Jump to content

Antonio Troyano

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Antonio Troyano

  • Cumpleaños 01/30/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bailen (Jaen)

Logros de Antonio Troyano

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya. Por fin, lo he conseguido. Me contesto yo mismo, pero bueno, si ha alguien le interesa alguna vez, aqui queda para información. Lo que voy a hacer es instalar unos reposacabezas con pantalla y DVD. Hay gente que me ha dicho que meta los cables con unas guias (percha, guia de electricista, etc...) por los orificios de los reposacabezas y cuando aparezcan por abajo, ya está. Mi problema era que esos cables no llegaban hasta abajo del todo (llegaban super justísimos, y el reposacabezas tenía que tener la mínima altura). Bueno, hay que estirar del tapizado marcado como 1, abjo en la parte marcada como 3. Así, consigues despegar con la guia el tapizado de la cubierta. Si estais interesados, abrimos un nuevo hilo en Car Audio y Navegación. Como tengo que hacerlo todo, si os interesa hacemos unas fotos de todo el proceso. Eso sí aclaro (lo iré haciendo muy poco a poco) y lo más importante: no tengo ni idea ni de mecánica, ni de coches, es decir no soy ningún especialista. Un saludo.
  2. Vamos a ver si poco a poco, consigo lo que quiero. Os explico: he podido extrar esta imagen del Elsawin. Este es justamente mi asiento. y estos son los pasos a seguir según Elsawin, para desmontar la cubierta del respaldo: – Desprender la unidad de iluminación del vano reposapiés trasera haciendo palanca con un destornillador aplicado por un lado y desacoplar el conector. – Sacar, en el área -3-, los extremos del tapizado -1- por debajo de la cubierta del respaldo -4-. – Desapalancar la regleta de apriete del tapizado (en -2-) de la cubierta del respaldo -4-. – Levantar por abajo la cubierta del respaldo -4- hasta el máximo y destrabar, haciendo palanca con un destornillador, los clips en las pos. núm. -5- (2 x). – Extraer, hacia abajo, la cubierta del respaldo -4-. – Desenganchar la parte inferior del tapizado del respaldo -6-. 1 - Tapizado del respaldo 2 - Regleta de fijación 3 - Tapizado inferior 4 - Protector del respaldo 5 - Clips 6 - Parte inferior del tapizado La unidad de iluminación la quito. El área 3 (los extremos del tapizado también. No consigo desapalancar la regleta del apriete del tapizado. ¿Cómo se hace? He lavantado la cubierta y he podido liberar los clips, pero no sale la cubierta. ¿Alguién me puede ayudar?
  3. Si. Lo de la guia ya lo había leido y me habian informado algunos compañeros. Creo que los cables que traen los reposacabezas con pantalla que quiero poner, son cortos (tengo que probar). De todas formas he leido que hay que quitar el panel trasero del respaldo. Dicen que es estirando de él hacia los asientos traseros y despues empujarlo hacia arriba. Si lo logro abrir, puedo colocar los cables mejor. Muchas gracias.
  4. Hola. Pues, bien me gustaría saber cómo se desmonta el respaldo del asiento del conductor y del copiloto. Es para pasar unos cables de 2 reposacabezas con pantalla que me he comprado. Me he descargado el Elsawin y le he echado un vistazo, pero no estoy muy seguro de como se desarman. No lo comprendo correctamente. He probado en el coche ha desmontarlo y no consigo nada, no se meterle mano. ¿Hay alguien que sepa como se desarman?. Mis asientos son calefactables. De algún modo se podrán desarmar para sustituir las resistencias si alguna vez estas se rompieran. Son asientos de piel, creo que audi los llama recaro. Muchas gracias a todas las personas del foro. Gracias a conocimientos y a aportaciones de unos y otros nos ayudamos y solucionamos problemas.
