todos de antemano
  2. Mirare lo de la varilla del aceite también. Muchas gracias por la idea compañero woff
  3. Muchas gracias a todos por vuestras respuesta. En efecto hay dos inyectores que no pulverizan bien el "pilotado" y otro que no recuerdo de que cilindro es porque no tengo el diagnostico a mano en este momento. Lo del Diesel pensaba también que venia de los inyectores pero me dice el "bombero" que no es de los inyectores y que viene del problema de la compresión. Yo pienso que si fuera de segmentos saldría humo blanco de estar quemando aceite no? que pensais vosotros? Por cierto Carlisu84 y Alvaro_A4 los taques y los árboles de levas los revisaron y estaban perfectos. Me parece muy raro lo que tiene este coche. Nose si es que el Bosch Car Service donde lo llevé se equivoca porque por lo que me dicen y lo que veo en el coche no me cuadra nada. Lo llevare a otro sitio a que me den una segunda opinión. Os iré informando de todo. Por cierto lo de la vibración entre las 2000-2500 rpm pensais que pueda ser de los inyectores? Muchas gracias
  4. Por cierto y para no liaros deciros que el fallo es del cilindro 4 ya que en el titulo pone 2 y en el texto 4
  5. Buenas noches compañeros, después de unos años vuelvo a la marca que tanto me gusta al haberme comprado un Audi A4 b6 2.5 TDI 163CV (motor BFC) del 2003 con cambio automático tiptronic de 6 velocidades y 210000 km. El retorno ha sido un poco accidentado a causa del problema que os explicaré a continuación: Al arrancar el coche sale mucho humo que no se diferenciar bien si es blanco o azulado, aunque, lo que si tengo claro es que huele a gasoil. Esto solo ocurre con el coche en frío, ya que, al llegar a 90º deja de salir aunque el olor a gasoil persiste. Además de esto, cuando esta entre 2000 y 2500 revoluciones el coche vibra mucho aunque no se si tiene algo que ver. Pensando que era algo relacionado con la inyección lo lleve a un Bosch Car Service donde me dijeron que un cilindro (concretamente el 4) está bajo de compresión y que tenia dos inyectores que pulverizaban mal. A partir de aquí me dijeron que no podían hacer nada mas, ya que, sólo tocas temas de inyección. Los valores de compresión fueron los siguientes: cil.1.- 29 Bar;cil.2.- 33 Bar;cil.3.- 32 Bar;cil.4.- 22 Bar; cil.5.- 32 Bar;cil.6.- 28 Bar Después del tocho mi pregunta es: a partir de los datos que he aportado sabría alguien decirme de que es o le había pasado antes a algun compañero? Cualquier respuesta la valoraré mucho, puesto que, ando muy perdido Muchas gracias a todos de antemano
  6. Muchas gracias! Pero sabriais como se desmonta? Si es que tiene algún tornillo o se desenrosca la misma bomba.... ? Es que he desmontado la tapa quitado las conexiones pero no hay manera de sacarla y no se si alomjor hay algun tornillo oculto que dba quitar por ahi Gracias!!!
  7. hola a todos, a ver si me podriais ayudar con un problema que tengo con la bomba de combustible. Creo que se ha averiado y no se como desmontarla ni donde esta situada. si alguien supiese de un brico o algo me haria un gran favor. Muchas gracias!! Por cierto, es un b5 2.5 tdi v6!!!
  8. Ok lo desmontare y que lo limpien a ver que tal Gracias a todos
  9. Muchas gracias. Otra cosa que se me ha olvidado decir es que echa un poco de humo blanco por eso sospecho mas en k sea problema de turbo Gracias
  10. Hola a todos, tengo un problema con mi a4 y es que cuando llega a 120 km/h el motor hace como si retuviese y no me deja pasar de dicha velocidad. Al conectarle el aparato de diagnosis me marca fallo en el el sensor de presion del colector de admision y en el caudalimetro. Al cambiarle estas piezas noto una leve mejoria sobre todo en bajos pero sigue sin pasar de 120-130. He revisado la EGR y parece funcionar bien pero me he dado cuenta que al accionar manualmente la valvula de la geometria variable, esta abre y cierra pero como si se atascara a momentos. La pregunta es: Pensais que sea fallo de la valvula o del turbo? Alguien me podria decir la presion de vacio a la que deberia abrir o cerrar dicha valvula? El coche es un a4 2.5 tdi con motor afb Muchas gracias a todos
  11. una buena marca de altavoces es Groun Zero los lleva mi hermano en su coche en 6x9 y son una pasada. Eso si, se tienen que amplificar y valen unos 150 euros
  12. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Depués de que se apaga le cuesta un poco arrancar hay que esperarse un poco para que todo vuelva a la normalidad. A ver si esta semana o la que viene lo llevo a la casa y que le hagan un chequeo con el ordenador. Ya os dire como ha ido
  13. Hola a todos; Mi madre tiene un a4 b5 del 2000 1.9 TDI de 110 cv y tiene un problema que me tiene loco ya. Vereis, a veces el motor se para de repente y normalmente cuando circula a velocidades bajas. Las ultimas dos veces le ha pasado entre el cambio de primera a segunda asi que no se. No se si me he explicado bien jejejeje. Alguien ha tenido este problema o sabe de que puede ser? Muchas gracias de antemano
  14. Hola comañero!! A mi me pasaba lo mismo que a ti. El coche no me arrancaba y cuando lo conseguia iba seguido de la famosa humareda blanca. Le mire todo por si tenia alguna fuga o algo por donde pudiese aspirar aire asi que lo lleve al mecanico y lo que hizo fue cambiarme la bateria desde entonces el coche arranca a la primera asi que te aconsejo que te la mires. Suerte!!
  15. ola a todos! me acabo de comprar una interfaz vagcom para el ordenador pero ahora necesito el programa. Alguien me podria decir donde puedo conseguir el programa? muchas gracias