Jump to content

keiko

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de keiko

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El Audi Music Interface te permite conectar iPod, iPhone y otros reproductores MP3. En el caso del iPod/iPhone tienes la capacidad de hacer más o menos todo lo que puedes hacer directamente con el dispositivo pero a través de MMI: acceder a las listas de reproducción, acceder a la música por cantante, por discos, etc... En el A7 intento obtener algo parecido con las tarjetas SD y utilizo un programa para sincronizar la música que tengo en el iTunes con la tarjeta SD y también exportar las listas de reproducción. Estoy probando varios programas para automatizar este tema, entre ellos uno llamada MMITunes, pero aún no he terminado de experimentar. Cuando encuentre la solución perfecta ya te cuento. Veo que no soy el único La verdad es que una vez probe un A7 la idea de esperar entre 3 y 4 meses por uno configurado a mi gusto se me hacia muy cuesta arriba. El comercial me dio bastantes opciones en 245CV así que puede escoger la combinación de color (Gris Oolong) y cuero negro que más me gustaba. El resto de extras que tenia me gustaban y solamente echo de menos el climatizador de cuatro zonas y otras llantas. En fin, prometo aprender y la próxima vez no me espero a que este terminando el renting para mirar el coche nuevo. La verdad es que en eso soy un desastre, los tres últimos Audis son de concesionario y no configurados por mi La verdad es que no tengo problemas de vibraciones ni de ruidos. En el A5 al principio genial y poco a poco me aparecieron las vibraciones, así que en este coche me he estado fijando y he conducido varias veces sin la radio ni música para poder ver si hay algún ruido. De momento nada de nada. Lo único que he apreciado es que los neumáticos al ser tan anchos tiene más ruido de rodadura que en otros coches y que con el start&stop al volver a arrancar se nota un poco de vibración. Seguro que ahorra combustible pero no me acostumbro a Start&Stop y siempre acaba apagandolo. Totalmente de acuerdo. En este segmento tienes coches muy chulos cómo el Panamera y el Mercedes CLS, pero el A7 me parece más bonito (hablo de la realidad y no de verlos en fotos) y en relación calidad/precio creo que es el mejor. En fin, que vamos a decir si hemos comprado ese coche
  2. Yo tengo un A7 desde hace un poco menos de un mes y tuve la oportunidad de probar varios antes de realizar la compra. En mi caso particular decidí no esperar y compre un coche de stock con lo que estuve limitado a escoger entre las típicas configuraciones que tienen en los concesionarios. Mi elección si hubiese tenido la paciencia de esperar: Motorización. Yo tengo el 245CV y es un tiro. Venia de un A5 con motorización similar y la verdad es que la sensación de velocidad es menor, pero es solamente una sensación. La insonorización es mejor en el A7 y además el cambio de cambio manual al S tronic hace que con el A7 alcances velocidades muy altas sin darte cuenta. Honestamente pienso que el 204CV es la opción más razonable. Llantas. Las llantas de 19 o las 20 quedan impresionantes y el efecto estético en el coche es increíble. No obstante, bajo mi punto de vista las de 20 son muy poco prácticas y solamente se pueden usar con la suspensión neumática adaptativa. Con las de 19 te puedes permitir poner la suspensión estándar o la deportiva, pero no la S line. Con la S line vas a ir perfecto en autopista y en carreteras pero por la ciudades, por lo menos por las que yo transito, resulta incomodo. Sé que esto es subjetivo y entiendo que otra gente este dispuesta a realizar concesiones en la comodidad para lograr mas deportividad. Tapicería. De las combinaciones disponibles las mejores para mi son la de Alcantara y Cuero o la de cuero con asientos climatizados, aunque esta última cuesta más. La de Alcantara y Cuero tiene un solo problema desde mi punto de vista: si tienes niños pequeños la limpieza y el mantenimiento no es tan sencilla como con el cuero. Por otro lado, el Alcantara y Cuero viene con el paquete deportivo S line y los asientos deportivos te recogen mucho mejor en las curvas rápidas, de lo que lo hacen los asientos estándar. Audi Parking System Plus. Imprescindible dada las dimensiones del coche. Te va a ayudar mucho especialmente hasta que le tengas cogida la medida al coche. Evidentemente si pones la cámara