Muy buenas:
Intentare echarte una mano, tengo un Audo Coupe del 86 preparado para rallyes y con el que hacemos Reguaridad Sport. Le hemos hecho algunas mejoras y otras que tenemos pendientes pero por comentar alguna y si te sirven de ayuda ahi van.
En suspension tenemos montados Bilstein B6 con muelle de mayor tarado al original, estos ultimos fueron fabricados exproceso pero se que tenian un 15% mas de dureza, estabilizadora delantera de Quattro, pasando de 17mm a 21mm de grosor (Si quieres tengo estabilizadora de 21mm de repuesto, podriamos hablar). Esta configuracion junto con la jaula de seguridad confieren un comportamiento noble y fiable, obviamente bajo nuestro punto de vista. Yo no descartaria la suspensión Bilstein si estas haciendo un vehiculo de rallyes, pero cada uno a de buscar la geometria que mejor le venga.
Sobre los pilotos traseros, hay que dar muchas vueltas pero como ya te han dicho en Ebay y en sitios similares hay de todo. Yo tengo 2 juegos completos por si las moscas, porque esta dificil encontar.
Sobre frenos, el problema es que hay que cambiar todo. El coupe quattro lleva los mismos que el coupe, el Quattro lleva mas gordos, pero la mangueta cambia y es de 5 tornillos. Una opción seria conseguir los frenos de un 80 coupe quattro de los años 90, modelos de 170 o 180cv llevan frenos mayores y pinza de 2 pistones pero con el buje de 4 tornillos y 108 de centraje. Deberás comprar las dos columnas de suspension completas y barra estabilizadora para poder sustituirla, pasarias a 21mm de espesor. Otra opcion es montar pinza de frenos de algun modelo de porche pero hay que hacer una pieza de adaptacion y ahi yo me pierdo.
Sobre las pastillas de freno yo llevo unas con base de carbono que son inagotables y frenan bien. Pero te puedo asegurar que en este particular cada uno pitabde forma distinta. Las ferodo racing van de cine, pero hay que calentarlas. Del conjunto discos y pastillas de la marca Zimmerman me han hablado tambien muy bien, pero para los nuestros no hay, si para los 80 coupe. Tambien mee cuebtan quenen EBC hay una equipacion de altas prestaciones que acaba de montar un amigo y me dice que esta encantado, pero para los nuestros no se si hay
Sobre tipo de aceite, depende de como vaya tu motor. Nosotros hicimos el motor y usamos un aceite sintetico 5/30, pero esto motores suelen ser muy tiquismiquis y en un 80 coupe quattro que también tengo uso un 10/60 poque sino me traquetean las valvulas en caliente. Si el motor no lo haces usa un 10/40 o algo un poco mejor si no te da problemas, con ese basta y sobra.
Una cosilla, suelen ser motores calentitos, sobre todo al exigirles, la posicion del radiador no les favorece y ademas el termostato esta mas pensado para zonas mas frias que la nuestra. Si ves que te da problemas, montale el radiador auxiliar que llevan delante los 80, ademas del radiador coge el manguito y la salida del motor donde va el termostato, son distintos.
Bueno de momento vas servido, si en algo te puedo ayudar...
Saludos cordiales