Jump to content

javimat

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de javimat

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es curioso que en el S5 con tiptronic el consumo baje nada menos que 2.3 litros/100 km, y en cambio el A5 3.2FSI también, con tiptronic, el consumo suba 1.3 litros/100km (acercándose bastante al del S5), los dos respecto al cambio manual. Más teniendo en cuenta que en las dos versiones las prestaciones(aceleración 0-100) empeoran de igual forma.
  2. No existe aún el S5 DSG, si el S5 Tiptronic con un poco "peores" prestaciones que el manual. ¿habéis visto que con tiptronic consume 2.3litros/100km menos?
  3. si alguien no quieres esperar, le vendo el mio...3.0 TDI y no es que no vaya bien.Saludos
  4. Para mi gusto, no le queda nada bien, pero cada cual....
  5. Pues si, habrá que esperar para ver el interior(que de mercedes se espera lo mejor) motores y demás y ..... :crying_anim:
  6. javimat

    AUDI S5

    se me olvidaba...enhorabuena!! je je y por cierto es un buen descuento, ¿te ha costado mucho conseguirlo?
  7. javimat

    AUDI S5

    Recientemente han añadido la opción en el S5 de información sobre presión de los neumáticos, que por 100 euritos es bastante interesante. Saludos
  8. javimat

    MMI AUDI S5

    por supuesto.
  9. no los veo eh!!!...
  10. me habéis convencido, vendo mi 3.0...
  11. si si........... me gusta como tienes adornado el garaje
  12. Yo también tengo B&O si navi y estoy con el mismo problema. He leido por ahí que sobre la posibilidad de que nos instalaran el navegador... Este es el precio de esta operación para StageMotion: Estimado cliente, Informarle que el precio del Retrofit de Audi A5 para el bastidor WAUZZZ----------- es de 3960€ Iva Incluido. Incluyendo la pantalla, embellecedores, panel y todo lo que es el retrofit completo de materiales, la mano de obra son 560€ + 300€ de alta Audi + IVA. Reciba cordiales saludos "
  13. Ayer, sin previo aviso y habiendo funcionado los días anteriores con normalidad, cuando enciendo el contacto se enciende en el cuadro la luz que marca algún problema en la dirección. Estaba dura, giraba con mucha dificultad. Después de verlo en el taller, me dicen que se ha extropeado toda la dirreción, quizá por un subida de tensión, y que se podía haber ido todos los sitemas electrónicos del coche. Cambié la batería hace un mes y me comentaron que estaba un borne un poco suelto. La pegunta es si esto es siquiera algo que pueda ocurrir de vez en cuando, pues los de recambios no sabían como buscarlo y parecían extrañados por este problema. Esta semana lo vieron en el concesionario y no hubo nada mal. Al final me dijeron que podía salir la cosa por más de mil euros. La verdad no me parece en absoluto normal. ¿Qué opináis? Gracias.
  14. Bueno, por fin pude probar el S5. Fue la semana pasada gracias a Audi Forum. Un S5 negro con la llantas de 18", navegador y alguna cosa más. Hablando de las llantas...fue lo primero que me fijé y no por como quedaran, si no porque estaban en un estado un poquito BASTANTE deficiente, seguro debido a que alguno, en sus más de 10000km de pruebas, no tuvo el cuidado que se merecen. La prueba comparándolo con el TDI, me confirmó lo que esperaba habiendo leido aquí las impresiones de algún forero:EL SONIDO es muy muy bonito. La verdad que es una maravilla enceder ese motor y oir su música cuando aceleras y con el freno motor.Silencioso tambien cuando no se le exige. En cuanto al MOTOR EN SÍ, da gusto la alegría que tiene para subir de vueltas,menos perezoso, claro, que el 3.0 TDI en cualquier circunstancia sin tener que preocuparte en ese instante en que lo necesitas, por la caja de cambios. Me pareció que tuviera la SUSPENSIÓN algo mas dura sin ser incomoda. En curvas, aparte de lo que es motor, no he notado apenas diferencias...seguramente yo no sea capaz de sacárselas. El PEDAL DEL EMBRAGUE tenía un tacto más duro y he de decir que el diesel no le desmerece nada en absoluto en cuanto a suavidad. LAS SENSACIONES de conducción, es lo que marca las diferencias, sobre todo. Es máS divertido, es máS impetuoso,es máS contundente,es máS obediente y decidido, es máS constante y generoso en lo que te da. En cuanto a PRESTACIONES percibidas, también las hay, y sí se notan los más de cien cv. gasolina, aunque uno quisiera.... Esto a favor, y ¿EN CONTRA? que en autovía, las diferencias se reducen y que los 17 litros de media(en una prueba, claro)no son moco de pavo. Esto es lo que pienso muy humildemente. Resumiendo, tras haberlo probado, puedo decir que CAMBIARÍA mi 3.0 TDI por el S5 y me refiero en una situación real (¿quién no lo cambiaría por que sí?. Eso sí,tendré que venderlo lo mejor posible. GRACIAS.
  15. ¿habéis visto la mirada que le ha hechado Alonsito a un R8 esta mañana cuando llegaba a Cheste? Ha pasado andando a su lado tras bajarse del coche y ha sido como de..... "eh! ¿esto qué es?"