Jump to content

Jatoh

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Jatoh

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya está activada la opción de paquete s-line (por ahora solo exterior) en el configurador. Podeis pinchar AQUI Creo que aún está un poco sin terminar, porque solo viene la llanta de serie del s-line, sin opciones. Un saludo.
  2. La pantalla FIS es la que aparece en el cuadro de instrumentos, entre los dos relojes del tacómetro y cuentarevoluciones. En la segunda foto que pones, la que se ve el cuadro, la pantalla FIS es a color. En el caso de ser la de serie, que es monocroma, el color creo que es roja como en la de los anteriores A4: Espero haber ayudado.
  3. Si solo entiendes el paquete s-line como los aditamentos del exterior, pues tienes razón de que no compensa, pero en precio por todo lo que te trae, sobre todo en el interior con los asientos y las llantas, yo creo que si compensa. Además suele traes volante más deportivo, techo interior en negro, etc. y todo esto basándonos en una suposición por lo que traía el modelo anterior. Vosotros que pensáis?
  4. Aporto una noticia que refrenda la teoría de que existirá un A4 B8: Audi dice que pronto habrá nuevos modelos RS Quattro GmbH, la división de altas prestaciones de Audi responsable de los vehículos RS, S, S-line y "Exclusive", ha visto subir sus ventas como la espuma durante los últimos siete años. En 2000 vendió 2.500 unidades, en 2007 esa cifra se incrementó a más de 360.000 unidades y se espera que el crecimiento siga con la llegada de nuevos modelos y el buen comportamiento del R8, el cual está siendo producido a una tasa de 27 vehículos diarios. Tradicionalmente los modelos RS son fabricados durante los últimos dos años del ciclo de vida de un automóvil, pero un cambio en la producción permitirá a los nuevos modelos beneficiarse del tratamiento RS a los dos años de su estreno. El TT RS y el RS5 son dos de los deportivos que están en la lista, mientras que una versión RS del R8 ha estado en boca de muchos desde que este fue lanzado a comienzos de año. ENLACE Saludos.
  5. Estais seguros de eso? Yo, cuando leí los primeros comentarios de que el nuevo A4 vendría con climatizador monozona, pues no lo vi muy creible, ya que lo del retraso a las versiones anteriores sería inmensa; incluso los compactos ya lo traen. Me refiero a esto porque he leido en el configurador, en la parte de equipamiento interior esto sobre el climatizador que viene de serie: Climatizador automático de confort sin CFC, regulación en dependencia de la posición del sol y preregulación por separado para conductor y acompañante; regula de modo electrónico la temperatura, cantidad y distribución del aire; servicio de aire ambiente automático por sensor de calidad de aire, filtro de carbón activo y polen, reconocimiento de llave Yo creo que de serie será bizonal, como ya lo es desde el B6. Yo, de haber mejora al optar por el trizonal, supongo que habrá una parecida al actual A6, que hay dos tipos de climatizadores, el de serie sin pantallitas de la temperatura y el opcional con ellas, o algo de ese estilo. Un saludo.
  6. Pero no ha existido en B6!!! Pensad que el A4 B7 fue un restyling (lavado de cara) del B6, ya que salió a los 3 años más o menos. En ese aspecto no deberíamos tomarlo como un nuevo modelo; también el interior era el mismo. Fue renombrado como modelo nuevo por las mejoras que incorporaba en el tren delantero, cuyos brazos fueron tomados del S4 B6. En fin, que yo si creo que habrá una versión RS4 del B8. Saludos.
  7. Muchas gracias por tus respuestas y por tu ayuda. A ver si ahorro para adquirir los productos necesarios y ya te pediré más consejos. Un saludo.
  8. Símplemente lavarlo, si no necesita descontaminación con clay bar ni nada, claro está. En condiciones normales, lavado y encerado de nuevo. ¿Y en el caso de descontaminar, con aplicar la clay bar sobre la carrocería labada ya está? Otra pregunta, que voy lanzado, jeje; para retirar los restos de Quick Detailer al aplicar la Clay Bar, ¿con una bayeta de microfibra es suficiente, no?
  9. Sr. Guanterarefrigerada, una pregunta acerca de las ceras. ¿Cuando se tenga que volver a aplicar la cera, es necesario lavar el coche con un producto especial para retirar toda la cera o no es necesario, solo aplicar la cera y ya está? Todos los pasos los tengo mas o menos claros, pero en este me asaltan las dudas... Un saludo y muy buena información.
  10. Hola chicos. Tengo en mis manos la AutoBild de esta semana y hablan del Q5 y sus motorizaciones; como son comunes, pues puede valer la información: En Gasolina: 2.0 TSI (anteriormente TFSI) con dos niveles de potencia 170CV y 320Nm y 211CV y 350Nm; 3.2 FSI V6 con 270CV y 330 Nm. En cuanto al Diesel: 2.0 TDI en dos niveles 143CV y 320Nm y 170CV y 350Nm; 3.0 TDI V6 en tres niveles 211CV y 500Nm, 240CV y 500Nm y 300CV y 650Nm. Hasta nuevas informaciones.
  11. También está activado el configurador del nuevo A4 en la página alemana de AUDI Configurador Audi Alemania En este sitio se ve que para Alemania, en el acabado attraction ya trae llantas de aleación de 16" de serie (por la polémica de los tapacubos) También se diferencian los otros dos acabados: ambition y ambiente. Respecto a lo de los tapacubos decir que no en todos los países los coches vienen igual de equipados, esto lo deciden los distribuidores de cada país. Por ejemplo, cuando mi padre se compró el B6, pregunté al comercial algo parecido y me dijo que depende de que país se ofrecen cosas de serie mejores que en otro (lo decía porque en España el volante de piel era de serie y las llantas de aleación de 15''; en Alemania, no)
  12. Hola gente de ASI Llevo mucho siguiendos, pero es la primera vez que posteo. Me registré para poder ver las fotos que salieran del nuevo A4. Para colaborar, os pongo un configurador muy básico que debe ser la base del que usan para todo el mundo y en el que ya se puede configurar el nuevo A4: Configurador AUDI Espero que os sirva, un saludo