frontal y para marcha atrás mejor pero no sé si vale la pena. MMI Navegación plus con MMI Touch. Sé que mucha gente opina que mejor un Tom Tom y más barato. Para mi es un extra que pondría siempre en coches de este precio. Además el navegador ha mejorado muchísimo comparado con el que tenia en el A5 y ahora realmente funciona muy genial. No me arrepiento para nada de haberlo puesto Iluminación de ambiente. Es un extra economico, de los pocos , y que por las noches es muy resultón y cómodo. Paquete portaobjetos. Otro extra muy barato y práctico. Climatización cuatro zonas. Luego hay una serie de extras que mucha gente considera pero que a mi me parece que no valen la pena: Cinco plazas. Inicialmente parece útil pero lo siento, este coche no está pensado para cinco personas. Lo he probado y el que va en el centro lo pasa mal, muy mal. AMI. Yo tenía el AMI en el A5 y me parecía muy cómodo pero la verdad es que ahora con las tarjetas SD y un programa que me he agenciado para el Mac, consigo los mismos resultados: música con todo los tags, carátulas, playlists, etc.. Por si esto no fuera poco, con mi iPhone el streaming a través de bluetooth funciona bien. No es tan flexible como la tarjeta SD pero te saca de un apuro. Teléfono Audi Bluetooth GSM online. La posibilidad de tener el Google Maps es la leche pero depende de por donde te mueves, muchas veces la cobertura no es suficientemente buena para que funciones de manera suave. La instalación básica del bluetooth es más que suficiente y puede manejar todo mediante la voz. En fin, espero que te haya resultado útil aunque ya se sabe: para gustos los colores
  3. Qué raro !!! Yo he tenido un iPhone 2G (el primero de todos) y un 3GS, y con los dos la verdad es que nunca me ha pasado lo que me comentas. El único problema que he tenido es que en la agenda del A5 se veían mal los acentos, pero el resto de cosas de maravilla. Siento no poder ayudarte.
  4. Hola Raginbull, He estado fuera y no he podido leer tus comentarios hasta hoy. Muchas gracias, me han resultado muy útiles y aclaradoras. Muchas gracias
  5. Hola, Lo primero felicitarte por tu nuevo coche. Es una preciosidad y la selección de los extras me parece muy buena. Por tus comentarios veo que has tenido BMWs de la serie 5. Si no es una indiscreción, ¿me puedes decir cuales han sido los motivos para cambiar? ¿Qué te parece el cambio? ¿pros, contras? Gracias
  6. Muy buena elección. Yo solamente le añadiría el AMI. Puesto que le has añadido el B&O supongo que te gustará la música y por lo tanto el AMI te va a venir de vicio.
  7. Te cuento mi experiencia. Tengo una niña de un añito a la que normalmente llevamos en el A4 de mi mujer pero que ocasionalmente he llevado en el A5. Las veces que la hemos llevado en el A5 ha sido tanto para viajes largos como para salir de compras, etc... Para los viajes largos no hay ningún problema y aunque entrar es un proceso no excesivamente sencillo se lleva bien. Mi mujer y la niña detrás van cómodas (o al menos eso dice ella :-) y el viaje se hace muy bien. Para trayectos cortos, con múltiples paradas, el A5 empieza a ser un poco coñazo. Sacar y entrar a la niña es pesado y la verdad es que se paga lo de solamente tener dos puertas. Acceder a las plazas de atrás ya es un poco coñazo pero con un niño en brazos todavía más. Resumiendo, si vas a llevar frecuentemente a niños en el coche no te lo recomiendo. Si los vas a llevar de forma esporádica entonces adelante. Ojo, esto te lo dice uno que no puede estar más contento de su A5 y que está encantado del resultado que le está dando el coche.
  8. Gracias, eso si que es rapidez en responder !!!. Pues igual me paso por algun concesionario a preguntar
  9. La verdad es que cuando vi lo del A6 Style me parecio una opción genial ya que me estaba planteando la opción de comprar un avant. Lo que no tengo claro es si sobre el A6 style es posible pedir más paquetes o extras, o si por el contrario es una opción cerrda. ¿Estas seguro que es posible ampliar la configuración base?
  10. Te digo mi experiencia: el cable vale unos cincuenta y mucho euros. Con el iPod conectado puedes reproducir canciones, moverte por las carpetas, utilizar las listas de reproducción, etc... Los nombres de las canciones, cantantes, etc... se ven razonablemente bien. NO se pueden ver ni fotos ni vídeos pero en general funciona bastante bien y yo estoy contento con el resultado.