  5. Hola. He leido un mensaje en este foro que decia que el codigo estaba en una pegatina en la rueda de repuesto, lo he usado y se ha desbloqueado. Es una buena forma de ahorrarse una pelillas, jejejeje. Tengo un problema con la bateria y se me ha descargado y el navi+ me ha pedido el codigo. El coche es de importacion, belga. El manual del navi+ esta en belga, y el codigo SAFE en la tarjeta de la primera pagina junto al numero de serie. He introducido este codigo con la seguridad de que estaba correcto y me ha dicho que no era un codigo valido. He comenzado a leer en el foro la forma de obtenerlo y por si se bloquea lo que hay que hacer y SORPRESA. En el hueco de la rueda de repuesto hay dos pegatinas (el que las tenga), una con datos del coche nº chasis, motor, et. y otro mucho mas chica y sin indicaciones que tiene un numero de serie y un codigo de 4 cifras. El nº de serie no me coincide con el de la tarjeta del manual en belga, ni el codigo de 4 cifras. HE INTRODUCIDO ESE CODIGO DE 4 CIFRAS y desbloqueado. Os cuento mi experiencia por si a alguien le puedo ayudar. Un saludo.
  6. Perdon, es 8Z0 919 283
  7. Mi centralita es 8E0 919 283 ¿Puedo ver el cochecito en la pantalla?
  8. Yo lo grabe con otro programa distinto al nero. Con el nero no consegui nada de nada. Por lo menos perdi 5 cds. Lo configure de mil maneras, tal y como decian muchos para configurarlo y nada. Me descargue una version del alcohol 120 y lo configure y a la primera. Creo recordar que habian que grabarlo a 2x o 4x como mucho y con la opcion de safedisc 2/3 o algo asi.
  9. Perdonad, no kiero abrir otro hilo en el subforo de mi a6 (2003) igual a este. Mi A6 es del 2003 y con parktronic trasero, no se si sera plus o no. Solo es acustico. Por el año del coche no tengo MMI, sino RNS-D. Bueno la cuestón es la siguiente. ¿Alguíen tiene o conoce a un amigo con RNS-D (sin visualizar nada del cochecito) y además parktronic plus?. Osea ¿puedo ponerle al mio el Parktronic Plus? ¿Es compatible? Supongo que la centralita con la letra F, va conectada al CAN-Bus y no al MMI directamente por una entrada de video ¿VERDAD? Por tanto interpreto que si debe ser compatible. TourisT, perdona. No es que desconfie de lo que me has dicho por el MP, pero me gusta saber los porques de las cosas razonablemete y darlas por imposibles si el protocolo CAN del año 2003 y del año 2005 fuesen distintos, cosa que no creo, sino que al año 2005 le habran puesto mas funciones sobre la misma base.
  10. Muchas gracias TourisT, eres un fenomeno y siempre me respondes correctamente. No quiero discrepar de lo que me dices, pero me gustaria saber el POR QUE. ¿La centralita si lleva el software, entonces el MMI solo muestra por la pantalla lo que la centralita le dice no? ¿Es el MMI, el que lleva el sitema de vision del cochecito y las rayitas?¿La centralita F codifica la señal del parktronic de forma distinta a las anteriores? Decis que la dirferencia, es que la centralita con la letra F lleva software. Entiendo que la pantalla muestra lo que le dice la centralita. Alguien que siga con este debate, haber si me aclaro de por que en el RNS-D no puede verse el cochecito. Interpreto por otra parte, que las centralitas anteriores a la letra F, utilizan el protolocol CAN-BUS del coche. No creo que exista mucha variacón de uno a otro. Un saludo a todos, da gusto leer y leer en estos foros.
  11. Aunque este un poco fuera de lugar. Mi coche es del 2003, osea no es MMI. ¿Sabeis o conoceis que alguiene tenga parktronic visual en la pantalla del Navi plus y que no sea MMI? O sea con RNS-D. Yo dispongo de cable y Vag-Com, voy a mirar que centralita llevo. Un saludo a todos.
  12. Ok, gracias una vez mas Mark. Tanto lio de los asientos, no merece la pena. La luz ya se encendía durante 7 seg. Un saludo.
  13. Hola. Hace poco he adquirido el cable del VagCom y su software. He configurado el cierre automatico de las puertas en movimiento y quise configurar el aviso del cinturon. He puesto el codigo para el aviso de que no llevas el cinturon y no funcionaba. Despues de buscar información, lo más seguro es que no disponga de sensor, por lo que no me puede detectar nada. ¿Alguién sabe donde conseguir este sensor (aparte de la audi)?¿Alguien sabe cuanto cuesta?¿Merece la pena? Para aquellos que si les funciona, ¿es util? Un saludo, a todos.
  14. Ok, Gracias Mark Por 600€ no merece la pena verdad?
  15. Se que no va integrada en el RNS-D. Se debe de colocar aparte. ¿600,00€ en la Audi o por otro sitio?