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svillalba

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Reputación

  1. A mi me pasaba lo mismo y era un silemblock del motor roto, como en el pack vienen dos,me cambiaron los dos traseros. Un saludo
  2. Yo cambié a los 180.000 la Poly V la otra me dijeron que estaba nueva. A mi me paso como a ti, me dijeron que era de por vida pero les dije que por lo menos la PolyV me la cambiasen
  3. El mio tiene 250.000 kms y ultimamente noto que al ralentí en punto muerto vibra más de lo normal el habitáculo, se nota en los asientos y si llevas llaves, gafas, etc.. se nota el clinc, clinc, me dicen en elconce que pueden ser los silemblocks del motor que con el kilometraje que tiene puede haber alguno cascado. En la próxima revisión haré que lo estudien en profundidad. Saludos foreros
  4. Yo tambien he repartido kms. ya que como os dije me compre un Volvo XC90 al que le he hecho 85.000 kms. Si no fuese por eso, tendría 310.000 kms. ya. Iba a estar reñida la cosa. Saludos
  5. Hola foreros, os mando una foto que he encontrado en el ordenador de cuando mi coche cumplió los 200.000 kms y otra con el kilometraje capicua, ahora tiene algunos mas. Uploaded with ImageShack.us Saludos a todos
  6. Podeis poner la referencia de la actualización para ir con ella al conce? Gracias
  7. A parte de los descuentos, el taller en cuestión es Centrowagen en Don Benito ( Badajoz). Saludos
  8. Yo que he cambiado la Poly V os resumo: - Correa 52,33 € (059 903 137 AB) - Correa Poly V montado y desmontado 0,50 h. a 54,00 € ref. 13721906 La de la bomba me dijeron que estaba perfecta tanto la correa como el amortigüador de ésta. Como comprendereis por ese dinero es mejor no jugársela. Saludos
  9. Te cuento: - Filtro de polen - Filtro de aire - Filtro de Gasoil - Filtro de aceite - Aceite - Lavaparabisas Total con descuentos que me hacen, 347,05 € Saludos
  10. Coincidimos totalmente a mi en el conce me dijeron lo mismo que a tí pero hice que me la cambiasen. Saludos
  11. Informanos a ver que te dicen de los aceites. Un saludo
  12. Vie el motor 3.0 lleva 2 correas, la Poly-V que mueve la bomba del agua y el alternador y otra más pequeña que mueve la bomba del gasoil, no me refería a la de distribución. Tanto la Poly-V como la otra me dijeron que no estaba contemplado ningún mantenimiento. Un saludo
  13. Yo esto lo he pensado en varias ocasiones. En el conce me dicen que no hace falta, igual que me dijeron que las correas son para toda la vida y que no figuraba nada en el mantenimiento sobre el cambio de ellas. No obstante les dije que me las cambiasen ya que eso de que una correa sea para toda la vida no me suena bien. Supongo que habrá que hacer lo mismo con el aceite de la transmisión. Mantenme informado y un saludo
  14. Lo único que te puedo decir es que a mi sólo me ha dado lo de las vibraciones y la tapa del depósito. Lo llevo al taller oficial a hacer las revisiones, el mio es de Agosto del 2007, tiene 215.000 kms. a velocidades de 150-170 por autovia y va como el primer dia. Saludos
  15. svillalba

    batería

    Yo en 200.000 kms. y 4 años sigo con la de origen y sin mirarla para nada.