  11. Mira yo tengo un iPod 4 generación conectado al AMI y funciona bien. También tengo un iPhone pero solamente lo he probado con el bluetooth para usarlo como teléfono y no como iPod. En cuanto tenga un rato hago la prueba y te doy el feedback ya que me imagino que si funciona con el iPhone el iPod touch debería funcionar también. Hoy por fin he sacado cinco minutos y he conectado el iPhone al AMI. El resultado ha sido bueno ya que he podido las canciones y ver las listas de reproducción. Lo que no he podido hacer es ver las fotos ni los videos. No sé si eso es así o es que me pierdo algo. Supongo que puesto que el iPod Touch y el iPhone comparten la misma plataforma, en el iPod Touch tendras los mismos resultados. Espero haberte podido ayudar en algo.
  12. Mira yo tengo un iPod 4 generación conectado al AMI y funciona bien. También tengo un iPhone pero solamente lo he probado con el bluetooth para usarlo como teléfono y no como iPod. En cuanto tenga un rato hago la prueba y te doy el feedback ya que me imagino que si funciona con el iPhone el iPod touch debería funcionar también.
  13. Yo llevo 2.700Km y el consumo medio es de 8.5l/100Km, haciendo mayoritariamente autopista y carretera. Normalmente con un deposito hago unos 700Km, más o menos en función de lo que le pise :-). Voy muy poco por ciudad pero cuando lo hago el consumo se dispara, especialmente cuando lo comparo con el otro coche que tengo (A4 2.0TDI). Pero bueno, hay que reconocer que este motor va cosa fina y te compensa de otra forma ;-)
  14. Yo no he probado la S-Line del A5 pero te puedo comparar la S-Line de mi ex A4 con la deportiva del A5 (de serie). La verdad es que me quedo con la del A5 de cabeza, es firme pero no incómoda, la S-Line me gustaba por lo firme que era pero también era demasiado seca en los baches por eso esta vez no la he cogido. No puedo estar más de acuerdo con Vector. Yo también tengo un A4 con S-line y un A5 y no hay color. La del A5 es firme y trasmite seguridad pero sin ser tan incomoda como la del S-line. Cada vez que pillo un baden con el A4 me acuerdo de la suspensión S-line y de la madre que la pario. Por otro lado, en el paso en curva no noto diferencias, aunque aún no lo he probado al límite ;-)
  15. Antes de nada decir que tanto el Serie 3 coupe como el A5 me parecen dos coches preciosos. De hecho siempre he tenido debilidad por BMW y estuve a punto de comprarme un Serie 3 coupe pero al final me he comprado un A5, con lo que mis comentarios no serán objetivos pero la polémica es la sal de la vida . Eso puede que fuese cierto en el pasado pero ahora no lo tengo nada claro. Unas cifras que puede que te sorprenda: en España durante el mes de Julio de este año se han vendido 2.747 Serie3, eso es más que A4 (2.000) pero también más que Peugeot 407 (2.560) o que Ford Mondeo (2.345). Eso confirma la percepción que tengo de estar viendo Serie 3 hasta en la sopa. Me temo que el serie 3 no se puede ser muy exclusivo vendiendo más que otras marcas generalistas ;-) Cierto. No hay nada que discutir en este punto. Si haces la compra desde el punto de vista racional está claro, pero estamos hablando de un coupe y eso no tiene nada que ver con lo racional :cry2: Eso es muy subjetivo y en es terreno no se puede llegar a un acuerdo. Yo tengo una edad muy parecida a la tuya y tengo un A5 ;-). De hecho entre mis amigos y compañeros de trabajo ha gustado más a la gente joven que a los "mayores". No sé a que te refieres exactamente con las combinaciones interiores, si a la calidad o a la estética. Bajo mi punto en ambos puntos gana el A5 de paliza. He tenido la oportunidad de ver y probar los dos coches y la diferencia es apreciable, y no solamente es mi opinión sino que solamente tienes que mirar las comparativas de cualquier revista. Te propongo un experimento: ve a un conce BMW y compara el interior de un serie 3 y el de un serie 5. Veras diferencias desde el sonido de cierre de las puertas hasta en cualquier acabado. Ahora repite el experimento en un concesionario Audi y compara un A5 y un A6. Veras que no existe esa diferencia. Hasta los datos oficiales del 1.8TFSI es difícil pronuciarse pero no importa el valor absoluto de las emisiones sino que esten en el mismo tramo. Si los dos están en el mismo tramo pagaran lo mismo aunque uno emita menos que el otro. De todas formas no hay datos y tendremos que esperar. Pues yo también tendre que hacerlo por crear polémica pero sino nos aburrimos