El caso es que tengo dos niños y viajo bastante a menudo, y sobre todo por la noche. Así que cuando los tengo dormiditos, la única forma de echarles un vistazo es, o bien abrir una puerta para que se encienda la luz de las plazas traseras (esta opción es jodidamente dificil cuando el coche está en marcha!) o si no, encender todas las luces interiores del coche en el interuptor principal (esta opción deslumbra al conductor cuando conduce de noche, así que tampoco es muy recomendable).
Enfin, con este problema me he ido a dos concesionarios, y me dicen que es muy complicado cambiar los contactos de las luces... PAMPLINAS! Estoy seguro de que el problema es que no tienen ni put* idea (como yo, por cierto!)
Se me ha ocurrido una solución, que pasa por conseguir que se enciendan a la vez la luz del copiloto (lector de mapas) y la de los asientos traseros, de esta forma, no me deslumbraría, y podría echarle un vistazo a los peques dándole solamente al lector de mapas del copiloto.
Al principio pensé en cambiar las conexiones electricas de las luces, de forma un poco chapuza, pero me dicen que es imposible.
Finalmente, he caído en la cuenta (y aquí es donde entraís vosotros) que las conexiones electricas del coche no hay que cambiarlas físicamente, porque se pueden reprogramar con el famoso cable que conecta el coche a un ordenador.
Así que, alguno de vosotros tiene idea de cómo hacer esto?
Sabéis dónde puedo informarme?
Alguno habéis tenido este problema?